Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en la q salgo de frente no m gusta mucho como salgo, pero creo q más o menos se ve. Mas o menos tenia claro como lo quería, ya que nunca llevo el pelo recogido, asiq un moño no lo veia para mi. Pero mi peluquera es una artista y de verdad que lo clavó. Es muy "yo" pero a la vez arreglado, natural,... no sé. a mi me encantó, aunque para gustos colores no??.

mi peinadomi peinado

mi peinado

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapa!!! el moño es precioso. La peina es de Rosa Clará?? y el vestido precioso. Alguna foto que te veamos entera?? Smiley winking

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué melena tan bonita tienes y qué peinado más chulo. Pon alguna foto de frente Smiley laugh

• Responder
  • Parritaja
    Novia Curiosa Abril 2012 Madrid
    Parritaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MOÑO, PEINETA Y VELO Hola!! Pues yo opté por un moño sencillo pero con volumen. Comodisimo!!

• Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula me Encanta tu peinado, yo tengo pensado algo de ese estilo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular. QUE pena q ya tenga decidido el Mio y este no me vaya, pero me encanta
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula que bonito tu peinado, me parece muy natural

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi peinadoPor fin puedo poner un granito de arena en este debate. a mi me peinó Rosa rastoll en Alicante y salí encantada, al igual que todo el makillaje, todo natural.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica del maquillaje con las prisas no me eche la camara en el bolso y no saqué fotos............. jooooooooo yo queria fotos!! =( el martes tengo la del peinado y para esa si que tengo preparada ya la camara en el bolso

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula pon fotos qeu te veamos lo guapa qeu te dejan ejejej

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy voy a la prueba del maquillaje, a ver que tal!! y el martes que viene a la del peinado.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okkkk!!! lo haré!!! jajaja... ya me queda menosss...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito es!!! si te lo haces, queremos foto!!! (y si no, también, jejejeje)

• Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi... este peinado me tiene enamorada.... creo que es el que me haré!!peinado boda

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias Casamentera, me llegaré a consultarles.bss

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo Ainoha jeje

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si yo tengo tanta suerte como Marina!! que siempre salgo fatal salvo en las de profesional.

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Casamentera, me podrías informar de estos estilistas, verás, soy de cordoba,me caso el proximo año y aun busco peluquero y makillador. Muchas gracias

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther, me brilla un poco la cara...no es por el maquillaje sino por la calor que tenia!!! jajajajajaj

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te la juegues!!! Busca a otra y punto, después del desplante de no avisarte, menudo fiasco. Bueno, no te preocupes, busca otro sitio y ya verás como estarás guapísima!!!

• Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, Creo q deberías buscarte a otra. Yo me peino en ebo estilistas son muy profesionales. Al principio m peinaban otros pero me hicieron un poco de jugada y contacte con Ebo y geniales!! Un abrazo
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya le has pagado algo? Yo de ti buscaría otra que me dé seguridad

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mirar a la cámara, olvidarte que está ahí y disfrutar de todo lo demás, ya verás como te llevas una sorpresa cuando veas las fotos!

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estás preciosa, es un maquillaje muy natural y el vestido, el velo, el peinado... me gusto todo!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os paso una foto de mi peinado y maquillaje, muy snecillo, el pelo rizado con una diadema y dentro de la diadema estan unos nudos hechos con el pelo y lo demas suelto y rizado.

Hecho por Peluqueria Tiqui, de Badalona.

yo en mi boda

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjjjjeeeeeee Julia seguro qe qedariamos empatadas en el concurso te lo puedo asegurar por cierto lo de la maquilladora pus ella s la q s lo pierde pq le vas a dar un dnerito asi qe se preocupe ella de buscarte a ti a no ser q sea super buena claro jeje por cierto me podrias decir cual es tu peluquera qe yo aun ando buscando y pasarme los contactos de las maquilladoras pf

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas respecto a las fotos no os preocupeis, con mi agobio es sufiencient, MENOS MAL QUE EXISTE EL PHOTOSHOP viva el PHOTOSHOP VIVAAAAAAAAAA !!! JAJAJA Yo si que tengo problemon, voy a un concurso de personas poco fotogénicas y te puedo asegurar que me llevo todos los premios, 1º,2º,3º,4º y el de consolación, os juro que no exagero nada, soy tremenda, y ya como me digan que mire a cámara salgo con una cara de FOTO !!!, es que me dá tanta, pero tanta verguenza que no puedo eviatarlo. Algún consejito ??
    • Responder
  • J
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y como todo en esta vida no es un camino de rosas ..... empezamos con un problemon. Sabeis que soy de granada y me caso aquí pero vivo en Sevilla.

Pues bueno llevo llamando a la chica que me va a maquillar tres semanas para coincidir en la prueba de peluqueria con ella para ya verme el efecto completo no? pues al no vivir aqui no sabia que la muchacha por tema de crisis ha cerrado su local. Pero la cosa no queda ahí, me consiguen su teléfono y llamo, llamo, llamo , llamo, llamo, llamo, envio mensajes, envio mensajes, envio mensajes , a todo esto sin ningún tipo de respuesta ....

Bueno pues ayer me vengo desde Sevilla a buscarla ..... investigando me dicen donde vive más o menos , me pongo a buscar bloque por bloque piso por piso, hasta que por fin una vecina me dice que vive en ese bloque pero no sabe el piso, me abre , me meto en el portal y encuentro su piso. Bieennnn prueba superada. dindon, dindon, dindon, la puerta no se abre, insisto dos veces más y me largo.

QUE PUÑETAS HAGO ??? ya podia haberme llamado decirme que ha cerrado el local, que ya no tiene ese teléfono, JODER algo no ?? le voy a dar de plazo hasta el lunes, como no de señales ( porque hay otros contactos ( que yo ni si quiera conozco que intentan localizarla por otro lado que esos contactos dicen que sigue trabajando pero en su casa ), creo que no me va a quedar más remedio que buscar a otra chica ( ya tengo dos teléfonos ), no puedo jugarmela verdad ???

• Responder
  • J
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer me hice mi primera prueba de peinado !!!! y por primera vez desde que estoy liada con todo el tema de la boda, me ví muy guapa y me sentí segura de mi misma, me coloqué mi tocado , mis pendientes y me sentí tan bien y tan agusto !!!. Y para más Inri solo me hice una prueba, a la primera me gustí y pensé para que seguir háciendo mas ? Fallo: se me olvidó hacerme una foto y no será porque no me lo dijeron veces mis hermanas, NO TE OLVIDES DE HACERTE FOTO !!! Como siempre se me olvidó jajajaja. Un beso
    • Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que las que salimos mal en las fotos la mayoría de las veces es porque intentamos sonreir, pensamos en que no nos salga la boca torcida, que no se me vea mucho diente... y entre una cosa y otra ponemos un gesto forzado que no hay por donde cogernos... jajaja. Al menos es lo que me pasa a mí, que mientras se dispara la foto voy pensando todas estas cosas y más y como tarde más de la cuenta, ya la he fastidiado del todo porque entonces hablo para decir qué si sale o no sale la foto y me sale boca-chancla...

Y el día de la boda como te hacen tantísimas fotos, ya pasas olímpicamente de las cámaras y vas a tu bola sin prestar atención de que están ahí y por eso salimos mejor porque nos vemos más naturales, además que tan bien peinadas y maquilladas no solemos ir.

Aunque Marina, además tú tienes el plus de que eres muy guapa, chica!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy ha estado viendo las fotos una amiga y me dijo que salía genial. No sé, creo que eso depende de los gustos de cada uno, y que la felicidad se nota!!!

• Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

recogido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración