Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria

Nueva normalidad Cantabria

Cris, el 18 de Junio de 2020 a las 16:17 Publicado en el Grupo Cantabria 0 11

Hola a todas. Os dejo enlace de lo que se prevé para la nueva normalidad en Cantabria. Para las bodas, 75 en el interior (da igual que sea una ermita o una catedral...menudas cabezas pensantes y 150 al aire libre (arriesgado en una CCAA como la nuestra) O rectifican, en la línea de otras CCAA como Galicia o País Vasco o me parece a mí que las pocas que quedábamos, nos vamos a ver obligadas a cancelar. En fin...estoy en shock

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=350777

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 23 de Junio de 2020 a las 19:18
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han publicado esto en Ahora Cantabria sobre las bodas:

    https://www.facebook.com/ahoracantabria/photos/a.430098647053040/3140293706033507

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comunicarlo!!! Ya era hora que aclararán la situación. Ánimo chicas!!!Nueva normalidad Cantabria 1

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto ha puesto el Gobierno de Cantabria en un comentario de su perfil de FB: Hola. En relación con las ceremonias nupciales, la limitación al 75% de aforo y de las 75 personas en espacios cerrados o 150, en abiertos, se refiere a la iglesia, juzgado u otro lugar donde se celebre la ceremonia, siempre manteniendo las medidas de seguridad e higiene establecidas.

    La celebración posterior o convite se ajustará a los servicios generales de hostelería que recogen una ocupación del 75% del aforo del local y una ocupación máxima de 25 personas por mesa. Por lo que, en estos últimos lugares, las limitaciones se ajustarán a las establecidas en el ámbito de la hostelería y del aforo permitido en la sala o sitio donde se celebre.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Elsa, tal cual...han redactado la norma fatal. Espero que el sector y la hostelería se movilicen, que me consta que ya lo están haciendo. Seguimos con aforos de fase 3. Es una vergüenza. Yo por mi parte, estamos venga a darles al Gobierno de Cantabria en su perfil de Facebook. No hay derecho lo que nos están haciendo!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2020 Cantabria
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si los aforos de 150/75 se refiere a ceremonia o a toda la celebración? El BOC no deja nada claro. Y no es lo mismo para ceremonia y que luego el aforo del restaurante sea el 75%. De no ser así, no se va a poder celebrar prácticamente ninguna boda. En Cantabria pocas bodas hay que se coma en exterior, y con 75 invitados tampoco
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que se están empezando a movilizar y que la asociación ha pedido una reunión con el Gobierno de Cantabria. No sé si lo habéis visto, pero somos la CCAA más restrictiva junto con Madrid. Tienen que rectificar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguna habla con sus proveedores y le dan algo de información, que nos cuente porfa! Ánimo chicas

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Muchas gracias por compartirlo con el resto ❤️️

    En estos debates también encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes que os puedan surgir respecto a la nueva normalidad 😘

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¡Te mando mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando... La mayoría de comunidades permiten 250 al aire libre y 150 en interior y aquí esto!? Así quitan la poca ilusión que nos queda...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningún sentido...responsable, el Gobierno de Cantabria, pero a ver quién tiene hilo directo con ellos. Sumado a que muchos profesionales de sector ya daban por hecho que no iba a haber bodas, así que si no se movilizan ellos...chungo. Como ejemplo, el artículo del DM de ayer, pero ya se oyen muchas cosas desde hace unas semanas.

    https://www.eldiariomontanes.es/cantabria-dmoda/bodas/verano-bodas-vista-20200616184617-ntvo.html

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene sentido. 75% de aforo en lugares de culto y 75% en hostelería, pero las bodas las limitan a 75 personas. Puedo celebrar mi cumpleaños con 300 personas si el espacio tiene aforo para 400 pero sin embargo a mi boda solo pueden venir 75. A quién podremos pedir explicaciones?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración