Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Diciembre 2025 Madrid

Nueva por aquí

María, ayer a las 17:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola, soy María y soy nueva por aquí y estoy un poco perdida. Me he comprometido hace unas semanas y no sé muy bien por dónde empezar ya que no he tenido a nadie del entorno más cercano que se haya casado hace poco. ¿Por dónde deberíamos empezar? Solo tenemos claro que queremos una boda civil en...
Hola, soy María y soy nueva por aquí y estoy un poco perdida. Me he comprometido hace unas semanas y no sé muy bien por dónde empezar ya que no he tenido a nadie del entorno más cercano que se haya casado hace poco. ¿Por dónde deberíamos empezar? Solo tenemos claro que queremos una boda civil en diciembre del año que viene. ¿Vamos bien de tiempo? Gracias por vuestra ayuda. Estamos súper súper ilusionados 😍😍
Besitos 😘😘

42 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah pues Maria Jesús es una chica que lo ha hecho sobre Paris, creo que te puede ayudar, sobre esa temática.

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo del expediente matrimonial es en caso de casarte por lo civil. si te casas por la iglesia te ahorras ese papeleo por que lo hace el cura

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!

    Vas bien de tiempo, tranqui.

    Lo primero te diria que es hacer una lista de invitados, ya que cuando vayas a buscar sitios de celebración te preguntan el numero aproximado de invitados que vais a tener, no te preocupes por no saber luego cuantos van a confirmar, ellos cuentan con que siempre el 10%-15% de los invitados se caen, una vez la lista es ponerse a reservar el sitio de celebración y fotógrafo, son las primeras cosas que se reservan. Luego pediría también cita para el expediente matrimonial, que suelen tardar meses en darla, a mi me tardo 5-6 meses en tener la cita. Pero ten en cuenta que tiene un año de validez desde que vas al registro civil a abrir el expediente matrimonial.

    Tienes una lista de tareas aquí que te puede orientar muy bien sobre todo con los tiempos de cada cosa

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo sabemos que queremos que sea de viajes, he visto carteles muy chulos para poner a la gente y poner muchas flores de muchos colores, sobre todo rosas y azules que me encantan. Dinero no sé, la verdad que nuestros padres nos van a ayudar mucho
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo porque no somos muy navideñas nosotras, somos más de San Valentín 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q no manejas, eh? Has publicado dos veces!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii, he hecho algo mal?es que soy muy torpe con los comienzos y lo mismo me he confundido al darle a algo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas bien de tiempo. ¿Tenéis ideas? Presu?

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda navideña, qué ilusión.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Mariaa, uixx no sé qué le pasa a tu otro post. jeje Bienvenida!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración