Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Granada

Nuestro árbol de huellas!!!

Marisa, el 27 de Junio de 2013 a las 12:43 Publicado en el Grupo Manualidades 1 37

Ya hemos encargado nuestro árbol de huellas!! A sólo 9 días de la boda, he visto en un debate un árbol de huellas de todoinvitaciones.com y me han encantado!! Si lo llego a ver antes, lo hago yo mismo, porque son caretes, todo hay que decirlo, pero no me queda tiempo ya y me gustó muchísimo! Asi que de perdidos al río... he pedido el árbol y estoy super contenta!! Espero que llegue a tiempo.

También hay árboles de huellas para bebés... es una idea preciosa. Mi primer sobrino nació hace 3 meses y medio y jo (ya es tarde) pero bueno, para nuestro futuro hijo le haré algo parecido, es muy lindo!Nuestro árbol de huellas!

37 Respuestas

Última actividad por Belen, el 7 de Octubre de 2014 a las 09:21
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuyyyy que debate!!! Yo estaba segura de mi librito de firmas tan molon de mr. Wonderful y ahora....viendo las ventajas que exponeis del arbol no se que hacer....tengo hasta junio para decidirme jejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pintura la puedes comprar en la misma web (con el arbol te vienen 2 colores a elegir).
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa,
    Yo vi el mismo este fin de semana y me encantó! Aun me falta un año para la boda pero lo encargaré ya mismo, asi mevoy quitando cosas de encima.
    Comprado siempre cuesta un poco mas que hecho a mano, pero ya biene con su marco y con sus instrucciones....
    Un beso
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dobde comprais la tinta para dejar la huella? Gracias


    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que tu! cuando he tenido que escribir en un libro de firmas al final he puesto lo típico, lo que pone todo el mundo, a no ser que seamos muuuyyyy allegados. Me gusta más la idea del árbol de huellas, sobretodo lo que tu dices, no lo guardaremos en un cajón

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, igual árbol de huellas y libro de firmas es un poco mucho. Pero como tú veas. Creo que si te lo estás preguntando es porque lo es demasiado Smiley tongue

    A mí, personalemente, me gusta más la idea del árbol porque no lo guardaré en un cajón y los invitados no tendrán que pensar "¿y ahora que escribo?"

    ¿No te cambiarian el libro por un árbol? A ver si hay suerte, jajaja! Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho esta idea, llevo pensándola desde hace ya tiempo. No es el típico libro de firmas que luego vas a guardar en un cajón, al contrario, lo puedes colgar en un sitio privilegiado y siempre te recordará ese día.

    Creo que sé donde lo has comprado porque también visité la página pero me parecen un poco caros y había pensado hacerlo yo. ¿De qué materiales está hecho? Tenía pesado comprar un lienzo en los chinos y acuarelas pero me parece por las fotos que es muy rígido, me lo podrías aclarar, por favor, no vaya a hacer una pifia.

    ¿De cuantas personas es tu árbol? ¿Qué pusiste para que se limpiaran los dedos? ¿Se limpia bien?

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os quiero preguntar q tng esa duda e piyado un super oferton d fotomaton y claro m incluye libro d firmas es una pasada lo xulo k es xro nose si poner arbol d huellas no sera demasiado? eke antes no pensba poner fotomaton x los precios xro al ver eso lo contrate y ahora toy to indecisa q ago?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Me encanta la idea, icluso para regalar! Mil gracias

    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nunca habia visto esto y me gusta la idea es chula me podriais decir donde lo puedo conseguir muchas gracias de antemano
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marisa puedes decirme donde has encargado el árbol de huellas yo quiero uno para mi boda. Graciass
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se compra porfavor???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo has encargado??? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, que no les de tiempo a emborracharse y estropearlo mucho jajajajja. Yo cuando lo cogí, dije "Ai! Quién ha puesto 6 huellas en lo alto, flotando!!, qué árbol es este?" (haría viento) y luego me dijo mi hermana al día siguiente, toda sonriente ella, como si hubiese hecho una gracia: "viste las 6 huellas arriba? Las puse yo, somos toda la familia!!" COOOMO? Mi propia hermana, y tan feliz, como si hubiera hecho una hazaña maravillosa!!! La tia!! Se quedó en la gloria, si supiera lo que cuesta el cuadro...

    Luego una pareja pusieron sus huellas encima de mi nombre, otra cosa... ese es un lugar que debería ser para los novios, la gente que no quiera innovar! Que vale una pasta y lo estropean!! pa matarlos!!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!! nosotros hemos comprado el mismo jejejejej....Gracias por poner los pros y los contras, lo del boli no hemos caido pero bueno confiaremos que no lo guarren Smiley xd

    También hemos pensado de ponerlo en el momento que nos hagan las fotos (como si fuera el libro de firmas), eso ya nos lo aconsejó el organizador de nuestra finca.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejje eso espero!! Y que me des consejillos para cuando yo quiera hacer alguno en un futuro, que lo haré!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Aguado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es verdad, tienes toda la razón, en 11 meses digo yo que me dará tiempo¡¡¡ jajaja. Lo intento y si no me gusta el resultado lo compro.....¡¡¡ que gran verdad¡¡¡ si es que hay veces que se pone una obtusa.... MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Ya os iré enseñando el proceso¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún te quedan 11 meses, yo creo que te da tiempo a hacerlo, y si no te termina de gustar ya cómpralo... yo lo compré la semana de antes y me llegó a tiempo, en unos 4 días o así... lo pagué a contrareembolso y no hubo ningún problema, pero te da tiempo a hacer las cosas bien, que te quedes tranquila y sin agobios...

    Yo por mi experiencia, lo hubiera intentado hacer antes, solo que vi los de los árboles de huellas la semana de antes y no tenía tiempo ya... que 80 euros son, son 80 euros, estan caretes... si lo llego a ver con tiempo, lo hago yo. Eso se compra un papel adecuado en una papelería especializada, se imprime un árbol que te guste, se compran las témperas y se hacen las instrucciones en un portafotos sencillos... luego se enmarca en un marco bonito y sencillo. Quedaría genial si se te dan bien, no es complicado... Yo ya tengo pensado hacer algo parecido cuando tengamos un bebé, con sus huellas de los pies. (También los venden en la página web, de ahí cogí la idea, pero es igual de caro) Y si ya no queda bien, lo compro.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Aguado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, lo del invitado gracioso es un riesgo incontrolable..... no había caido en lo del boli, pero tienes mucha razón, igual lo mejor es no ponerlo. Yo había pensando en dejar ya el árbol con nuestras huellasya puestas, a modo que se viera claramente que hay que hacer, por si nadie se lee la instrucciones... ji ji ji.

    Veo por la foto (que quedó genial el árbol) que lo compraste. Los he visto y la verdad es que se ven tan bonitos que no sé hasta que punto merece hacerlo.... Estoy muy indesisa, por un lado pienso en hacerlo artesanal (a mi se me da bien el tema de manualidades), y por otro veo que son tan bonitos comprados que no se verá igual por bien que lo haga....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia...

    Pros: es un detalle que a los invitados les gusta, les parece original participal de ese modo, tú luego tienes el recuerdo de ese momento con ellos en tu boda, la verdad es que el cuadro en sí es muy bonito, el marco es fino, sencillo y elegante, la preparación de las tintas y las instrucciones está divertidos... yo no me arrepiento de haberlo puesto.

    Contras: sólo veo una, que hay algunos invitados que para hacer la gracia lo estropean, ponen sus huellas fuera del árbol y no queda luego tan bonito..., o quien lo mancha sin querer, (dentro del pack, hay un boligrafo y en las instrucciones pone que pongan su nombre junto a su huella, yo les dije que quitaran eso, y el boli no lo quería, porque sabía que más de uno escribiría alguna tontería y lo estropearía, y menos mal que lo hice). También hay invitados que no se fijan y se van de la boda sin saber que había un árbol de huellas.

    Ya es pasar el riesgo de que los invitados no lo guarreen a su antojo... confiar en ellos si o no, jejejje Yo recomiendo ponerlo en la copa de bienvenida en una mesita, que aún no están borrachos como para hacer tonterías y estropear el cuadro. Otra recomendación es que pongais vuestras huellas encima de vuestros nombres, para ninguno se os adelante, ese lugar debe ser especial para los novios...

    Árbol de Huellas en acción

    Os mando una fotillo de unas amigas poniendo sus huellas, me gusta mucho!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Aguado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quien lo ha recibido y nos puede decir si merece la pena??? Yo me atrevo ha hacerlo, pero me da miedo no acercar con el papel, ni tampoco con la tinta. Y bueno ya puestos, si merece la pena, lo envían con marco y todo....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El resultado es precioso!! Muy fan de esta idea Smiley smile

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso ya verás como será todo un éxitoSmiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito es!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaa!!! Lo voy a mirar para poder hacer o comprarlo me parece super divertido. Muchas gracias

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es muy chula! Últimamente se usan mucho Smiley smile

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo! a nosotros nos lo pone el restaurante Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosidad!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii... desde luego! Yo lo habría hecho, pero es que desconocía el tema de los árboles de huellas y lo vi ayer por primera vez, nos casamos en 9 días y ya no me da tiempo! Smiley sad Bueno, un gasto... pero y lo feliz que estoy!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo envían con el marco, si. Y pinturas, (dos a elegir si es el pequeño, o 3 si es el grande), un bolígrafo negro y las instrucciones para los invitados. Cuando lo reciba te doy mi opinión, por ahora estoy ilusionada y contenta con la idea... jeje Creo que quedará muy bonito. Lo colgaremos en el dormitorio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración