Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Con mucha ilusión por que llegue el gran día y lo podamos disfrutar en compañía de las personas que más queremos!
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda será de tarde-noche. La ceremonia la celebraremos en la Iglesia, por la tarde y, tras darnos el "Sí, quiero!", nos iremos a disfrutar de una excelente noche mitad al aire libre (en un jardín precioso para el coctel), mitad en interior (para la cena) y despues... A BAILAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!
El día de mi boda
El día de mi boda fue el pasado 2 de junio. Tras pasar un viernes por la noche de preboda con los amigos que venían de fuera de Madrid, ¡ya el día nos despidió con una tromba de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
252
Hola chic@s,este es mi primer mensaje en el foro,me llamo Susana y soy de un pueblo de Murcia. Nos hemos prometido hace poco mi chico y yo, y estamos un poco perdidos. Queremos casarnos por la iglesia...
Hola chiscas/os, Los novios que nos casamos en el restaurante San Francisco, el pardo, que tal lleváis los preparativos? los que ya os habéis casado que tal salió todo? Están remodelando bastante el...

Hola! Resulta que mi futuro marido es inglés y se estila lo de las damas de honor adultas. Que haríais? Mis mejores amigas? O niñas de la familia? Ah! La boda es sin niños, por lo que deberían irse...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 2389 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2417 días
Participé en el post de Bego
Hace 2418 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración