Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina! Quien te maquillo y peino? Lo hicieron a domicilio, no?? Ando un poco perdida con este tema.. Menos mal que aun me queda Smiley winking Estabas radiante!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás guapisima !!!

• Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi vestido de novia

• Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas isa!! yo si me di unos tratamientos de belleza, me hice una limpieza de cara, otro tratamientos para los granitos que me salieron unos dias antes y un tratamiento de hidratacion, es importante que el dia que te maquillen te hechen una ampolla flash para que el maquillaje te dure todo el dia y noche, ya que de tantos besos se va el maquillaje super rapido, ese fue mi caso.

yo confie en mi peluquera de todo la vida, ya que sabe lo que me gusta y me conoce muy bien, en cuanto pueda subo una foto de mi peinado y mi tocado. Yo me hice varias pruebas pero tenia claro el peinado que queria para ese dia.

de detalles di para las mujeres unos pañuelos de diferentes colores que iban metidos en una bolsa de flores y un alfiler de mariposa y para los hombres di un boligrafo y un merchero grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda.

espero servirte de ayuda, para cualquier duda cuenta conmigo.

• Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, yo también voy a poner las fotos de mi peinado y maquillaje. La verdad es que tenía un poco de miedo con el maquillaje, pero mi cuñada acertó de pleno!!!!

Maquillaje y ramo

Peinado y maquillaje

No tengo ninguna que se vea bien el peinado por detrás, pero iba en caida y la peineta iba de lado. Si encuentro alguna ya la pondré.

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Manolo, me llamo Isa y soy de Córdoba, oye es normal q las novias se den tratamientos de belleza y eso? tu confiastes en tu peluguera de siempre?( es q no se si coger la peluguera de siempre o no), y q distes de detallito?

Lo siento si te parezco cotilla, pero me caso el prox año, y stoy lia con los preparativos.

Un saludo.

• Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas es la primera vez que escribo en un foro y hasta estoy nerviosa jejeje. Yo me case el 24 de marzo de este año y sin dudar lo volveria hacer.... Fue un dia magico, especial en fin inolvidable.

para cualquier duda que tengais consultarmela sin problemas, ya que ya he pasado por todos los preparativos, detalles etc..

un besazo

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Teruel
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu peinado, ¿donde compraste la corona? ¿era flor natural?

Muchas gracias

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una modista que me diseñó el vestido para la boda de mi hermano (se casó un año antes que yo) y, como quedó bien, decidí arriesgar con el de novia y la verdad es que no me arrepiento. Lo único que estás con el miedo porque hasta que no se acerca la fecha no terminas de ver el resultado.

Ya verás como el tuyo queda precioso también Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me lo van a hacer, pero lo mío es más gracioso, quería casarme con el vestido de novia de mi madre, hacerle algun arreglillo y listo, pero al llevarlo a la modista, me dice que nada de eso que me hace uno nuevo, pero con la misma tela del vestido de mi madre, estoy acojonadita!!!, porque no se como va a quedar y además la mujer es muy mayor tiene 70 años, en fin, que a ti te salió super bien, estabas guapisima!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísima.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, en serio!! el vestido está hecho a medida porque no terminaba de encontrar nada con lo que me viese y siempre tienes ese miedo de cómo quedará.

Besos!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho cómo queda el detalle de la cintura sobre todo por detrás y tu madre iba guapísima también!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye muy guapa! y tus papis también!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en estas fotos podéis ver el vestido entero por delante y un poco mejor el recogido y la parte de atrás.

Besos!

Con mis padresRecogido por detrás

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, me vais a hacer que me sonroje, jejejeje. Busco alguna fotito más y la subo Smiley smile El peinado me lo hizo una prima mía, que es peluquera, y no pude estar más contenta con el resultado Smiley laugh

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos más fotos, que estás guapísimaaaaaa!!!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás guapísima que pena que no se pueda ver el vestido entero. Sube más fotitos!!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole maria qué guapa!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todos y cada uno de los peinados y makillajes que he vsto!!

yo queria hacerme un semirecogido con tirabuzones, pero me vestido es palabra de honor y ahora no se si hacerme un recojido pero con algun mechon suelto para que se vea la espalda.... que indeciasion, suerte q aun tengo mucho tempo para decidirme... jejejeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! La verdad es que llevaba tiempo queriendo participar en este debate, pero no terminaba de encontrar tiempo para buscar las fotos Smiley sad

Bueno, os dejo unas pocas en las que podéis ver mi maquillaje (en tonos grises negros para los ojos y clarito para los labios) y un poco del peinado (ya llevaba el velo puesto y la parte de atrás no se termina de apreciar bien, pero es un recogido semidespeinado). Espero que os gusten Smiley smile

Maquillaje y peinadoMauillaje y peinado 2Maquillaje y peinado 3

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tocado es fantásticoooooooo! le da un toque muy elegante. saludos

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si marina llebaba una diadema, esque todas las fotos que tengo son de amigos, estoy deseando ver las del fotografoque seguro que son monisimas!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ahí teneis mi peinado y mi maquillaje, cuando hace ya casi un año de ello. Tengo el orgullo de poder decir que me maquilló mi hermana, maquilladora profesional, y es una de las cosas más bonitas que pudo hacer por mí. Me peinó su jefa, una auténtica crack del pelo. Aunque en principio pensé en algo más suelto, al final me encantó cómo quedó, porque estuvo bien sujeto durante todo el baile, y además según el ángulo desde donde lo miraras, hacía un efecto u otro... No era muy novedoso, pero tampoco era el clásico moño bajo. Me gustó mucho como quedó el conjunto!

Sobre el maquillaje, deciros que me dio sombras verdes muy suaves, tonos un poco amarillentos, y lápiz morado, muy suave también. Es una maestra!perfilen la Iglesia con el Cálizal trasluz, sobre el cielo de Sevillael recogido!foto antes de salir

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba se te ve muy natural y muy guapa... y lo más bonito tu sonrisa de felicidad!! llevabas una diadema no??? aix, es que no se termina de ver pero por lo poquito que se aprecia se ve monísima Smiley smile)

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2012 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marina. La verdad es que fue elegida 3 meses después de haber comprado el vestido. Un poco a la aventura

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no salga muy bien ay a mi foto, me maquille muy poquito, el peinado lo lleve suelto, en la foto no se ve muy bien, haber cuando me da las fotos el fotografo y asi os enseño fotos bonitas jaja

.........

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tocado bonito de verdad!!!!! Preciosso y muy original

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·