Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2015
soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si... Ver más
soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si que yo iba detrás de él, dicen que el que la sigue la consigue pues en este caso fue al revés, yo le seguí y lo consegui.
- Novia Adicta
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
disfrutando de los preparativos uno a uno y viendo como puedo llegar l vestido que no es caro pero tampoco es muy barato quiero que llegue ya.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/531876El día de mi boda
Fue espectacular, estaba chispeando, llegué antes que el novio a la Iglesia. Él me vio llegar, a mí me pasó de todo, yo llegué a la Iglesia y solo quería ir al baño. Me llamó mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
250
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3289 días
Hace 3289 días

Hace 3289 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración