Hola! Esta semana ya hemos cerrado nuestra fecha y aunque ya habiamos dado la noticia a nuestra gente mas cercana (familia y amigos intimos), en estos dias hemos preparado un save the date tipo "meme" para enviar por whatsapp a algunas personas que tenemos en la distancia y que tambien queríamos que lo supieran ya. Os lo enseño! A ver que os parece! 😂 Para que os hagáis a la idea, al enviarlo solo se ve lo de " Aviso importante" y al abrir la imagen se descubre que NOS CASAMOS!!! 😋😋😋
Ostras k chulada....es justo lo que estoy buscando......voy a intentarlo hacer.....pero no creo k me kede bien...soy penosa!jaja me encanta el tuyo...te voy a copiar!jajaja
Ver mensaje citado
Siii! Paciencia y sobre todo enviandomelo para comprobar cómo se veia en el mvl, pero soy muy de hacer estas cosas y utilizar otros programas un poco bastante mejores, pero este con paint, me hizo el apaño jejejeEl vuestro super bonito, ya nos enseñaras la deco de tu boda, que intuyo que serà de viajes! Que me encantannn 😘
Ver mensaje citado
Era muy nosotros 😍😍😍 La verdad que quedan preciosos y originales para dar la noticia a la gente de fuera! Acabo de ver como lo hiciste 😰 vaya mano, y paciencia 🤣. Vaya horas de trabajo... Eso si merecio completamente la pena!
Ver mensaje citado
Hola! Es un montaje de varias fotos y luego, a modo muy casero, lo fui montando en paint (si, habeis leido bien, en el programa mas prehistórico de vuestro ordenador jejeje). Para cuadrar que al enviarlo solo se viera el aviso (sin que se vieran las flores ni huecos en blanco) me lo fui autoenviando hasta que vi que lo tenia cuadrado, si podeis, descargaros mi imagen y solo recortad y pegad vuestra fecha y nombres, asi ya tenéis las medidas! 😘