Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marieta
Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia

Nueva normativa comunidad valenciana- Bodas

Marieta, el 7 de Noviembre de 2020 a las 08:36 Publicado en el Grupo Valencia 0 2
Nueva normativa comunidad valenciana- Bodas 1
Nueva normativa comunidad valenciana- Bodas 2
Buenos días!!’ Habéis leído la nueva normativa que entra en vigor mañana y mínimo estará hasta el 9 de diciembre??? Quería dar mucho ánimo a los novi@s que les afecten estas medidas. Un saludo

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Noviembre de 2020 a las 12:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me uno a vuestros buenos deseos para las parejas que se casan en las próximas semanas! Smiley heart

Aunque quizás ya lo sabéis, en este artículo vamos actualizando día a día todas las normativas de las Comunidades Autónomas si hay novedades Smiley smile

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¡Que viva el AMOR! Smiley heart

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a tus buenos deseos para ellas! Yo tenía como Segunda fecha hoy, y casi me da un patatús cuando lo vi, y eso q ya habíamos pospuesto hace unos 20 días , xq vivimos en madrid, y sabíamos q no podríamos llegar...
    De todas formas, creo q si q van a permitir las celebraciones de este finde con la normativa actual... pero aún así, es un palo gigante para las novias de este mes, y estoy acordándome de muchas de las chicas q he ido conociendo estos meses x aquí...
    Ánimo! Y q gane el amor siempreeeee!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración