Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2012 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI RAMOSmiley heart Smiley ring mi ramo precioso!!!!!

    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ana, si son flores naturales, ya no recuerdo si este mismo ramo lo podia hacer con flores preservadas, si se que los de rosas si los hace.... La pagina es petalosnaturales.blogspot.com, es que cuando lo puse lo escribi mal Smiley winking .... Con respecto a la antelacion creo que lo pedi con un mes y medio, pero decirte, que como ellos trabajan en madrid me deje llevar.... Mi consejo es que hables con ella o via mail o por telefono, porque es super maja y te aconseja con las flores, colores y formas.... A mi mira lo que me hizo, tiene unas manos... Espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas aqui estoy... Besis

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero girasoles y gerberas si quedan bien. pero no he visto ninguno asi a vosotras... estoy deseando elegirlo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo naranja tiene un colorido precioso
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    para mi ramo'????

    os gustan??? al igual q miz zapatos...kiero yevar claveles violetas...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos vuestros ramos, todavía me queda para el mio, pero voy cogiendo ideas gracias chicas Smiley winking

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra he visto estos ramos , y como puedes adornarlos, creo que quedan muy bonitos, te los pongo adornos para el ramoadornos para el ramoadornos para el ramo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cassandra cada vez que veo tu ramo me gusta +++

    el mio tb es de tela, con plumas.. qué ideal .. y para siempre!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, eso quería, que fuera lo mas diferente y original posible!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla! Es original i elegante!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso y muy simbólico.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todos preciosos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito! mi idea es llevar algo asi

    • Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapisima! Ese dia se te sube la guapura es algo especial y la felicidad de ese dia la reflejas en cada esquina de tu piel! La combinacion quedo natural y dulce. Me alegro k te haya gustado! Sobretodo disfruta al maximo de ese grandisimo momento k es inolvidable!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Yo tambien quiero combinar los colores de mi ramo con el maquillaje y las uñas... jejeje Estabas divina!!! Que envidia pero de la sana... un beso guapa

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo! Precioso!

    Una pasada me encantó y quedaba precioso en combinación con mi maquillaje y mis uñas también rosas!Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar vuestra experiencia.

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que estoy poniendo fotos de mis ramos (!) Smiley smile aqui os pongo el que llevé en nuestra boda civil en mi país:

    ramo boda civil

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Casandra,

    mi comentario lo subí sólo por eso - por el buen trato que recibi, aunque el ramo no me gustó nada. Cómo no me agradó nada, sólo tengo alguna foto del banquete de la boda, cuando lo lanzé Smiley smile Es la foto con el ramo de color rojo. El mio que llevé al final fue de claveles blancos.

    ramoetsy

    ramo novia

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lena, la verdad es que es como tu dices, yo nunca he oido que llegara alguna cosa mal o fuera fea, mi ramo es precioso y es igual que el de la foto, la chica es muy atenta y hemos seguido en contacto desde entonces. Lo tuyo ha debido ser un caso fuera de lo normal, pero si te devolvieron el dinero me alegro, por lo menos... se portaron bien. Puedes subir una foto del ramo? Gracias! y Saludos!!!

    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Pues la verdad es que en ETSY se puede encontrar ramos preciosos. Yo pedí el mío 5 meses antes de la boda, pagué unos 110eur más 35eur de aduanas. Cuando ví el ramo...... no tenía nada que ver con la foto,era horrible, las flores parecían de una tienda de chinos, la tienda donde lo compré se llama KateSaidYes. Lo que me sorprendio era que cuando me puse en contacto con la dueña, me devolvió el dinero (y no tuve que devolver el ramo! lo usé para lanzar durante la bodaSmiley smile) Por lo que tengo entendido, la mayoría de las tiendas tienen un trato con clientes increible y no hay problemas para devolver los articulos.

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Pues a ver... lo compré el 5 de agosto y si no recuerdo mal, me costó alrededor de 95 euros y de shipping, que supongo que será la dunana, son 20 euros. Sinceramente por el precio llevé un ramo único, ya que yo no quería flores naturales y me enamoré de ese ramo en cuanto lo ví. Lo unico que tardó un poco, creo que lo recibí la primera semana de septiembre, asi que si vais a pedir algo, pedirlo con tiempo.

    Por cierto importante, la pagina etsy es un intermediario para facilitar las ventas de las tiendas, donde yo lo compré realmente es una tienda que se llama CloeAnnDesigns, en Estados Unidos, asi que no os asusteis si cuando haceis un pedido salen nombres en ingles.... Fueron muy amables, la chica de la tienda se puso en contacto conmigo por email para preguntarme por la boda y saber si el ramo estaba a mi gusto. Estoy muy contenta, la verdad.

    Espero haberos ayudado!! besetesss!!!

    Os dejo el enlace a pagina de etsy de los ramos y buquets

    http://www.etsy.com/weddings/feed/bridal-accessories/bouquets?ref=cat_subcat_title_3

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería llevar tulipanes que son mi flor favorita pero me casé en verano y se ponen mustios enseguida... estuve valorando la posibilidad de llevar flores de mentira, pero lo descarté porque me gustaba más la idea de flores naturales. Al final me decidí por callas naranja (mi color favorito) y la verdad es que quedó muy bien. Depués he visto un montón de bodas con el mismo ramo que yo, pero bueno, ya di mi toque personal a mi vestido...

    Mi ramo de nóvia

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ramos más bonitos!! Ya puedo coger ideas!! Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has acertado aun que le meti otra que no se como se llaman

    • Responder
  • Afyed
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Afyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, me alegro que hayas contratado a Sonia, es majisima y te da gusto con todo... A mi me encanto... Ya nos contaras que tal....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración