Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, abre un debate poniendo la foto de tu vestido y pidiendo ideas de ramos, así podemos pasarte fotos Smiley smile

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad de tocado Marina ¡¡¡

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amaranta y Patri, vais finisimas ¡¡ me encantan

• Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace 2 semanas me corte el pelo Smiley smile)Lo tenia tan largo como el tuyo en la foto.. Pero mi boda es en agosto.. asi q tengo bastante tiempo, y si no lo voy a tener como quiero, yo tmb he pensado poner unas extensiones Smiley tongue

Yo lo quiero llevar suelto pq no me gusta como me queda recogido.. solo por eso.. Y ademas de naturalidad, me encanta todo el conjunto Smiley smile Como pega con el vestido, con tu tiara.. te queda muuuuy muy bien.. y ademas es un peinado moderno Smiley smile

• Responder
  • Mar Samaniego
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Mar Samaniego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ema!!!Pues me alegra haberte ayudado!! Yo tb estaba muy indecisa..pero lo q sí tenía claro es q le quería dar un aire de naturalidad y creo q llevando el pelo suelto lo conseguí! No sé si tendrás el pelo largo...a mí me ayudaron unas cuantas extensiones...jijiiijj.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas yo solo digo que estais todas preciosisimas, yo todavia no se muy bien que peinado voy a llebar, el maquillaje quiero algo que me resalte los ojos y lo demas muy natural, y ramo, bueno pues tenia pensado llebar una copia del de mi madre en representacion, pero nose si modificarlo, o tal cual o otro es que nose me gustan todos, ella dice que para mi estilo de vestido que es de princesa, vaporoso, con mucho volumen no pega los ramos en cascada si no los redonditos que pensais??

• Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madreee mia que novias mas guapaaas Smiley smile Os tengo envidia sana Smiley smile A ver como me va salir a mi todo esto.

Me encantais todas, pero el peinado que mas me va a mi, y creo q lo voy a copiar Smiley smile es el de Mar Samaniego, muchas gracias guapa, me has inspirado Smiley smile)

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar vaya ojazos!!! estabas preciosa!!

• Responder
  • Mar Samaniego
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Mar Samaniego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí os dejo unas cuántas mías...peinado noviamaquillaje noviamaquillaje novia

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole ole!! pedazo novias guapas!!!!

Noemí ya nos enseñarás lo que te has comprado en etsy!! yo soy muy fan Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vistiendomepeleando pra cerrar el vestido

bueno, creo q estas son las que tengo donde se ve mejor el peinado. Cuando tenga las del fotografe buscare alguna con el maquillaje pero e momento esto es lo que hay. Era un semirecogido lateral, pero en el ultimo momento deje mas pelo suelto en la espalda por culpa de unas espinillas a la altura del cuello que ...buff!! es que me puse de granos y espinillas para la boda como nunca en mi vida!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, me fereria a la banda-diadema que llevó Sonia Perez. Tenia una idea de algo parecido y solo lo habia encontrado en etsy. Estaba algo indecisa por no poder probarmelo primero, pero ayer me decidí y compre la banda y una pulsera Smiley laugh! Ahora a esperar que llegue, jejeje. Gracias! Ademas he visto que tu tocado tambien es de allí. Creo q me he enamorado de esa pagina... Tienen de todo!

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

con javi

Mi maquillaje, no se ve mb, xo es de las fotos q tengo más de cerca.. es q aún no tengo ninguna hexa profesionalmente, jeje:

coche 2

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

maquillajemi maquillaje y peinado

aki teneis mi peinado q era muy sencillo pero muy yo y el maquillaje parece mas oscuro de lo q era pero me encanto

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad chicas! ibais todas wapisimas!!!!

aki van los mios! primero el de la boda!

por delante

por detras!

por detras

el de la postboda!!!

por delante

y por detras

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemi, a la banda de quién te refieres???

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me encanta la banda que llevaste en el pelo. Estoy buscando algo así pero por aquí no encuentro nada parecido. Busqué en Etsy (una pagina de internet) pero entre que no te lo puedes probar y los portes, me hace dudar un poco.. Donde la conpraste si no te importa? GRACIAS! y felicidades.

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Muy guapas...Jennifer, me puedes decir dnd compraste la flor de tu peinado?? No me está resultando fácil encontrar...solo las he visto en fotos...Gracias!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

maquillajepeinadoeste es mi recogido y mi maquillaje. los ojos aunque no se aprecia mucho los llevaba en color gris y blanco con el eyerline negro, y los labios los llevaba pintados con un perfilador de color marroncito clarito y brillo.

• Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aaaaaaaaa

Mi peinado, el maquillaje no se ve mucho pero los ojos iban un poquito ahumados en negro, colorete rosita palo y labios igual.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca estabas guapísima!! susana, me encanta tu peinado...

y Irene, llevaste los pircings?? estabas super guapa y me encanta la tiara!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaas!! Estáis preciosaaas!! Smiley laugh

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

comiendo tartaChicas ahi van las mias, como podeis ver me hice un moño normalito, sin muchos lios,

yo peinada

El maquillaje era en tonos naranjas, quedaba muy natural y muy bonito

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEINADO

PEINADO2

MAQUILLAJE

AQUI ESTAN LAS MIAS, EN LA DE MAQUILLAJE TENGO CARA DE SUSTO PERO BUENO... EJJEJEJEJE

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2011 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el peinadoyo...aki os dejo mi maquillaje y mi peinado. estais todas wapisimas!

• Responder
  • M
    Novia Novata Cáceres
    Mºjose Diaz Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola lunita te importaria decirme que modelo es tu vestido es que yo creo que es el mismo que me e cogido yo para el año que viene y asi me cuentas que tal si es comodo gracias

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther estás super guapa!!! a ver las últimas novias q se han casao este finde q nos suban sus fotos!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuoooo, Esther!!! me encanta tu recogidoooo Smiley laugh

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ayuntamientofelizpeinado

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú que nos ves con buenos ojos ;-P GRACIAS!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almu, patri, estáis guapísimas!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Bueno, yo todavía no tengo las fotos del fotógrafo. Todavía tardaran un poquito. Así que os pondré fotos de las cámaras de toda la familia!!! que habían un montón! jejejeje

Espero que os guste:

dsfgdfsdfsdf Aquí se puede ver el maquillaje durante la ceremonia. En esta foto estoy intentando no llorar!! jejejeje. pero se pueden ver bien los ojos. El problema es que llevaba las gafas y por eso en muchas no se aprecia.

fgsdfsdfsdfsfs

adsadasdadasAqui veis el peinado. Simple, pelo liso con un semirecogido de coleta vuelta.

Aqui los novios

Espero que os haya gustado!

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración