Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Junio 2013 Badajoz

NUEVA YORK - Washington Ó woodbury common

Olivia, el 18 de Febrero de 2013 a las 12:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola a tod@s!!!!

Abro este debate para ver si alguien que haya ido a Nueva York puede aconsejarme...

Voy a estar 5 noches (6 dias) y mi pregunta es si merece la pena perder un día en los outlets de boodbury common en new jersey o perderlo mejor en washington.

Hay gente que me ha comentado que no hay mucha diferencia de precios entre el centro comercial siglo xxi y el outleet, por lo que si vamos pocos días mejor aprovecharlo en washington y hacer las compras en este centro.

Gracias a todos!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Enero de 2014 a las 14:56
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Washington merece la pena, es una ciudad impresionante, aunque si haces una excursión de estas de un día es un poco paliza. Yo fui en avión e hice dos noches allí. Y como te digo, me encantó.

    Los outlets... para gustos. Yo no perdería un día en eso. Tienes Century XXI cerquita de la zona 0 y tiendas de vaqueros (OMG son las mejores), en varias zonas, sobre todo en el SOHO.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan muchos los outlets. La primera que estuvimos en NYC fuimos a Woodbury y si compramos pero los precios tampoco eran espectaculares de baratos. La segunda vez no fuimos y nos metimos en Century 21 allí si que con páramos y también en la quinta avenida. La ropa del outlet nos pareció algo pasada de moda y en la quinta y en Century 21 hay de todo. Si vas pocos días yo no iría preferiría gastar el día en la cuidad visitando sitios y disfrutando de ella. Además si vais solo dos y cogeis un taxi sale algo caro y no amortizas, si queréis ir un guagua es algo mas barato pero mas pesado. Salu2
    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos bastantes días a ny por lo que pudimos comparar precios y en los purista micho mejor y mas barato además de tener casi todas las tallas. El importe de lo que nos hemos comprado han sido como 200 euros....y aquí habrían sido como 1000 euros. Fuimos al century 21 pero yo apenas tenía tallas de nada. Y en los outlet había levis con 15 euros, gabardina de tommy por 20 euros.......y mil cosas mas. Nosotros fuimos a la tarde y nos quedamos hasta final de la tarde. no perdimos el dia para nada y mereció la pena. Imagino que si hubiera ido menos días a ny no habría perdido tiempo en ir de compras también es cierto!!!!
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así que al final lo que te ahorras respecto a las rozas es el cambio... Pues de Marc Jacob no tengo ninguno ! Lo mismo pesco alguno allí !!! Jaja y a ver alguno de coach, aunque no me van mucho, soy más de Michael kors !! Gracias por la info !!!!!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte!! También soy una loca de los bolsos! Yo compré para mi madre y para mi suegra de Michael Kors y sí que estaban más baratos, yo vivo en las Rozas y el precio era como el de Las Rozas Village (que ya están rebajados) pero en dólares por lo que al cambio salen muy bien (me costaron unos 200€) y además había modelos que aquí están en las tiendas normales de temporada y allí sí que eran de oulet. Son los que más te merecerán la pena.

    De CH no había mucha diferencia de precio y a mí por lo menos no había nada que me llamara la atención y marcas europeas (Prada, Louis Vuitton, Goyard...) no merecen la pena porque son bastante más caros allí. Los que sí puedes mirar son de Marc Jacobs que son un poco más baratos y al cambio sales ganando.

    En febrero voy otra vez a NY y volveremos a ir!!!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa ! Yo soy una loca de los bolsos! Que tal los precios de Carolina Herrera y Prada y Michael kors en woodbury??? Gracias !!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que no te va a pesar no ir a Woodbury. En Century 21 hay cosas que están incluso más baratas!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos 5 dias, y no vamos a ir a woodbury, me parece una perdida de tiempo vital para estar mas en nueva york!!! ademas esos 40$ del billete te los gastas en compra en century 21, macry's o donde sea...!! Y es cierto que alli habra grandes ofertas pero igual sigue siendo caro, aunque este rebajado al 60%...todo depende de lo que te quieras gastar!! Yo he pensando que si alli unos levis me cuestan 15$ y en manhattan 35$, me quedo con los de manhattan, siguen siendo mas baratos que aki en España, y mientras estoy de compras en Nueva York!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahí está la cuestión.....que no llego a ser compradora compulsiva pero....me encantan las compras...para qué negarlo y una de las cosas que quiero hacer es eso precisamente.

    Pero también me encanta ver y conocer y estoy con Abigail que es "una vez en la vida"y teniendo washinton tan cerquita sería una pena no conocerlo...

    Así que yo creo que si puedo "apañarme" en century 21 pues compró ahí y voy a washinton...

    Según me dicen no hay tanta diferencia de precio entre century y woodbury common

    pfff que lio!!!!esto de ir tan poquitos días...que lastima de lotería que me tocase!!!!!!!!!!!jajajaj

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, a mi el Woodbury Common Outlet me decepcionó enormemente. Claro que un plumas de Moncler por 3000$ es un chollo pero para un capricho demasiado dinero. Las ahora archifamosísimas UGG boots sí son más baratas que en Espanya pero seguirás pagando unos 150$ por el par. Claro, al cambio te sale bien, eso sí.

    Mi consejo: pasad el día en Washington y en NY buscad los centros Century 21. No está todo tan bonito puesto como en Woodbury pero ahí SI que vais a encontrar chollos y además os ahorrais los 40$ del viaje. Hay uno en Wall Street, no muy lejos de Ground Zero, otro está cerca de Times Square. Have a look at https://www.c21stores.com/categories/home

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a Woodbury Common, compramos como locos y nos faltó tiempo... Casi ni comimos y tuvimos que ir al microbus a mediodía a dejar las bolsas porque no podíamos con ellas! Depende de en qué plan vayas, si quiere comprar vete, merece la pena

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mucho la ropa...tienes k ir!!! Yo sinceramente iria a washigton pero porquw me encanta visitar y es uba vez en la vida lo k vas a estar alli
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta en la zona de las torres gemelas. Hombre si vas mas días, ya con el tour ves washinton así que deja un dia para los outlets....en mi caso voy poquitos día y quiero saber si merece la pena para perder un día en vez de ver washinton....así que seguire esperando que alguien me ayude jejejejej

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olivia!!

    Yo tambien voy de luna de miel a Nueva york, el centro comercial siglo XXI esta tambien en nueva york??? a mi me han recomendado por familiares y amigos que han estado, que dejara un día para visitar el outlets, que hay cosas tiradas de precio, pero no se...

    Yo tambien voy a Washington pero hago un tour con las cataratas de cinco días, el resto estaremos en Nueva york.

    Chaooo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración