Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Nuestro confinamiento en nidito de amor! ( suena mejor jejeje)

Meritxell, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola bollitos! Cómo estáis?
Quiero compartir cómo llevamos nosotros la cuarentena... ahi va!!!

Yo vivo con mi pareja, y ahora con esto del confinamiento como toca quedarse en casa aquí andamos!Nos levantamos sobre las 9-10, depende de lo que nos quedemos en la tele el día anterior, y desayunamos. Después nos ponemos un poco con las tareas de la casa (hacer la cama, ropas, colada...) y ya pues a pensar en qué poner para comer. Él mientras juega un poquito a la play yo voy haciendo la comida y luego comemos.Después él recoge y yo me tumbó un ratito en el sofá con la tele de fondo y ando salseando con el móvil un rato.Tenemos un balcón chulo asique luego nos sentamos ahí los dos con un café o un zumo y merendamos.Hablamos de un montón de cosas, y vamos pensando planes para cuando se pueda salir!A media tarde toca videollamada con los padres y con los amigos! La verdad que me entretengo mucho!Que si llamo a Los abuelos por teléfono, a alguna amiga... se pasa la tarde como mejor se pueda! Él hace algo de ejercicio y yo ahora mismo no puedo hacerlo pero suelo estar animándole.Ayer por ejemplo hicimos un bizcocho de limón riquísimo!Luego toca duchita y por supuesto directos al balcón a aplaudir!!Yo soy auxiliar de enfermeria y aunque ahora actualmente no me dedico a ello me emociono todos los días! Luego ya cenamos y a ver un poquito la tele!Y cuando los ojitos se van cerrando a la cama!!La verdad que del tema de la boda no estamos haciendo mucho porque yo en estos momentos estoy escayolada y no me da con una mano! Jeje pero como tenemos mucho tiempo andamos sin agobios con ese tema.Pues nada que esperamos que ya no nos quede mucho para seguir así! Un besito 😘Feliz día, feliz vida🌸

19 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 21 de Marzo de 2020 a las 20:03
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery, igualmente bonita. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo no tengo foto pero ya os la pondré!!
    Y planes de futuro cuando acabe esto por lo menos es el poder ir a pasear junto a la playa y tomarnos una cervecita! Jeje
    Tambn hemos hablado de futuro más lejano, de la boda, luna de miel, tema de tener bebés... 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Preciosa Mía! Ya que hay que pasarlo que sea de la mejor manera posible!❤️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mery! Qué bien estar los dos ahora al 100%, bien compenetrados y repartido el día.

    Sin duda, disfrútalo y opino que no hay mejor manera que vivirla así de natural y pasando el día a día, cómplices Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Millones de gracias por compartirnos lo que hacéis para entreteneros! Smiley heart

    Veo que os habéis organizado muy bien las tareas, ¿eh? Smiley sexy

    ¡Y qué suerte que podáis salir al balcón!

    ¿Tienes una foto de tu postre estrella? ¿Y qué planes futuros tenéis en mente? Smiley love

    ¡Que tengas una tarde muy especial, preciosa!

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, gracias bonita. 😘
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que nosotros, la mayor parte del tiempo se invierte en comer, preparar comida, hacer alguna receta nueva o ver qué ir a comprar 🤣🤣🤣🤣 No eres la única.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en estos momentos no estoy currando por un problema de salud y mi chico en casa que la empresa está cerrada!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy terminando Derecho, ¡ya solo me quedan tres asignaturas! Y mi chico es analista de inteligencia Smiley winking

    Nono, yo tengo todo a través de Moodle y mi chico curra desde casa jejeje

    ¿Vosotros qué tal?Smiley kiss

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje y donde curráis? Ahora andáis currando aún así?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo puedo imaginar!! Mucho animo familia❤️
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros con mucha incertidumbre, nerviosismo y ansiedad. Ya que vivimos 5 con mis padres y nuestro niño. Y como mi pareja trabaja como sanitario, solo lo vemos para almorzar y por la noche para ducharse y acostarse.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss ya... pero se hace muy duro y más cuando nos acabábamos de prometerSmiley sad

    Sisisisi claro, salvo cuando estamos trabajando, aunque algún mensajero cae aún asíSmiley tongue


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor!! Yo no tengo nenes de momento pero me lo puedo imaginar!
    Tengo un Primo de 3 años y cuando le hago videollamada a mi tía desde luego q no me aburro!! Jeje
    Pero cierto es que un rato está bien.Aprovecha los ratitos al máximo!Un besazo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mery!! Tenéis tiempo para todo y sobre todo para el relax... Lo q yo daría por un poquito más de eso 😅 menos mal q al peque lo acostamos pronto y esas horitas son para nosotros o si duerme siesta también aprovechamos. También es cierto q nos reímos muchisimo con él y los días se hacen más cortos pero eso no quita para a veces sentirte agotada.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss qué pobres!!!
    Bueno piensa que un día más es un día menos para veros!
    Me imagino que os llamáis os escribís y videollamada a todas horas no? Yo estaria así todo el día!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo no tengo nenes pero me lo puedo imaginar!! Besos Preciosa!!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que estéis juntitosSmiley love yo echo mucho de menos a mi chicoSmiley cry llevamos semana y pico sin vernos y se hace muy duro porque todas las tardes salíamos a pasear Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo aquí en casa con mi peque, mi pareja ha de ir a trabajar. Por la mañana las típicas labores de casa, mientras le voi poniendo algunas tareas de cole a mi hijo, y por la tarde, pues toca subirse por las paredes, como Spiderman, buff, soy muy activa y se me cae la casa encima. Antes siempre hechabamos a suertes quien iva a tirar la basura, ahora queremos ir todos🤣🤣🤣. En fin. Un besote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración