Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona

Nueva colección novia chie mihara

Yolanda, el 5 de Agosto de 2013 a las 19:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola!!

Ya está disponible en la tienda online la nueva colección de novia de Chie Mihara. Me encanta esta diseñadora, eso sí, los precios son prohibitivos!! Pero los adoro!!!!:Smiley heart Aquí os dejo algunos modelos y sus precios, por si alguna se lo puede permitirXD

Bri-Kalendu

Tumis 23Bri-PachiBri-GetawayBri-FontanaBri-Amada

Bri- Bobina

14 Respuestas

Última actividad por Iris, el 31 de Diciembre de 2014 a las 11:15
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile yo todavía busco vestido.. ¡¡¡Empecé por los zapatos... Jijijiji!!! Tengo mis Chie desde hace meses Smiley winking... Son una fan de esta diseñadora.. Aunque reconozco que los precios hacen que sean un capricho... De todas formas, si os gustan no os rindáis; es cierto que son caros, pero se pueden encontrar buenas ofertas en internet Smiley smile!.. Los míos son brie bovina y los compré en amazon a mitad de precio!! son muy cómodos y me los pienso poner después en más ocasiones con un vestido que tengo de fiesta.. Así que creo que, además de un capricho para los pies, son una buena inversión..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me encantan!!!! Pero mi boda es en la playa y no se que hacer...
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya se sabe que la calidad siempre se paga. Y a parte, luego estos zapatos se pueden teñir, igual que los de satén, así que yo no considero que sea tirar el dinero porque si quieres luego los puedes usar para otros acontecimientos.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unos, de la colección anterior, para mi vestido de novia. Sin embargo, cuando llegaron eran demasiado crema para ellos y los tuve que devolver. Ahora, porque ya compré otros, pero sino estoy segura que me decantaría por alguno de estos modelos. LOVE Chie Mihara!!Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son mi estilo y no me gustan demasiado, pero sí que es verdad que luego se pueden aprovechar más que otros... con un vestidito pueden quedar monísimos en verano!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué monísimos que son!!! Yo no los conocía pero loe hubiera intentado buscar a precio más o menos asequible...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estos zapatos los puedes aprovechar, son bastante llevables y además como son de piel siempre los puedes llevar a teñir

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botines de cordones son muy cucos! Una pena que sean tan caros, porque para 1 día gastarse eso es una locura!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monos son!! Lo único es el precio...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 3 primeros me parecen preciosos. Para mí, los de Chie Mihara son los zapatos de novia más bonitos y elegantes que existen, son sencillamente perfectos Smiley heart Si no hubiera encontrado mis botines al final me habría liado la manta a la cabeza y cogido unos de éstos, a pesar del precio, porque son los únicos que se salen del modelo típico megataconazo-plataforma-peep toe opcional.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cucada de zapatos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que los zapatos de esta diseñadora son muy comodos, aunque no son mi estilo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entre 200-300e, es una lástima. Los míos son de esta diseñadora pero me los compré en una tienda que los tenían rebajados por 145e. Son comodísimos y preciosos!!.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ultimo me gusta. No conocia a la diseñadora. Por cuanto pueden rondar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración