Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Curiosa Julio 2019 Alicante

Nueva York y Cuba

Soraya, el 19 de Octubre de 2018 a las 22:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Nueva York el destino preferido para mi futuro marido, Cuba mi destino. Cada uno tiene su gusto y nos encanta compartir el uno del otro, no son del todo seguro esos destinos pero Son los que nos encantaría descubrir, disfrutar y cumplir nuestro sueño ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Laragijon, el 7 de Agosto de 2019 a las 12:33
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba yo me aloje en el nacional en la Habana y en el melia en varadero. una pasada!! haced freetour en cuba genial!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos el año pasado a Cuba en nuestra luna de miel y nos encantó! Disfrutamos de 15 días recorriendo la isla.
    En nueva york hemos estado 10 días hace una semana y nos ha gustado mucho.
    Creo que hoy por hoy no están claros los vuelos de NY a la Habana. Besitos
    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ese era mi combianado perfecto para mi luna de miel pero fianlmente despues de mucho moverme no ha podido ser, ya que viajar desde NY a Cuba hay problema en los vuelos y aunque te lo vendan no es seguro que salga por movidas con Trump asik.... nos vamos a NY y R.Maya, Cuba se me queda pendiente espero que pueda ir pronto a verlo!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2019 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta 😜
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en los dos sitios y te los recomiendo absolutamente, sobre todo en viaje conjunto, debe de ser increíble el contraste.

    Eso sí, ten en cuenta que los visados aumentan si viajas a Cuba desde EEUU y al revés. Para entrar a Cuba desde EEUU tienes que pagar unos 120 € por persona (a diferencia de los poco más de 20 € que tienes que pagar si entras desde cualquier otro país). No sé cuál es la tasa para acceder a EEUU desde Cuba, pero imagino que también altita. Cuando yo fui a EEUU, creo que pagué 14 dólares por entrar desde la Unión Europea.

    Si os decidís, estaré encantada de recomendarte cosas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya,

    ¡Qué destinos más bonitos! Elijáis, el que elijáis seguro que será una decisión súper acertada Smiley heart

    Te comparto estos debates de novi@s de tu misma provincia para que puedas presentarte y compartir ideas y consejos con ell@s Smiley smile

    Novi@s Alicante 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿tienes ya vestido para el gran día? Smiley kiss

    En el directorio puedes encontrar opciones que encajen con lo que quieres

    Tiendas de novia Alicante

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración