Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2020 Cádiz

nueva york - riviera maya junio 2020

CONSUELO, el 28 de Agosto de 2019 a las 15:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 75

Buenas, nos casamos el 13 de Junio de 2020 y vamos a hacer el combinado 5 noches en N.Y y 5 en Riviera Maya, el hotel de N.York lo tenemos claro pero el de Riviera Maya estamos un poco indecisos... Alguien que me pueda ayudar para decidirme? Un saludo¡¡¡¡
Buenas, nos casamos el 13 de Junio de 2020 y vamos a hacer el combinado 5 noches en N.Y y 5 en Riviera Maya, el hotel de N.York lo tenemos claro pero el de Riviera Maya estamos un poco indecisos... Alguien que me pueda ayudar para decidirme?
Un saludo¡¡¡¡

75 Respuestas

• C
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, no lo sabía y tenía dudas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede fumar, en el complejo y en las terrazas. En mi terraza tenía ceniceros y en la piscina la gente estaba fumando en las tumbonas, no tengas problema😊
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en febrero a reservarlo. En un principio fuimos con 1 año de antelación y me dijeron que fuéramos una vez emoezara el 2019, y con el plan de los Reyes y todo fuimos en febrero y genial, pillamos tb la semana del Corte Inglés con promoción asi que mejor aún😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui pues de eso ni idea... porque no soy fumadora Smiley atonished Y no me he informado

• Responder
  • C
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra duda que me surge es ... Sabéis si en el complejo o terraza de las habitaciones se puede fumar?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy mirando el TRS Yucatán porque he leído aquí ya varios comentarios que lo ponen super mega bien! Me gustaría coger la Suite Junior con piscina privada Smiley laugh

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros iremos en octubre, hemos cogido el trs yucatan en el complejo palladium, por las buenas críticas que he encontrado por aquí y por las fotos que He visto parece realmente increíble!!!
    • Responder
  • C
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos iríamos el años que viene en Junio también! Con cuánto tiempo de antelación lo reservasteis? Gracias!! 😀
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, te lo digo sin problema. Lo contratamos en el Corte Inglés, pero en una agencia que hay a pie de calle, no fuimos al Corte Inglés oficial como aquel que dice. Nos salió el viaje entero por 5218 euros. También te digo, no es lo mismo irse en agosto que en junio, y nosotros más que nada fue por la tranquilidad y seguridad que nos daba el Corte Inglés y sin ninguna duda el siguiente viaje será con ellos, he quedado encantada😊
    • Responder
  • C
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!! Sino es mucho preguntar, cuanto os ha salido? En qué agencia lo contratasteis? Un saludoo
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nosotros acabamos de hacer ese combinado, hemos estado 5 en NY y 7 en RM. En Riviera Maya hemos estado en el Luxury Bahía Príncipe Akumal...una pasada!!!!! La habitación era la junior suite deluxe. Infinity pool solo para adultos con vistas al mar y playa junto al hotel. El servicio indescriptible y la habitación increíble. La agencia nos puso que íbamos de luna de miel y nos recibieron en la habitación con corazones, una banda, champan, regalo de minitermo. Y luego todas las noches nos abrían la cama y nos ponían chocolate en la cama de "happy night". En fin, solo tengo palabras buenas de este hotel, espero que te sirva mi referencia😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración