Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Mayo 2025 Madrid

Nuestro día más feliz y mágico 10 de mayo💖

Ana, el 13 de Mayo de 2025 a las 17:48

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 33

Hola a tod@s! Me alegra poder compartir con vosotr@s un día tan precioso. Igual que muchas novias tuvimos muchos contratiempos. Hasta cambiar de hacerlo en terraza en el salón de ceremonias, mi novio que llegaba tarde jajajaja muchas cositas pero salió. Tengo que daros las gracias a todas en...
Hola a tod@s! Me alegra poder compartir con vosotr@s un día tan precioso. Igual que muchas novias tuvimos muchos contratiempos. Hasta cambiar de hacerlo en terraza en el salón de ceremonias, mi novio que llegaba tarde jajajaja muchas cositas pero salió.
Tengo que daros las gracias a todas en especial a Virginia de bodas.net y su futura mujer Bea. A Sandra, MJ, a Jenny, a Iztiar...y todas las embajadoras y nuevas amigas. Os quiero. A mis proveedores Cristina del Meliá, a mi maestro de ceremonias Raúl, a mi chica de la tarta Julee, a Gonzalo y su fotomaton, mi fotógrafo Juan, mi Reme y su tienda de novias, nuestra estilista Carol... habéis hecho que nuestro día sea maravilloso. Y mis hijos Clara y Lucas, familia y amigos. Precioso 💖. Os amo a todos. Y recordad vuestra boda con todos los pequeños desastres es Perfecta, unica porque es vuestra como para nosotros esta ha sido como dice Vir. LA BODA DEL AÑO.cfb_1831641.jpg
cfb_1831639.jpg

33 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Guapos que bien todo saliera genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración