Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Nuestras letras para la boda (otra forma de hacerlas)

Bill-Ayf, el 26 de Enero de 2013 a las 02:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 43

letras boda

Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de contrachapado de una balda que hicimos en un armario de la cocina.

Primero dibujamos a mano alzada las letras con un lapiz en el tablero y luego con una regla perfeccionamos las lineas,reconozco que mi chico dibuja muy bien,a mi no me hubiesen salido asi...

Luego con una sierra caladora "recortó" las letras y quedaron así

lllllll

Perdonad la calidad de algunas fotos,como esta...,la "cinta" que veis al lado,es canto preencolado,lo venden en tiendas de bricolaje y ferreterias,es para cubrir las zonas donde se vé la madera,hay que fijarlo con una plancha de la ropa y recortar el sobrante con pacienciallllllll

Luego él lo que hizo fué rellenar con cola todas las zonas melladas y los pequeños agujeritos y despues con una hoja de lija de grano fino las lijó enteritas para darles un buen acabado...

Despues las ha pintado con pintura acrilica de acabado brillo,creo que les ha dado dos pasadas,lo ha hecho con una pistola para pintar que se compró hace tiempo,de esas que pulverizan la pintura,aunque supongo que se pueden pintar de la manera tradicional y tambien quedarán bien,despues les ha añadido una base a las letras y debajo de esta base,les ha puesto unos tacos de goma de esos que se les ponen a las patas de las sillas para que no rallen el suelo,asi tampoco rallaremos ningun mueble (mi intencion despues es tenerlas en el mueble del salon..) hacer las letras solo nos ha costado lo que valia la pintura y el canto preencolado,porque los restos del tablero ya los teniamos,es decir unos 10 euros...y mirad lo bonitas que han quedado!!! brillan un monton,y parecen compradas en una tienda me encantan!!!:Smiley heart

A ver si alguna os animais a hacerlas de este modo,os ahorrareis un pico,porque creo que estan sobre los 17 euros cada letra,...podeis pedir ayuda a los novios manitas si no habeis usado una sierra caladora nunca,como es mi caso..jajajajjajaa!!

Espero que os hayan gustadoSmiley winking

43 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Enero de 2014 a las 01:21
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay esa letra nosotros hemos comprado un corazon
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb las he visto en casa pero, la forma "&". No estava, tu la has encontrado?

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas, yo porque las consegui baratitas en la tienda CASA sino tb hubiera pringado a mi novio... Bueno la verdad es que lo he pringado haciendome un zapatero jejejej

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son perfectas!! Q bonitas
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! la verdad es que quedaron bien chulas! las tengo encima del mueble zapatero de recuerdo..

    zapatero letras

    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! que se dedique a vendarlas!! jeje pk estan de lujo!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! la verdad es que le quedaron genial,contra todo pronostico jejejjejeSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi Me han encantado vaya manos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde has encontrado tu las letras?en la tienda casa??

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni maña ni paciencia jeje a nosotros nos cuentan la A,&,L 30€ las tres en casa con el envio incluido, yo creo que estan bastante bien. Las iniciales son blancas (aunk te las hacen en cualquier color, yo al principio las queria fucsia Smiley winking) de pie, 1,6cm de grosor y 20 cm de alto y la otra el igual pero 15 cm de alto para que quede mas gracioso jeje.

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aseguro que te va a encantar,quedan chulisimas!! yo las tengo en el salon hasta que llegue el dia de la boda y despues otra vez al mismo sitio jejejjejeje,pues lo tienes genial por lo de tu amigo,seguro que te las hace en un pis-pasSmiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!!yo como mi novio no esta se lo pedire a un amigo carpintero a ver si me las puede hacer (ya las pintare yo luego, porque me encanta la idea de ponerlas luego de adorno en casa)

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya curro, y que paciencia tiene que tener tu chico, enhorabuena!! son preciosas

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy pero que muy buena idea!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super chulas!!!!!, ya me gustaria a mi tener unas asi!!!!!!, felicidades!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaj si es verdad!! esa fué la que costó mas, estuvimos viendo siluetas en internet de esa letra y ten en cuenta que la hizo "a ojo" y luego la perfeccionó con una regla..Smiley tongue

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado genial,,,, me gustan mucho,,,, gracias por el tutorial Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madrecita!!! vaya manos y paciencia tiene tu chico sobre todo para recorla la "&", me encantan como han quedado, igual que compradas!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! están geniales!!!!!!!!!!! yo las pondría en El candy Bar, o cerca del árbol de los deseos si pones!

    Le quedaron preciosas!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intencion es tenerlas en el salon cuando pase la boda,justo donde estan puestas en la foto,que es el mueble grande al lado del televisor,quedan genial y es un buen recuerdo de ese diaSmiley tongue

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado preciosas!!!! =D Me han encantado, hasta como para decoración para la casa!! xD

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan estupendas!!!!!!yo estuve mirando para comprarlas...pero siempre faltaba la inicial de mi futuro.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que hay q reconocerlo....es q es un asrtista lo es y ya esta!!!!
    • Responder
  • Me Caso!
    Novia Principiante Marzo 2013 Barcelona
    Me Caso! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a tu chico, ¡le han quedado genial! Te lo digo porque esta semana he comprado unas ..en el mismo gris!.. y las veo casi iguales Smiley winking . Enhorabuena!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre mía, pero teníamos cada discusión que no veas, él esperaba que yo supiera todo, que cogiera el mismo peso que él... y yo estaba hasta las pelotillas... Sí te sientes orgullosa, pero las discusiones, los quebraderos de cabeza y los malos ratos eso no te lo quita nadie, que el cabecero de la cama nos costó horrores, el mueble del salón lo mismo..... no veas

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapisima!! no veas lo contento que se ha puesto mi novio cuando le he leido tus palabras!! jejejjej,ya lo tengo enganchado para que me haga mas cosillas...Smiley xd

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces lo tienes genial para que te las haga!! mi novio estaba deseando llegar a casa de currar para continuar haciendo las letras...estaba enganchao!!jajaajajjaja

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjejejejeje muchas gracias guapa!! pues si,entonces vosotros sois de los nuestros...!! nos hemos dado un palizon vistiendo armarios y demas...pero bueno,cuando ya lo tienes hecho es un orgulloSmiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aun no sabemos donde..pero vamos que las pondremos por ahi..jejejejejSmiley tongue

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han quedado muy bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración