Hola a tod@s:
Los muñecos para la tarta no era algo a lo que le diéramos mucha importancia mi pareja y yo, de hecho, nos conformábamos con los que nos iban a poner en el restaurante (que no sabíamos cual serían).
El caso es que los del restaurante me pasaron el catálogo donde piden todas las cositas de detalles que muchas parejas se los encargan a ellos. A mí, por ejemplo, me regalan los alfileres y por eso vi el catálogo. Pero seguí cotilleando y vi los muñecos para las tartas y.... eran feísimos, no nos gustaban, y de pensar que nos iban a poner uno de esos en nuestra tarta, decidimos buscar nuestros muñecos.
Y como somos frikis y tenemos algún que otro muñequito Funko, le comenté a mi novio que varias de vosotras también habéis puesto (o vais a poner) muñequitos de este tipo, y entonces, le convencí.
¿Nuestros personajes Frikis elegidos? Superman y Katniss (de los Juegos del Hambre)
Estuve buscando a Sailor Moon, que está, pero no con el traje de princesa, y bueno, Katniss es morena y se me parece más.

Solo de imaginarme la cara que pondrán todos... ¡es que nos pega un montón!
¿Quién más habeís decidido poner muñequitos FUNKO en vuestra tarta?
A ver cuántas combinaciones frikis nos salen