Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Nueva invitación📝

Vero, el 3 de Abril de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Como ya comenté mi boda era el 16 de mayo y tristemente tuvimos que moverla a agosto,así que en este caso mandé las nuevas invitaciones vía WhatsApp.
Algo sencillito y elegante el diseño
Lo hice en 5 minutos 🤭.
Según dicen las noticias estaremos así hasta fin de mes ,así que hipotéticamente podríamos casarnos en mayo pero creo que más de uno vendría cagado con guantes y mascarilla o vendría menos de la mitad de invitados y la verdad, imaginando el panorama creo que mejor lo dejamos para agosto,lo único malo que nos coceremos como pollos jajaja pero espero que todo esto quede como un maldito recuerdo malo y podamos al fin vivir tranquilos y aprender dé está lección
Nueva invitación📝 1

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Abril de 2020 a las 13:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué invitación más chula y original! ❤️️

    Estoy segura de que la nueva fecha será aún más especial Smiley smile

    Espero de corazón que la situación mejore lo antes posible y podáis celebrar la boda que tanto merecéis Smiley love

    ¿Habéis acabado de enviarlas?

    Por si os puede ser de utilidad, te comparto este artículo:

    Centro de ayuda para bodas: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Millones de besos preciosa!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la nueva fecha solo se la he dicho a unos amigos que se casaba en abril y también han tenido que aplazar, y se lo dije más que nada para que si ellos buscaban nueva fecha no nos pisaramos ya que tenemos muchos amigos en común que están invitados a ambas bodas, pero prefiero esperar para decírselo a todo el mundo, más que nada porque puede que esté pecando de alarmista pero con la situación tal y como está yo ya no estoy segura de nada, y me da miedo que al final tampoco se pueda hacer la boda en la nueva fecha y tenga que avisar de una nueva cancelación... Es que ya la gente se lo va a tomar a cachondeo, esta es la segunda vez que la aplazamos, si hay que hacerlo una tercera... Es como la boda imposible xD
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado una invitación muy bonita
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vero!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva invitación📝 2
    Gracias! ,Hay te la dejo
    Tiene muchas opciones
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita! Con que aplicación la has hecho? Gracias!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha quedado muy bonita, enhorabuena por vuestra nueva elección. Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha quedado preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te leo positiva!!!!!!
    Me caso el 29 y si que creo que lo haré!quedan 5 meses!
    Pero llevo 2 días pensando en hasta cuando tendremos medidas...👀eso si me hace dudar...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has hecho bien en cambiar la fecha porque ya no es solo el miedo de la gente, sino que iremos volviendo a la normalidad poco a poco como están haciendo en china y eso tardará. Muy bonitas las nuevas invitaciones, nosotros mandaremos vía WhatsApp una especie de "dave the date" parecido a las que fueron nuestras invitaciones, para recordar la fecha dos meses antes o así (nos casamos a finales de octubre así que los mandaremos para agosto o así). Hay que animarse poco a poco y recuperar las ganas de boda y la ilusión que se tenía.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala podamos todas de una ves!
    Gracias
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente pienso en lo que son las cosas...nosotros nos comprometimos en mayo del año pasado y yo estaba empeñada en que no pasase de un año la fecha de la boda, es decir , abril o mayo...mi novio erre que erre que no, que el por esas fechas tiene mucho trabajo y que mejor septiembre. Para mi septiembre es el peor mes de carga de trabajo y además me parecía que estaba lejísimos...al final, comentándolo con una amiga me convenció de que era mucho mejor agosto y que dejara mi cabezonería...y la fecha los el 22/08 pero yo muy a regañadientes pensando que estaba cediendo mucho...
    Y ahora lo pienso y no sé si podremos casarnos en agosto, yo creo que sí la verdad...pero desde luego en abril no habría podido ser y en mayo quizás tampoco...
    En fin. Que me encanta la invitación y que ahora te casas una semans antes que yo! Y seguro que te casas y es genial, veréis!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 como mola el diseño,yo había pensado poner algo así de cachondeo pero mi novio no lo tenía claro y sino se pasaba de guasa la cosa ,así que adoptando la misma dinámica dela anterior pues a seguir con lo elegante.
    La verdad no recuerdo con que aplicación la hice, pero salen muchas de este estilo así fino, aunque luego hay más temáticas como cumples, aniversarios y tal .
    Yo lo las mandé ayer porque al estar cerca mayo ya me preguntaban el que y ya avisé del cambio así ya se relajan.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien , me gusta mucho !
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 y también aplacé sabiendo que seguramente no estaríamos confinados en esa fecha pero una cosa es no estar confinados y otra que se puedan celebrar eventos... Que sinceramente lo dudo, y en el caso de que se pueda la paranoia colectiva estará muy presente y la verdad no quiero una boda en la que la gente vaya con mascarillas y tenga miedo de abrazarse o besarse. En mi opinión has hecho lo mejor, yo quería posponer para agosto pero no pude cuadrar a los proveedores así que me tuve que conformar con octubre. Tu nueva invitación me parece muy bonita, es de greeting island no?? Yo estoy haciendo varios diseños con esa aplicación para anunciar la nueva fecha pero no lo quiero mandar hasta que acabe el confinamiento, de momento he mandado esta imagen para avisar de que la boda se aplaza a
    Nueva invitación📝 3


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal!!!!😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración