Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Octubre 2013 Asturias

Nueva york-miami-bahamas

Verónica, el 1 de Mayo de 2013 a las 00:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 109

He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.
He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en octubre.

109 Respuestas

  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica¡¡ es más o menos el presupuesto que tenemos...que bien...me alegro un monton...en septiembre empezaremos a mirar agencias de viaje y preguntaremos....ya teneis todo el viaje planificado? que excursiones quereis hacer??

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a estar 4 días en cada sitio, por lo menos para ver lo más importante, sobre todo de Nueva York. A nosotros nos sale el viaje entero x unos 4000 euros los dos, que ya es un dinero, pero es el viaje con el que llevamos soñando toda la vida. Smiley smile
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este viaje¡¡ que tal es? cuantos días se necesitan para hacerlo todo más o menos bien?? que precio puede tener aprox?

    Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya me contarás que tal la experiencia!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos este viaje!!Nos vamos a NY el 3 de Junio!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Vy a mirar ese hotel que dices, nosotros aún no hemos elegido, tengo varios mirados pero no he reservado aún porque no me decido, jaja.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo asi, solo q con Nueva York en vez de Jamaica. Si, ya tenemos el hotel. Se llama Blue Moon, y x lo q nos han dixo, esta bastante bien la relacion calidad-precio, asi q a ver si acertamos. Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, eso espero, porque es el viaje que llevamos planificando desde que comenzamos a salir, y ya ha llovido!!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de mi el año pasado a Miami, Jamaica y crucero de 4 noches por Bahamas, ¿vas a hacer algo similar? Ya tenéis hotel en Miami?? Nosotros repetimos este verano, de momento, tenemos los vuelos a Miami sólo pero seguramente cojamos un crucero más largo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese viaje lo hice yo en septiembre del año pasado, no fue de luna de miel sino que me fui con mi prima. Fuimos 5 noches a nueva york, si te organizas bien y madrugas te da tiempo a todo. Luego fuimos 3 noches a Miami, la pena es que nos llovió asi que nos pasamos el dia de outles (eso con tu marido a lo mejor es mas complicado.... pero tienes que ir minimo a uno). Y para terminar hicimos un crucero de 3 noches con Royal Caribbean por Bahamas. En agosto vuelvo a Miami, esta vez si que de luna de miel asi que te contaré cosillas. Pero has echo una excelente eleccion. Ya verás como os gusta!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una chica que lo hace en Julio y otra que esta barajandolo para Septiembre. Siento que no coincidais wapa, sino te daba el contacto

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, lo estoy deseando. Nosotros teníamo muy claro que ese iba a ser nuestro viaje de novios, nos ha costado tiempo, pero al final parece que lo vamos a conseguir!!!!

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ir a NY!!! pero mi novio no quiere!! seria una pasada, espero que disfrutes del viaje!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración