Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por el alto!
    El bajo... además de taparte el cuello, q es una de las gracias del vestido... se deshacen mucho con lis abrazos y vas a necesitar retoques...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que noooo! Vas a estar guapisima! Y vas a tener un dia estupendo. Ya lo verás. Animooo
    Besitos
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,si la verdad es que estoy un poco de bajón,pero no pienso dejar qué eso me arruine nuestro día.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh Maria Victoria que putadon... piensa en positivo verás q podrás hacerte un buen peinado....y a tu peluquera. .. ya le vale ....
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Abril 2012 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un recogido que te deje el cuello al aire para poder lucir el vestido. No creo que un recogido bajo sea la mejor opción.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Abril 2012 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar q los recogidos con pelo largo hay veces que no son muy cómodos. y que una media melena bien arreglada y con algún tocado bonito puede quedar igual de bien. Pensar en positivo casi todas las novias van con recogidos ser originales y disfrutar de vuestra media melena!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que te entiendo a mi me a pasado más o menos y el caso es que el corte que tengo es en v así que estoy muy disgustada por que antes tenía un pelazo y siempre e tenido el pelo largisimo y encima ahora que me casó lo tengo muy corto, yo de pensarlo me pongo fatal como tu. Puf que rabia me da con el cacho de recogido que me puede haber echo con mi pelo.
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais todas guapisimas,yo estoy un poco disgustada,me caso en septiembre de este año y llevó más o menos año y medio dejándome el pelo largo para la boda,bueno pues en Navidad unos imbéciles tirando petardos,me tiraron uno y me calló en la cabeza,me tuvieron qué cortar el pelo un montón y otra vez a empezar,bueno cuando ya tenía el pelo bastante bien,voy a primeros de este mes a mi peluqueria de siempre y me dice qué vamos a cortar puntas y a dar forma,cuál es mi sorpresa qué a menos de cuatro meses me a cortado media melena,casi me da algo,yo pretendía hacer un semi recogido,ella lo sabía y ahora va y me deja media melena.......no creía lo que estaba viendo,le dije qué sólo las puntas y me lo a capeado.....para colmo me dice al final que si jo me crece lo suficiente qué me pediría unas extensión.....previó pago por supuesto.
    Bueno ya estoy intentando que no me afecte pero lo estoy pasando fatal con algo tan simple como es el pelo.
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapasssss!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pero q pedazo de melena!!! Espectacular!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un moo alto? A no ser que seas de la misma altura del novio!! Estilizan mucho, te hacen más alta y lo veo muy elegante. De esos q llevan como un donut arriba! Para el tipo de vestido q dices, creo q kedaria bien!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene cuello yo no me lo haría bajo, sino un poco más alto, para que se vea bien el cuello.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo tengo un megadilema.... Mi vestido es de cuello alto y tengo el pelo largo... ya me he hecho dos pruebas en dos peluquerias diferentes... he optado por un recogido bajo ya que me vestido al ser de cuello tiene toda la espalda con botones desde el cuello hasta mas abajo de la cintura... la parte de arriba del vestido es con pedreria y la parte de abajo seda rustica... realmente no se si el recogido bajo me queda bien.... las fotos que tengo de la prueba no se aprecia bien como es ... sabiendo como es mi vestido... teneis fotos de recogidos o que le haríais a mi pelo????????

Estoy desesperada... me caso en 23 dias y aun no se que quiero... Smiley sad

Que hagooooo??

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy natural! Yo espero tener el pelo asi de largo cuando me lo rizen.. Ahora lo tengo asi pero liso jeje. Muy guapa!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qur guapaaaa!! Que fotos tan bonitas! Yo aun no me he casado ni tengo prueba...pero muchas ganas! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevo otra trenza espiga en el lateral derecho que se une detrás con la trenza que sale por el hombro.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy parecido al mio!!! lo único es que el mio no lleva trenza, pero es preciosa!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Me gusta mucho! Es original y esta poco visto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es alucinaante! Supongo que la percha también hace, pero estas preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo.
    La trenza empieza en el.lareral izq? O llevas otra?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimo^^
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy esta tarde a la prueba de peinado... que nervios !!

• Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! hubo quien me preguntó si todo el pelo era mio jeje (lo es Smiley winking )

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu recogido pero es que tienes una melena de 10!!!

• Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya puedo participar en este debate jeje. Aquí os dejo unas fotillos de como fui en mi gran día.

Mi peinado y maquillaje

Mi peinado y maquillaje

Mi peinado y maquillaje

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, buena idea!!
    Pon fotitos!!! Haber q tal!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muy bien es muy bonito, t quedara genial de lado!!!
    • Responder
  • X
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah mira si se! Algo así pero puesto de lado en el recogido

Nuestros peinados y maquillajes de novia - 1
    • Responder
  • X
    Xena20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he decidido a cinta porque lo mismo es demasiado después del velo pirata, así q tendría q ser algo muy muy sencillo... Si no también tengo un pequeño tocado q he visto en pronovias. No se adjuntar foto si no la ponia
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nuria ordiales en pola de Siero, tiene cosas preciosas. Tocados, tb tocados tipo sombrerosLa chica es muy maja, y te lo disea como kieras. Preguntale!!! A mi me encanta ver el escaparate!!! Ah, mételo en el Facebook y ves alguno de sus trabajos.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado unas alfileres cuadrados... Con brillantes tipo vintage.. Preciosos...q m lo pondré en el semirecogidos.... Donde empiezan los rizos....
    Las cintas no son mi estilo... Pero quedan preciosas!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es hecho a medida, tu escoges todo lo q quieras y después te lo montan, seguro q encuentras en cualquier tienda donde los hagan, por delante no se ve pero queda preciosi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración