Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Octubre 2013 Asturias

Nueva york-miami-bahamas

Verónica, el 1 de Mayo de 2013 a las 00:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 109

He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.
He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.

109 Respuestas

  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, con qué compañía es esto que pones? Si al final lo cogiste, que tal?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando y no me decido si nueva york - rivera maya o combinarlo con bahamas, algunas recomendaciones??? que agencia recomendais??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale 5 noxes en NY , 2 en Miami mas crucero de cuatro noxes por las bahamas, seguro, traslados y desayuno incluidos en ambos 4800.

    Salims dsd Santander a Madrid y d ahi directos a Ny.... en nautalia nos lo presupuestaron 4000..... nos dio miedo tnt diferencia.....

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos visto esto:

    27/09/2014: MADRID – NUEVA YORK Salida a las 10.25 con llegada a las 12.50 horas. Estancia de CINCO NOCHES en régimen de ALOJAMIENTO en HOTEL ROW NYC ( hotel correcto y muy bien situado ) EXCURSION ALTO Y BAJO MANHATTAN 02/10/2014: NUEVA YORK – MIAMI Salida a las 08.10 con llegada a las 07.50 horas. Estancia de UNA NOCHE en régimen de ALOJAMIENTO en hotel MAYFAIR AND SPA 03/10/2014: EMBARQUE CRUCERO EN PENSION COMPLETA 04/10/2014: DE 08.00 A 17.00 HORAS – COCO CAY, BAHAMAS 05/10/2014: DE 08.00 A 17.00 HORAS – NASSAU ( BAHAMOS ) 06/10/2014: LLEGADA A MIAMI A PARTIE DE LAS 07.00 HORAS. 06/10/2014: MIAMI – MADRID Salida a las 17.05 con llegada a las 07.50 horas del 07/10/2014. PRECIO TOTAL DOS PERSONAS: 3880 EUROS Que os parece?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    nosotros miramos en el corte ingles y en viajes barcelo!! al final mejor precio Barcelo con una diferencia de mas de 1500 eur!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier,

    nos lo miro la chica de la agencia, desde madrid salia carisimo!! en el corte ingles nos dieron mas de 6000 eur de presupuesto con las mismas caracteristicas que el anterior la diferencia era la compañia iberia y al parecer se encarece muchisimo!!

    El precio que nos dio esta genial, ademas incluido un seguro premiun en dicho precio!! he mirado la compañia y tiene buenas referencias. El hotel esta en pleno times square, es el night times square hotel.

    A ver que tal sale todo!!

    nosotros hemos confirmado el viaje con barcelo, no era un pack sino que la chica nos ha ido buscando las mejores opciones y mas economicas, incluye incluso traslados de aeropuerto a hotel y el vuelo de nueva york a miami para traslado al crucero. La verdad que la chica de la agencia se lo ha currado... al menos me parece que ha buscado opciones, con el corte ingles pocas opciones me daban...

    saludos

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Pues yo lo hice todo con Viajes Anakel, en Pola de Siero. Smiley winking

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2014
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias ya os cuento.en.cuanto se nos queda a nosotros
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2014
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria por que a.Lisboa? Nosotros también somos de Sevilla pero vamos en agosto
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos del 1 al 15 de septiembre, 8 noches en NY, 1 en miami y el crucero de 5 dias y nos sale por 4500 los dos e incluye hoteles, crucero, vuelos y seguro.

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2014
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os cuesta el viaje Noemi y en que fecha vais? Nosotros somos de Sevilla y queremos ir a principio de agosto no se cuantos días en cada sitio
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo hago ese viaje y, aunque parezca mentira, el mejor precio me lo dio el corte ingles. Yo busque antes vuelos y hoteles, me hice mi presupuesto de como me salia si lo sacaba yo por libre y como me lo igualaron preferí hacerlo con ellos xq me daba más confianza.

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2014
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Javi, me caso el 2 de agosto.y me gustaría ir a New York y bahamas aver que agencia me recomendáis
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo me casó el 4 de julio y necesito urgente mirar ya el viaje de novios , queremos ese combinado y por temas de trabajos e nos ha echado el tiempo encima, necesito algo de ayuda por favor, agencia más asequible para mirar.

    Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio salimos 9 julio, 5 noches en Nueva York en hotel night times square ( estamos indecisos si cambiar por yotel) y luego mini crucero bahamas 4 noches desde Miami con vuelos traslados incluidos e incluido el vuelo interno Nueva York míami . La presupuesto del corte ingles carísimo y con la agencia Barcelo 4400eur!! Alguien va en esa fecha?? Nosotros haremos Sevilla Lisboa nueva york
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Mayo 2014 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias clara mi e mail es ***********@*****.***

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla!! Yo lo he cogido tdo dsd nautalia. Vete a pedir presupuesto. Si me dejas tu mail si kieres e envio el q nos han dado a nsotros xaq te puedas hacer una idea
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Mayo 2014 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola clara por que touroperador cogiste el viaje? Porqué yo creo que me toman el pelo jejej yo lo mire x una agencia que trabaja con catai

    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Mayo 2014 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaaaa Laura me gustaría saber con que tour operador cogiste el viaje porque es muy barato, a mi me piden 2800x persona y sin seguro

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    nsootros tb hacemos este viaje!!! 6 noches en NY, tres en Miami y el crucero x bahamas, con NCL. Nos ha salido por 5000 euros tdo, traslados, hoteles con desayuno, excursion ha manhatan,..

    que ganitas de irnos de viajee!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros Miami nos encanta, jaja, tanto nos gustó que hemos repetido y más días, jeje, pero con uno sólo que tenéis pues con pasear, playa y ver la noche se SoBe será suficiente.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!!. En Miami no es que haya mucho más que ver aparte de la playa y la fiesta jejejeje. En cuanto al crucero, las escalas de Nassau y Key West las hicimos por nuestra cuenta, junto con otras dos parejas que conocimos allí. En CocoCay lo único que haces es snórkel y tirarte a la bartola en la playa, es para relajarse. Eso sí, en el crucero vais a comer como animales, porque cuando cierra un restaurante abre otro!!!!. La única pega que le pongo al crucero, es que hay poca animación en castellano, y eso que todos los días había un montón de actividades. Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias, leere tu diario del crucero.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como a Nazaret, te digo lo mismo,tengo un diario de viaje del crucero, ahí podéis leer todo!

    sobre excrusiones, no merecen la pena con el crucero porque no son destinos de mucha excursión interesante, podéis ir por vuestra cuenta perfectamente. En Nassau nos alquilamos una scooter y fuimos nosotros a nuestro aire y Key West lo hicimos andando!! En CocoCay nada porque nos cancelaron la escala Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, aquí tienes detallado todo lo del crucero: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7606

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, pues cuenta Smiley winking Yo sobre todo estoy perdida en si coger excuersiones en el crucero y cuales

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii k tal te fue el crucero . Cuéntame k tengo dudas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo contar de Miami y el crucero!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo dices a mí?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nazaret achuchales!!! Ya sabes Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Yo tambien hago ese viaje de novios. Salgo el 1 de septiembre y estoy deseando que llegue el dia para hacerlo. Nosotros vamos 8 noches a NY, 1 en miami y crucero por las bahamas de 4 noches con Royal Caribean. En NY quiero hacer dos excuersiones, la de contrastes y a Washington, que todavia no hemos cogido pq no se por donde cogerla ni donde mirarla. En miamia solo estamos una noche y tampoco se que aprovechar para ver, no se que será imprescindible. Y en el crucero tampoco me he informado todavia sobre excuersiones, estoy bastante perdida en eso, jajjaja Pero super ilusionada. Las chicas que ya habeis ido ayudadnos Smiley winking

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te csassss ??? si cuentame que estoy interesadaaa ..... k guayyyy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración