Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Nueva normalidad Andalucía

Alba, el 20 de Junio de 2020 a las 02:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Chicas andaluzas, acabo de leer ésto sobre la nueva normalidad en uno de los periódicos más importantes de mi ciudad (Cádiz) sobre la nueva normalidad en nuestra comunidad. Pongo capturas. Nueva normalidad Andalucía 1

Nueva normalidad Andalucía 2

Nueva normalidad Andalucía 3

Nueva normalidad Andalucía 4


43 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Junio de 2020 a las 21:18
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que se quede al menos como estamos, porque si va a peor... Apaga y vámonos 🤦🏼‍♀️😓
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño!!! Ojalá ❤️ muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto nos da un poco mas de tranquilidad... A ver como evoluciona la cosa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo cieloSmiley heart yo espero que os permitan celebrar vuestra boda como teníais pensadoSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que lo de perder el dinero 😓😓 yo no estoy por la labor jajaja si es poco bueno, pero si es una pasta... Como que no! 🤣🤣 De todos modos habla con ellos a ver qué te dicen con el rollo éste de la nueva normalidad, yo llamaré al restaurante el lunes... A ver qué me cuentan🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual eh! Paso del año que viene xD es que ya no espero más, se hace ahora como sea xD. Me planteo cambiar lugar para poder hacerlo mejor, pero no cambiar de fecha. Elegimos el hotel porque queríamos pasar allí la noche después, porque estaba en la ciudad y así todo el mundo tenía la opción de venir por su cuenta sin tener que poner un autobús. Porque tengo muchos invitados de fuera y así podían coger una habitación allí a muy buen precio... Pero ahora esas cosas me parecen poco importantes. Si tenemos que pasar la noche en otra parte no pasa nada, si hay que poner autobús pues se pone, la mayoría de los invitados de fuera se me han caído... No me importaría cambiar de lugar más que por el hecho de que palmaria un pastizal
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cambiaría, elegiste ese sitio por algo cariño, y realmente pienso que en Octubre no estará la cosa con tantas restricciones como ahora, de hecho, en Julio van a revisar por si la cosa sigue mejorando ir dando un poquito de más manga ancha... Así que yo esperaría! Nosotros seguimos adelante para Agosto con las restricciones que sea, porque por la situación personal y laboral, no puedo hacer planes a largo plazo, y entre otras que estoy hasta el moño ya y quiero ponerme a otra cosa!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, le he dado vueltas a la idea de cambiar de sitio mil veces y hacerlo en un sitio más privado, pero no sé... La verdad es que cuando hablo con el hotel no me dicen nada, dicen que para octubre vete a saber cómo está la cosa (que en el fondo lo entiendo) q ellos están planteando los eventos de octubre ya sin restricciones, pero que en realidad no saben nada... No se si cambiar y arriesgarme a perder el dinero que le dimos al hotel o aguantar un poco más y esperar...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo apartado de hoteles casi al final pone que en la restauración del hotel se rigen por las normas de restauración, así que no son 20 personas, eventos me imagino que se referirá a congresos y demás que suelen hacer los hoteles, pero no lo entiendo yo así para bodas. De todos modos como hay tantísima ambigüedad en las normas que han puesto lo más directo es hablar con los proveedores y salir de dudas, porque ésto es un cachondeo 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha quedado claro lo de los hoteles... ¿Máximo 20 personas? Mi boda es en un hotel... ¿Eso quiere decir no puedo meter a más de 20 personas si o si? Porque eso me acaba de hundir la verdad...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que será inolvidable igualmente 💜
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, sea como sea, ya el hecho de estar con los nuestros nos hará felices, el resto (coctel, barra libre...) son complementos, y nos adaptaremos para pasarlo lo mejor posible ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, espero que vosotros la podáis celebrar con todos los vuestros y pasarlo en grande.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada cariño, adelante con los planes, pero ya verás como para el año que viene todo estará mejor y podréis disfrutarla sin problemas y con todos vuestros seres queridos ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa. Su abuela se está demenciando muy rápido y mi abuelo son camino a 92 años, lo que quiere decir que el tiempo va en contra, solo nos quedan esos abuelos. Mi tía que milagrosamente salió de un derrrame y además queremos ser papás después.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo mismo nos pasa a nosotros, en nuestro caso, queremos ser papás, ambos tenemos casi 33 años, y es algo que no queremos demorar más, mi chico probablemente el año que viene tenga proyectos de trabajo fuera de nuestra ciudad y nos iremos los dos, y la abuela de mi chico está con principio de Alzheimer y nos ha pedido expresamente que ella quiere ver casar a su nieto antes de estar peor. Así que como es una boda pequeña (60 personas), seguiremos adelante con las medidas necesarias y listo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, pero bueno que tenemos idea de seguir adelante porque luego hay otros planes.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como no cariño, seguro que para el año que viene la cosa estará más tranquila y, si hay aún medidas, serán menos restrictivas. Ánimo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay veces que pienso que en abril tampcoo estaremos muy diferentes, así que yo también tiraría adelante si fuese ya.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cariño, de todos modos nosotros, por nuestras circunstancias, seguiremos adelante se permita o no, así que nos iremos adaptando. Gracias preciosa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que os permitan hacer el baile. Más aglomeración que que parques de atracciones, que pese cerrar atracciones y número de personas seguirá siendo todo compartido...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Marta, demasiada ambigüedad! Da lugar a diferentes interpretaciones, pero lo más directo hablar con los proveedores y que nos saquen de dudas!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Huelva
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que he leído, entiendo que en los salones de celebraciones, en el interior, solo se podrá hacer uso para comer y beber. Pero, ¿y en el exterior? No comprendo de verdad tanta ambigüedad, ¿tan complicado es poder especificaciones más concretas para que no dé lugar a interpretaciones diferentes? Yo estoy a la espera de a ver qué me dicen mis proveedores, pero no podemos esperar más para tomar una decisión, nuestra boda es en un mes.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos den buenas noticias cariño! Ya nos iremos comentando a ver qué nos dicen!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea....
    Me imagino que tendremos que preguntar a las fincas a ver como van a aplicar estas cosas!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una finca, un restaurante o un salón de celebraciones es considerado un 'lugar de esparcimiento'? Ahí es donde está mi duda. Gracias guapa por ampliar la información!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el boja pone esto, no se si nos pued e influir en el tema de la barra libre. Porque aquí entiendo como que no hay baile😔


    a) Los establecimientos de esparcimiento y de esparcimiento para menores podrán proceder a su reapertura al público tanto para el consumo dentro del local como en las terrazas al aire libre, si dispusieran de ellas. Dentro del local no podrá superarse el 40% del aforo, distribuido en mesas o agrupaciones de mesas. Cuando existiera en el establecimiento un espacio destinado a pista de baile o similar, el mismo podrá ser utilizado para instalar mesas o agrupaciones de mesas, no pudiendo dedicarse dicho espacio a su uso habitual.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cariño, mejor no darle vueltas a la cabeza cuando quedan muchos meses por delante, y que seguro que para el año que viene no vamos a estar como ahora ni de coña! Nosotros tenemos diversos motivos de peso y no podemos planear para el año que viene, así que nos adaptaremos éste año a lo que haya y procuraremos pasarlo lo mejor posible a pesar de la situación! Gracias preciosa ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por mi no me preocupa porque aún queda muchísimo y pensar en tanto tiempo vista lo veo ilógico, me llamaron ellos para preguntarme cómo estábamos y ya de camino me lo dijeron...
    La incertidumbre es para las parejas como vosotros que os casáis próximamente, pero yo estoy segura de que tendréis una boda maravillosa y la disfrutaréis mucho con los vuestros que es lo más importante 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí cariño, lo más directo hablar cada una con nuestros proveedores y salir de dudas! De aquí a Marzo estará todo mejor seguro preciosa! Yo me caso el 15 de Agosto de éste año, así que nos tocará adaptarnos y ya está!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pero como sabemos...hay muchas cosas sin sentido, por eso es mejor preguntar directamente a los restaurantes/hacienda y tal... yo me caso en marzo pero aún así me llamaron de mi hacienda para decirme que no me preocupara por nada que iba a tener mi día soñado tal y como habíamos hablado, que no me angustiara pensando en nada malo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vamos contando a ver qué nos dicen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración