He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.
He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc.
En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.
27/09/2014: MADRID – NUEVA YORK Salida a las 10.25 con llegada a las 12.50 horas.
Estancia de CINCO NOCHES en régimen de ALOJAMIENTO en HOTEL ROW NYC ( hotel correcto y muy bien situado )
EXCURSION ALTO Y BAJO MANHATTAN
02/10/2014: NUEVA YORK – MIAMI Salida a las 08.10 con llegada a las 07.50 horas.
Estancia de UNA NOCHE en régimen de ALOJAMIENTO en hotel MAYFAIR AND SPA
03/10/2014: EMBARQUE CRUCERO EN PENSION COMPLETA
04/10/2014: DE 08.00 A 17.00 HORAS – COCO CAY, BAHAMAS
05/10/2014: DE 08.00 A 17.00 HORAS – NASSAU ( BAHAMOS )
06/10/2014: LLEGADA A MIAMI A PARTIE DE LAS 07.00 HORAS.
06/10/2014: MIAMI – MADRID Salida a las 17.05 con llegada a las 07.50 horas del 07/10/2014.
PRECIO TOTAL DOS PERSONAS: 3880 EUROS
Que os parece?
nos lo miro la chica de la agencia, desde madrid salia carisimo!! en el corte ingles nos dieron mas de 6000 eur de presupuesto con las mismas caracteristicas que el anterior la diferencia era la compañia iberia y al parecer se encarece muchisimo!!
El precio que nos dio esta genial, ademas incluido un seguro premiun en dicho precio!! he mirado la compañia y tiene buenas referencias. El hotel esta en pleno times square, es el night times square hotel.
A ver que tal sale todo!!
nosotros hemos confirmado el viaje con barcelo, no era un pack sino que la chica nos ha ido buscando las mejores opciones y mas economicas, incluye incluso traslados de aeropuerto a hotel y el vuelo de nueva york a miami para traslado al crucero. La verdad que la chica de la agencia se lo ha currado... al menos me parece que ha buscado opciones, con el corte ingles pocas opciones me daban...
Nosotros vamos del 1 al 15 de septiembre, 8 noches en NY, 1 en miami y el crucero de 5 dias y nos sale por 4500 los dos e incluye hoteles, crucero, vuelos y seguro.
Buenas!! Yo hago ese viaje y, aunque parezca mentira, el mejor precio me lo dio el corte ingles. Yo busque antes vuelos y hoteles, me hice mi presupuesto de como me salia si lo sacaba yo por libre y como me lo igualaron preferí hacerlo con ellos xq me daba más confianza.
Hola pues yo me casó el 4 de julio y necesito urgente mirar ya el viaje de novios , queremos ese combinado y por temas de trabajos e nos ha echado el tiempo encima, necesito algo de ayuda por favor, agencia más asequible para mirar.
Nosotros vamos en julio salimos 9 julio, 5 noches en Nueva York en hotel night times square ( estamos indecisos si cambiar por yotel) y luego mini crucero bahamas 4 noches desde Miami con vuelos traslados incluidos e incluido el vuelo interno Nueva York míami . La presupuesto del corte ingles carísimo y con la agencia Barcelo 4400eur!! Alguien va en esa fecha?? Nosotros haremos Sevilla Lisboa nueva york
Hla!! Yo lo he cogido tdo dsd nautalia. Vete a pedir presupuesto. Si me dejas tu mail si kieres e envio el q nos han dado a nsotros xaq te puedas hacer una idea
nsootros tb hacemos este viaje!!! 6 noches en NY, tres en Miami y el crucero x bahamas, con NCL. Nos ha salido por 5000 euros tdo, traslados, hoteles con desayuno, excursion ha manhatan,..
A nosotros Miami nos encanta, jaja, tanto nos gustó que hemos repetido y más días, jeje, pero con uno sólo que tenéis pues con pasear, playa y ver la noche se SoBe será suficiente.
Hola guapa!!!!. En Miami no es que haya mucho más que ver aparte de la playa y la fiesta jejejeje. En cuanto al crucero, las escalas de Nassau y Key West las hicimos por nuestra cuenta, junto con otras dos parejas que conocimos allí. En CocoCay lo único que haces es snórkel y tirarte a la bartola en la playa, es para relajarse. Eso sí, en el crucero vais a comer como animales, porque cuando cierra un restaurante abre otro!!!!. La única pega que le pongo al crucero, es que hay poca animación en castellano, y eso que todos los días había un montón de actividades.
Como a Nazaret, te digo lo mismo,tengo un diario de viaje del crucero, ahí podéis leer todo!
sobre excrusiones, no merecen la pena con el crucero porque no son destinos de mucha excursión interesante, podéis ir por vuestra cuenta perfectamente. En Nassau nos alquilamos una scooter y fuimos nosotros a nuestro aire y Key West lo hicimos andando!! En CocoCay nada porque nos cancelaron la escala
Buenas!!! Yo tambien hago ese viaje de novios. Salgo el 1 de septiembre y estoy deseando que llegue el dia para hacerlo. Nosotros vamos 8 noches a NY, 1 en miami y crucero por las bahamas de 4 noches con Royal Caribean. En NY quiero hacer dos excuersiones, la de contrastes y a Washington, que todavia no hemos cogido pq no se por donde cogerla ni donde mirarla. En miamia solo estamos una noche y tampoco se que aprovechar para ver, no se que será imprescindible. Y en el crucero tampoco me he informado todavia sobre excuersiones, estoy bastante perdida en eso, jajjaja Pero super ilusionada. Las chicas que ya habeis ido ayudadnos