Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Nuestro aniversario

Noelia, el 28 de Agosto de 2022 a las 18:57

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 50

Hola Famunidad!! Llevo mucho sin crear ningún post, ni nada. Aunque si que me paso a comentar, o al menos leer casi todos los post que puedo. Hoy, como bien dice el título, es nuestro primer aniversario de casados!!🥳🥳Es un día raro, porque me ha tocado trabajar, pero bueno... no sé si saldremos a...
Hola Famunidad!!
Llevo mucho sin crear ningún post, ni nada. Aunque si que me paso a comentar, o al menos leer casi todos los post que puedo.
Hoy, como bien dice el título, es nuestro primer aniversario de casados!!🥳🥳Es un día raro, porque me ha tocado trabajar, pero bueno... no sé si saldremos a cenar aprovechando que tenemos al niño de vacaciones con mi madre.A lxs que estáis en plena faena de preparación y demás; no se como andaréis de memoria. El otro día, Laura creó un post sobre opciones de sillas, y confesé que no recordaba como eran las de nuestro día. Con esto quiero decir, no es necesario que invirtais en cosas que no hace falta invertir. Que lo verdaderamente importante del día sois vosotrxs, que lo disfrutéis y disfrutéis de toda vuestra gente.Y la gente en una boda, por norma general, espera comida, bebida y música. TODO lo demás, se olvida con el tiempo.Os dejo por aquí unas fotos de nuestro día
cfb_1695081.jpg
cfb_1695083.jpg
cfb_1695085.jpg
cfb_1695087.jpg
cfb_1695089.jpg
cfb_1695095.jpg
cfb_1695097.jpgcfb_1695103.jpgcfb_1695107.jpg

cfb_1695109.jpg
cfb_1695113.jpg
cfb_1695115.jpg
cfb_1695117.jpg
cfb_1695119.jpg
cfb_1695121.jpg
cfb_1695123.jpg
cfb_1695125.jpg
cfb_1695127.jpg
cfb_1695129.jpg
cfb_1695131.jpgcfb_1695139.jpgcfb_1695145.jpg

cfb_1695141.jpg
cfb_1695143.jpg


cfb_1695133.jpg
cfb_1695135.jpgcfb_1695147.jpg

Para quien no conoce nuestra historia, os cuento un poco. Nuestras madrinas oficiales fueron nuestras madres. Pero para el pasillo, hablé con mi madre para que me dejase ir todo el pasillo mi abuelo, ya que es el único hombre importante que ha estado conmigo desde el principio. Tambien le pedí a Paco (pareja de mi madre) que me acompañase del otro brazo en mitad de mi entrada, ya que es el abuelo que por mi parte, conoce nuestro hijo, y es la figura de suegro que tiene Agus; ninguno conoció a mi padre, pero Paco, también es familia. Para tener a mi padre de alguna manera discreta, y que no supusiera un valle de lágrimas ningún rincón; puse los detalles en negro de mi vestido, al igual que el color de las rosas, amarillas son las que le llevo cuando voy a "verle". Escogí solo cuatro rosas, porque me hicieron cuatro mini ramos unidos en uno. Uno me lo quedé yo como recuerdo. Dos se los dimos a nuestras abuelas durante el banquete, y el cuarto se lo llevé a mi padre. También puse una chapa en en ramo. Y durante la barra libre, sonó su sevillana favorita. Durante una hora (de la hora y media) de cóctel, tuvimos una charanga. En el banquete nos sorprendieron con una tuna, que estuvo bastante tiempo también (no recuerdo exactamente cuánto). Como ya os he comentado, dimos una parte de mi ramo a nuestras abuelas, y después ,aunque muchxs me llamareis insensible, que no tengo tacto, ni sentimientos, etc., repartimos chupetes a algunas parejas, ya que no había planes de boda de nadie, y nos apetecía vacilar un poco. Fue bastante divertido, y dio mucho juego a que después se echasen bastantes fotos. Recordando mientras escribo, la tuna estuvo poco después de este momento, ya que a la hora de dar el chupete a un compi mío, le cantaron el cumpleaños feliz.Después del postre y demás, fue cuando cortamos la tarta, ya que mi suegro se fue en mitad del segundo plato a buscar los puros que se olvidaron en su casa, por suerte la finca está a 20 min de su casa😅.Después hubo un rato de fiesta, hicimos nuestro baile. Y tiré una camiseta doblada, que parecía una flor, como alternativa al ramo.Nuestra boda, al tener restricciones por covid, acabó a la 1. Y estoy segura, que nos hubiésemos quedado mínimo 2h más, los que aguantamos hasta el final...Espero no haberos aburrido en exceso.Y si habéis llegado hasta aquí, mil gracias!!P.D. cuando siempre digo que intentéis disfrutar desde fuera vuestra boda, me refiero a eso exactamente. Que os detengais a observar a los vuestros desde fuera, y los veáis disfrutar. Os dejo (Cary va por ti, que siempre te recuerdo el mal vicio 🤣) una imagen de un vídeo que pedí que me grabasen mientras fumaba, porque ese momento,lo tengo guardado a fuego, y es de los momentos que más me hacen transportarme a la nube de aquel día, que es ver felices a los nuestros, y revueltos entre ellos, algunos sin conocerse, lo que lo convierte aún en mejor.cfb_1695151.jpg
De nuevo, perdón por la chapa. Y gracias por todo, Famunidad 😘

50 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz aniversario guapa 💗☺️💕👏🏻
    Y nos contarás cual fue el plan jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hicimos bastantes cosas, centros de mesas, el cartel de bienvenida, el seatting plan y alguna cosilla más. Te dejo alguna fotillo de las manualidadesNuestro aniversario 1





    Nuestro aniversario 2

    Nuestro aniversario 3

    Nuestro aniversario 4

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja por vuestro aniversario 😘😘 Tuvisteis que disfrutar mucho de vuestro día
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena!

    Y muchas gracias por los consejos, es cierto que se pierde una pensando en tonterías que no tienen importancia.

    Las fotos son preciosas, se nota que disfrutasteis muchísimo.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa!!
    Coincido contigo, al final los bonitos recuerdos son ver a la gente disfrutar 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Almu!
    Muchas gracias. Recuerdo tus post con las cosas que hicisteis. Me viene vagamente a la mente unos centros si mal no recuerdo, que me gustaron bastante.
    😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa, qué fotos más preciosas, me encantan❤️😍🥰🌺.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Noelia!!! Que boda más bonita!! Coincido contigo totalmente en lo de la decoración, para los invitados lo importante es la comida, la barra libre y el baile, en lo demás ni se fijan, Nosotros pusimos dónde se hizo el cocktail un rincón muy bonito donde estaba también el libro de firmas y porque fuimos diciendo que había Libro de firmas porque la gente ni se había fijado. Y algo que si hice ese día fue fijarme mucho en cada momento en mis invitados, verlos disfrutar tanto me hacía muy feliz.
    Espero que paséis un bonito aniversario!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!! Un año, si.... El tiempo pasa volando! El día si que fue una pasada. Y lo bueno es que puedo ver los vídeos cuando quiera.
    Tu boda también fue una pasada!!
    😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu aniversario y totalmente de acuerdo contigo en el tema decoración, nosotros tampoco invertimos nada en decorar el restaurante, 4 cositas que hicimos nosotros en casa y la decoración que ya tenía el lugar que de por si es súper bonito
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Qué subidón este post, un año ya!!! Cómo pasa el tiempo! Enhorabuena parejaza!!! Qué gracia lo fe las sillas, yo si que me acuerdo porque no me gustaban nada las de la finca, pero decidí no invertir ni en sillas ni en manteles porque echando la vista atrás, no recordaba cómo eran o de qué color en ninguna de las bodas a las que he ido. Buen consejo a las parejas que todavía están en fase preparativos 😉 Las fotos transmiten exactamente cómo fue ese día: increíble. Todavía recuerdo tu mensaje... ❤❤❤❤ Espero que sigáis siendo muy muy felices. Un abrazo enorme 🤗😘🤗😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😊
    La verdad que si. Lo demás en el momento, puede sorprender, pero con el tiempo recuerdas cómo lo pasaste
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero es verdad q luego cuando eres invitado te quedas con haber comido bien y haberlo pasado bien
    No te acuerdas de las flores, de las mesas las sillas … aunq luego las novias le damos importancia inevitablemente porque queremos q todo esté perfecto

    Lo del rincón yo creo q llevarlo en tu vestido y las flores tiene más simbolismo para ti. Muy bonito detalle hacia tu padre
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese aniversario! Me encantan los detalles en honor a tu padre, y seguramente seria un acierto en vez de poner un rincon que como bien has dicho seguramente abria traido muchas lagrimas. Y en cuanto al tema de decoracion estoy totalmente de acuerdo en no invertir demasiado dinero en ello, y en que la gente por lo que va a recordar la boda va a ser por la comida, la bebida, y lo bien que lo han pasado, y que esos otros detalles al final pasan desapercibidos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!
    El tema del rincón lo pensé bastante tiempo, pero luego al verlo en una exposición de rincones, lo borré como opción. Aunque el negro y las flores siempre las tuve en mente.
    En cuanto a la decoración, el sitio nos gustó tal cual la primera vez que fuimos (septiembre '20, no había bodas ni eventos de ningún tipo), solo había césped, barriles y mesas, y la zona del comedor sin nada, un montón de sillas apiladas, y las mesas desmontadas en un rincón. Tenía la decoración que tiene el sitio para hacerlo más bonito, y no quisimos gastar dinero ahí. Preferimos gastarlo en más comida y fiesta. Aunque por supuesto, cada uno en su día se gasta lo que quiere en lo que le apetece😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito los detalles en negro del vestido por ti padre 🥺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Sobre todo el tema del ramo y los detalles en negro en honor a tu padre.
    Os haré caso y en vez de tanto detalle de decoración invertir más en comida y baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración