Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.397

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.397 Respuestas

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Parritaja
    Novia Curiosa Abril 2012 Madrid
    Parritaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me aguantaron, pero porque tuve la suerte/desgracia de que el 28 de abril llovió y hacía mas bien frio!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo aun una foto en la que se va solo el ramo, esta es la que he encontrado que mejor se ve, eran rosas azules y blancas preservadas, en cuanto tenga las fotos de la fotografa que creo que me las dan mañana, imagino que habra alguna que se vea mas de cerca y la subo!!!yo de novia

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡¡¡¡Pero que bonito!!!!!!!!! Es precioso

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes alguna foto que se vea mejor el ramo?? yo quiero uno parecido!me encanta!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !! lo mejor es que hagas un citar del mensaje o la foto , asi te podran contestar .

    • Responder
  • Parritaja
    Novia Curiosa Abril 2012 Madrid
    Parritaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo!

    Este fué el mio. La flor principal era la peonía con distintas flores de primavera. La idea principal era que fuese "muy silvestre" y el resultado me encantó!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es de tela Peonias lo compre en B de blanca una web por internet. El precio no me acuerdo, te viene en la web

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes alguna foto que se vea mejor el ramo?? yo quiero uno parecido!me encanta!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso !!! y este si es para toda la vida !!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muxooo !! q viva el rojo !!!

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu ramo, se sale de lo que se suele ver, me podrias decir que flores son y cuanto te costo. Gracias!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ha salido el comentario.Este era mi ramo, pero para mi lo mas emotivo fue la medalla que me regalaron mis amigas y que se ve muy bien en esta foto. Fue muy especial llevarlas conmigo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito el ramo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo fotos de mi ramo

    Mi peinado y maquillajeAsí es mi ramo 2

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso.....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ramoPues aqui esta el miooooooooooo espero que os guste

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso !!

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2011 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    llegada de la noviami ramosalida de la iglesia

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ramo más bonito! El mío me gustaría algo parecido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin puedo aportar un granito de arena a este debate.

    Este fue mi ramo. Los tonos son blancos rosas y verdes. Las flores prinicpales orquídeas y rosas rosas. ya pondré alguna foto donde se vea más de frente.

    mi ramo

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2011 Asturias
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, sencillo, original... me encanta

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Junio 2014 Teruel
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ES SUPERELEGANTE!, ME ENCANTA

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Junio 2014 Teruel
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡PRECIOSO!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Ramo de noviaHola Sandra; Yo al igual que tú también me costó elegir mi ramo de novia. Si tenía claro una cosa; Tenía que ser de color Rojo, así que me decidí por Turios rojos...

    Al igual que tú, yo también le ofrecí el ramo a una prima hermana mia para que se lo llevara a sus padres al cementerio, ya que fueron los únicos tios que faltaron en mi boda

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marisalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original el ramo de flores es en lo que estoy pensando Smiley smile))

    http://www.shoocare.es/codigo-de-descuento-edreams-63.html

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nuria por la información!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, Nati y todas las demàs chicas que quieran lo del fotomontaje del ramo, buscando y buscando encontrè el link,

    https://www.bodas.net/debates/montajes-de-vestido-con-el-ramo-que-os-guste--t5696

    Ahi podeis ver que mandais foto del vestido y de algunos ramos que os gusten y Susana, la creadora del debate hace un fotomontaje y viendo las diferentes opciones ayuda muchisimo a aclararse.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Mª Dolores
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé algo así, con lirios del valle,clavel del poeta nardos y azahar,quedó precioso está en la pagina 35 si lo quieres ver y en mi perfil hay mas fotos,espero que te guste.

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración