Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Octubre 2013 Asturias

Nueva york-miami-bahamas

Verónica, el 1 de Mayo de 2013 a las 00:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 109

He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.
He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.

109 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casé en Febrero y fui a Miami y crucero Bahamas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estoy cinco días en NY y despues 3 días en Miamia y 4 días de Crucero... ya me queda muy poquito.

    A la vuelta os cuento todo!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas cuantos días estás en NY ? Yo tb estaba pensando en hacer este combinado mi presupuesto es de 5900 incluida excursión niagara , si te casas en febrerooooo cuéntanos cuando vuelvas todooooo gracias guapa

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cogí por agencia, nosotros llevábamos una idea más o menos clara y allí lo terminamos de rematar. Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Lo contrataste por agencia o por tu cuenta, Verónica?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Nosotros en Miami estuvimos 4 noches, 2 en el Hotel Colony (centro de marcha de South Beach) y 2 en el Blue Moon (mucho más bonito y tranquilo que el primero, y justo en la calle de detrás). Como bien te dicen por aquí, no puedes irte de Miami sin visitar los Everglades, el Bayside, el estadio de los Miami Heat, caminar por Ocean Drive, y visitar las tiendas de Lincon Road. Yo tb te recomendaría ir a la playa, es maravillosa, nosotros todas las mañanas íbamos a darnos un chapuzón, y a última hora de la tarde a dar un paseo. El crucero x Bahamas tb lo hicimos con Royal Caribbean, y genial. Nassau estuvo bien, pero Key West y la playa de Coco Cay maravilloso. No te arrepentirás, estoy segura!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, ya me lo he leído, muy interesante!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abajo he puesto el enlace al diario de viaje que hice del crucero, hice ese mismo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magesty of the seas de 5 dias !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuántos días vas a Miami? ¿Qué crucero haces?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros hacemos también ese viaje! Salimos el 22 septiembre. ..que ganas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, pregunta cualquier duda que tengas tanto de Miami como del crucero!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2014 Gran Canaria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bastante bien de precio, mucha suerte!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ves,preparo los viajes por mi cuenta, con tiempo, con antelación,miro y remiro hasta dar con lo que me interesa al mejor precio, jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En agencia Silvia jajaja. Los vuelos los cogí en Marzo en la web de American Airlines, el crucero en la web de Carnival, el hotel primero de Miami a través de los puntos de American Airlines, el segundo hotel en la web despegar.com, el coche de alquiler en Dollar Rent a Car y el seguro en Columbus.

    para la luna de miel hace dos años, los vuelos los cogí en la web de American Airlines, los de Miami. Más tarde cogí en esa misma web los de Jamaica desde Miami, el primero hotel de Miami lo cogí en la web de Crowne, el segundo en booking.com, el coche de alquiler en Miami en Thrifty, el hotel de Jamaica en la web de Riu, el crucero de Bahamas en la web de vacationstogo.com y el seguro en World Nomads.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, ¿dónde lo contrataste? ¡Está genial!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, muchas gracias por toda la informacion.. te agradezco mucho todo porque ando casi sin tiempo para poder organizar el vieja a Miami.. muchas gracias de verdad.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tres días te diría que dediques una tarde a ir al Bayside y Key Biscayne, hay que pagar peaje por el puente de entrada a Key Biscayne. La noche,sin duda, para SoBe, id al Cleveland, en Ocean Drive a la altura del Hotel Colony, tienen buena música y es al aire libre, sin entrada. Una mañana al PN Everglades, a ver los caimanes montando en el airboat, podéis coger la excursión allí mismo en Miami,mhay varias agencias que la realizan por 40$ por persona más o menos.

    Y pasear por Lincoln Road, desde Ocean Drive hasta Alton Road,mpara ver las tiendas, esto es rápido.

    Si queréis ir de compras, en NY sé que hay outlets pero no he estado, en Miami tienes tiendas muy baratas como Ross (hay una en las Tiendas de Alton Road, en Dolphin Mall también), Kohls en International Mall of America, JC 5 Stars en Sawgrass, etc. Macys es muy barato también,mestá en International Mall of America. Para qué te hagas una idea, me he traído faldas vaqueras de Levis por 6$ y vaqueros de la marca por 9-13$, de estas tiendas que te menciono; también polos de Tommy por 15$, Dockers de chico por 11$, etc. El más grande y más completo es Sawgrass, a unos 45 minutos de Miami,mhay un outlet de GAP muy grande con muy buenos precios. También el Dolphin Mall está muy bien y outlet de Ralph Lauren, está Ross, etc.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, solo estamos 3 días en Miami. Ahora me meto en el link que me envias!! muchas gracias de verdad!!

    Un saludo,

    Laura

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel está bien pero está muy lejos de South Beach. La zona interesante de Miami está en Ocean Drive entre las calles 5 y 10 y entre las calles 15 y 17 que es la zona de Lincoln Road, tendréis que coger coche para ir incluso a SoBe y lo malo es que hay parquímetros hasta las 3 de la mañana y los valet parking son caros. ¿Cuántos días vais a estar en Miami? En función de eso te cuento qué hacer y qué ver. Pregunta lo que quieras, Miami nos gustó tanto que hemos vuelto este verano pasado jaja.

    Sobre el crucero, tengo un diario de viaje en otro foro, por sí quieres echar un vistazo: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7606

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Silvia,

    y que tal el viaje??

    En Miami estamos en el Hotel Casablanca. La verdad es que son hoteles carisimos y en relacion calidad precio era el que mas se nos encajaba. Y el crucero es tambien el mismo que me has dicho.

    Nos puedes dar algun consejo para visitar en Miami?? la verdad es que no tengo mucho tiempo para mirar y contratar. Me he centrado mas en los 5 días que vamos antes a Nueva York y de Miami no he mirado nada aun.

    Gracias,

    Laura

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros nos fuimos de luna de miel un 27 de Febrero, así que mira, las mismas fechas. Hicimos noche en Miami, salimos cuatro noches a Jamaica, dos más en Miami y el crucero de 4 noches con Royal Cariibean a Bahamas.

    ¿en qué hotel te alojas en Miami? ¿Y qué crucero cogéis en concreto?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, nosotros nos vamos el proximo 24 de febrero a Nueva york + miami + mini crucero por las bahamas.. nos ha costado como 4300 euros, vuelo, traslados, alojamiento y el crucero con PC. La verdad es que estamos muy contentos y deseando que llegue ya el dia de la boda y el viaje que vamos a disfrutar.

    Si nos podeis recomendar algun sitio que visistar os lo agradeceria..

    Saludos,

    Laura

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te sé decir. A nosotros al final nos salió todo por 3700 euros los dos, bastante asequible creo yo. Smiley winking

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabeis como puede salir a primeros de Mayo este viaje? Es que hemos estado mirando Ny-canada y sale algo mas caro, creo....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A pasarlo bien!!! Si, al meterne Ny sale mas caro, claro

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 4000 € se puede hacer perfectamente

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pilla la de contrastes. Solo. Chinatown lo pùedes ver por libre cariño

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos Miami-Jamaica-Bahamas por 3200€ los dos (vuelos, dos hoteles de 3 y 4* SA, hotel de 5* TI, crucero en PC, seguro de viaje, coche de alquiler para un día y traslados). En total, 12 días.

    mañana nos vamos a Miami y cogemos crucero de 8 noches, tenemos dos hoteles de 3* AD más el crucero en PC, coche de alquiler 4 días y seguro de viaje por 2500€ los dos, 14 días.

    Asi que metiendo NY te puede salir por los 4000€ los de sobra!

    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por cuanto puede salir este combinado? se podria sacar por 4.000€? Es una de las opciones que tenemos en mente.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, de momento excursiones no hemos mirado, pero tenemos varios amigos que ya han ido, y hay excursiones que nos han dicho que no merece la pena. La que seguro que sí que hagamos a través de agencia será la del Bronx y Chinatawn, porque por nuestra cuenta nos da un poco de cosilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración