Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• A
    Albacete
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahí voy yo

[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/226442_10150618769625445_5992637_n.jpg[/img]

[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/44714_10150266840070445_770640444_14601519_270333_n.jpg[/img]

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POR FAVOR CHICAS SI TENÉIS DUDAS ABRID UN DEBATE!!! Ana, si preguntas aquí es muy difícil respoenderte porque este debate es para poner fotos de los peinados y maquillajes de las que ya se han casado. Así que abre un debate nuevo y te pondremos las fotos que quieras

• Responder
  • Ana C
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ya me queda muy pokito para el gran día!!!! aixxx k nervios!!!

bueno ,os cuento, he ido a hablar con mi peluquera para la prueba del peinado, y la idea que tenía al principio se me ha ido al traste... a ver yo tengo el pelo rizadillo....es decir, onduladito...y llevaré velo amantillado y mi vestido es de tirantes finitos y escote en V... entonces mi peluquera me ha dicho que al llevar el velo debería recogerme el pelo en un recogido bajo para que se luzca bien,pq yo kería llevarlo caído rizado de una lado....

podéis darme ideas de recogidos bajos?????????????

muchas gracias!!

un besote a todas!!!

• Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, así lo haré.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alondra mejor abre un debate a parte para poder responderte ahí sin perdernos, por favor!! Este es un debate para que las ya casadas pongan sus fotos.

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy bastante preocupada. Os comento, la esteticién que tenía elegida para que me maquillase, que es la de confianza de siempre (ya me pintó para dos bodas de familiares, me pintó genial para las mismas y la gente me vió genial). Hace poco fuí a hacerme la prueba de novia (ya le había dicho que me maquillaría ella), y la base de maquillaje que me puso era super artificial; el maquillaje de los ojos me gustó aunque después de decirle que me lo oscureciese porque pasaba desapercibido, y los labios parecían 2 salchichas. Los tengo pequeños y gruesos y me los puso super alargados.... No sé que hacer, ni que decir. ¿alguna ayuda?

• Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amables ??? Maria guapa.. me gustaria a mi y a mas de una estar como tu con 40... Madre mia !!! Es que, vamos, estas guapissima !!! Yo no tengo arrugas por la edad, pero claro, me quedan bastantes para los 30, pero 40 ??? Nos tienes que decir que es lo que comes para estar tan pero taaan bien Maria !!!!

• Responder
  • María Yelmo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Cantabria
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chicas!!! La verdad que no está mal para tener "40 primaveras" como es mi caso, je je je. Yo lo decía, porque sí que se me notan un poco, puesto que son muy naturales, tanto las fotos como el maquillaje.

Hay chicas que tienen la suerte, como dice Ema, de no tener y qué estupendo es eso, pero, también, como dice Nuria, si las tienes y encima es porque estás radiante de felicidad y no paras de reir, pues que más da. Lo dicho, sois todas muy amables y me veis con muy buenos ojos.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tienes arrugas esa suerte que tienes! Pero me refiero a las arrugas de expresión, cuando sonríes o algo así, en los ojos, o en las comisuras de la boca, para mi son normales, y hay maquillajes que te acartonan la cara y te borran esas líneas que son tuyas!! Y hacen que parezca que llevas un lifting...a mi eso no me gusta. Pero vamos, habrá a quien le guste.

• Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapa Maria !!! Me encanta, el maquillaje y el peinado tambien !!!

Nuria, y si no tengo ninguna arruga que le vamos hacer ? Eso quiere decir q las q no tienen arruguitas son artificiales ? O jovenes ?

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2012 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El malva te queda mucho mejor!!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una novia sin arruguitas, para mi gusto, es muy artificial!!! Lo primero que no se te notan casi nada, y lo segundo que es nuestra expresión!!! Estás guapísima!!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria qué arruguitas??? estás guapísima!!!

• Responder
  • María Yelmo
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Zoraida. Fue muy cómodo, y no hizo falta retocarme nada en todo el día. Eso sí, el flequillo, con la humedad de Santander y los 36 grados de temparatura que hizo, acabó rizado, pero me dió igual.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es!! lo veo super elegante!!

me encanta el moño tan alto!!

• Responder
  • María Yelmo
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peinado 3Mi peinado 1

• Responder
  • María Yelmo
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peinado 3Mi peinado 1Mi peinado 2Mi peinado 1Mi peinado 1Estas son las fotos del peinado.

Mi tiara

• Responder
  • María Yelmo
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tiaraAnte el espejoMaquillajeUna de mis favoritasYa que tengo las fotos "oficiales" os mando alguna de mi peinado y maquillaje. Me decidí por un moño alto y un maquillaje muy natural, quizás, demasiado, porque las "arrugitas" se me aprecian, pero así se demuestra que en las fotos no han practicado el photoshop je je je.

• Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, es verdad el malva me gusta muchisimo más, te resalta más el ojo, el verde no se te aprecia muy bién.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica qué monas las estrellitas!!! ahora tienes que abrir un debate contándonos la crónica del gran día y otro con la crónica de la luna de miel... queremos saber cómo fue todo!! y ver muuuchas fotitos Smiley smile)

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me gusta más el malva, te ilumina la cara, por el contrario con el verde parece que te veo cara de cansada...

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El malva me gusta mas

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recogido

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es loq ue mas te gusta adelante!

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una duda enorme. Nunca me había hecho un recogido completo, siempre a lo más era un recogido con algún mechos suelto pero lo he llevado de mil maneras (recogido al lado, detras, semi...) digo como invitada a boda claro.

El caso es que hace dos años que se casó mi cuñada decidí por probar como me quedaría un recogido total (moño tirante y abultado detrás) y creó sensación.

Ahora me caso yo y no sé si repetir con ese porque a lo mejor es lo que esperan pero es que la realidad es que de todas las pruebas que me hice es lo que más me favorece. ¿que opinais?

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotos de mi peinado y maquillaje con velo pirata y sin velo.

mi ramo de novia

yo y mis muñecos de tarta

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oído cocina!!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mº belen! abro debate y haber que nos dicen....

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª belén te digo lo mismo que a zoraida, abre un debate nuevo pidiendo ayuda para tu peinado!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zoraida abre un debate pidiendo ayuda para tu peinado de novia!!!! ahí te iremos dejando imágenes y será más fácil que lo tengas todo cntrolado que aquí es para que las que ya se han casado pongan sus peinados....

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

peinado

Hola!!!

yo tb tengo el pelo muy rizado, que si lo llevo suelto parece afro, y no se que voy a hacer...

tb he pensado hacerme algo como Marina, pero lo tngo que alisar y luego hacer ese rizo, que no se si en mi pelo se podria... (es revelde, los tirabuzones, me duran media hora)

he encontrado este peinado, q es otra opcion... me gustan los dos o estilo Marina o recogido de esta manera, haber si te damos alguna idea MªBelen, porq yo ando igual....

Marina, has creado un estilo!!! jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración