Hola bollitos! Cómo estáis?
Quiero compartir cómo llevamos nosotros la cuarentena... ahi va!!!
Yo vivo con mi pareja, y ahora con esto del confinamiento como toca quedarse en casa aquí andamos!Nos levantamos sobre las 9-10, depende de lo que nos quedemos en la tele el día anterior, y desayunamos. Después nos ponemos un poco con las tareas de la casa (hacer la cama, ropas, colada...) y ya pues a pensar en qué poner para comer. Él mientras juega un poquito a la play yo voy haciendo la comida y luego comemos.Después él recoge y yo me tumbó un ratito en el sofá con la tele de fondo y ando salseando con el móvil un rato.Tenemos un balcón chulo asique luego nos sentamos ahí los dos con un café o un zumo y merendamos.Hablamos de un montón de cosas, y vamos pensando planes para cuando se pueda salir!A media tarde toca videollamada con los padres y con los amigos! La verdad que me entretengo mucho!Que si llamo a Los abuelos por teléfono, a alguna amiga... se pasa la tarde como mejor se pueda! Él hace algo de ejercicio y yo ahora mismo no puedo hacerlo pero suelo estar animándole.Ayer por ejemplo hicimos un bizcocho de limón riquísimo!Luego toca duchita y por supuesto directos al balcón a aplaudir!!Yo soy auxiliar de enfermeria y aunque ahora actualmente no me dedico a ello me emociono todos los días! Luego ya cenamos y a ver un poquito la tele!Y cuando los ojitos se van cerrando a la cama!!La verdad que del tema de la boda no estamos haciendo mucho porque yo en estos momentos estoy escayolada y no me da con una mano! Jeje pero como tenemos mucho tiempo andamos sin agobios con ese tema.Pues nada que esperamos que ya no nos quede mucho para seguir así! Un besito 😘Feliz día, feliz vida🌸
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Las mejores 100 frases de amor a distancia
Aunque no hay kilómetros suficientes que puedan apagar las llamas de un amor...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...