Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi Baeza y Cristian Sánchez
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Nueva Zelanda + Islas Cook

Noemi Baeza y Cristian Sánchez, el 26 de Diciembre de 2017 a las 00:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 60

Hola a tod@s!!

Como dice el título de este debate nos encantaría organizar nuestra luna de miel para Nueva Zelanda e Islas Cook. La idea sería hacer 3 semanas en Nueva Zelanda con caravana y una semanita de relax en Islas Cook.

Mi duda viene por el tiempo. Nos casamos el 22 de septiembre por lo que en Nueva Zelanda ya sabemos que sigue haciendo frío y no nos importa. La cuestión es con Islas Cook, no sabemos si reservar al principio y que pille en los días de finales de septiembre para asegurarnos mejor tiempo que en octubre después de las tres semanas de NZ y que nos arriesguemos a tener peor tiempo en Cook.

Alguna sugerencia de aquellas que vayáis a hacer o hayáis hecho la misma ruta para vuestra luna de miel??

Mil gracias!!!!!

60 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Octubre de 2019 a las 12:30
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí i Cristian.
    Que tal fue el viaje? Como hicisteis y organizasteis todo? Nos podríais contar un poco? Seria genial porque tenemos la misma idea para el próximo agosto.


    Gracias.

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos gustaría combinar Nueva Zelanda con alguna isla. ¿Recomendáis las Cook? ¿Sale bien el precio? ¿Cuántos días creéis que se necesitan para no verlos corriendo?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LLevas toda la razón! a nosotros también nos han recomendado lo mismo. Porque de hacerlo todo junto, seria casi un mes de viaje. Asi que al final nos hemos decantado por conocer Australia a fondo y terminar con 4 días en Bora Bora Smiley smile

    • Responder
  • Pedro
    Novio Curioso Abril 2019 Ciudad Real
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia, cuantos días habéis pensado ir? Es que a nosotros nos han recomendado hacer NZ o Australia, porque para hacer las dos necesitas mucho tiempo y siempre te dejas algo
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huesca
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me quedo por aquí que me interesa este debate, nosotros nos casamos en septiembre pero haremos la luna de miel más tarde porque no podemos cuadrarnos entonces las vacaciones. Nuestras opciones son octubre o febrero, y habíamos pensado en ir a Nueva Zelanda y luego algunas islas. Tenía pensado polinesia francesa aunque por aquí veo más opciones así que no se por cual nos decidiremos… Nueva Zelanda en caravana no lo había pensado pero leyendo vuestras anécdotas me han entrado las ganas!!


    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala! Qué pasada! Pues entonces seguro que os hace bueno! Que lo disfrutéis!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Junio del año que viene y queremos hacer Australia, Nueva Zelanda y acabar en Islas cook también! Pero también tengo la duda del tiempo!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Nos quedamos una semana en raro y otra en aitutaki, y vamos a ir cambiando de hoteles para tener varias experiencias. He mirado y en las estadisticas ponen que en junio hacen como unos 8 dias de lluvia al mes, y nos quedamos 12 asi que malo será que nos pillen todos! De todas formas como tú dices, hoy día el tiempo cambia en todas partes, así que a saber! Me apetece muchísimo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! De temperatura, nos hizo muy bueno, a pesar de la lluvia, hacía calor. Pero siempre viene bien llevar algo largo por si acaso!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Pues estuvimos 4 o 5 días, no me acuerdo bien, y nos quedamos solo en rarotonga. Como no era luna de miel, el presupuesto era MUY ajustado jeje je pero si podéis, ir a aitutaki porque dicen que es maravilloso. A mi raro me encantó, me encanta la cultura polinesia y disfruté muchísimo, la isla es preciosa y la laguna y playas son espectaculares. Alquilamos una moto para recorrer la isla (por la única carretera que hay) y muy bien, pudimos ver toda la isla. Pero nos hizo bastante malo, llovió todos los días, a veces paraba, y en algún momento pudimos ver el sol Smiley smile aún así, mereció la pena. No creo que hoy en día se pueda predecir el tiempo, la verdad, pero tranquila, merecerá la pena!! Espero que disfrutéis de la experiencia y si necesitas ayuda, no dudes en decírmelo Smiley kiss
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Cuántos días os quedásteis en Cook? Qué temperatura os hizo mas o menos? Llovió mucho? Ay... yo voy a principios de junio y me da miedo que no nos haga bueno, porque es el grueso del viaje! Me podrías dar recomendaciones de cosas que hacer? En qué isla os quedásteis? Mil gracias!

    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno... Pero ya verás como no les importa Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que cambio de trabajo ahora en Febrero, y no me parecía decir nada de la boda en la entrevista... Una vez que ya este dentro esperare unos días y avisaré... que complicado todo!

    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Mil gracias, me sirve de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues díselo ya! Total no queda tanto ya para el momento y tú te tienes que organizer, no creo que te pongan problemas por cogerte una semanita más! La luna de miel es una vez en a vida!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de momento solo tenemos los vuelos Madrid-Auckland (con escalas en Zurich y Singapore), y el día de llegada el vuelo interno para ir de Auckland a Christchurch, haremos la isla sur (unos 13 días) y luego 5 por la isla norte, la sur pretendemos hacerla en autocaravana y luego la norte alquilando coche y quedandonos en moteles Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo todavía no lo he dicho en el trabajo por lo tanto todavía no me han confirmado que pueda cogerme una semana mas Smiley atonished No se que hacer, si cogerlos ya o esperar a que me confirmen...

    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Te haré caso y los miraremos estas semanas. Una pregunta, ¿qué itinerario vais a hacer más o menos? ¿Cuáles son los vuelos que ya has reservado? Por hacerme una idea la hora de hacer las simulaciones para nuestro viaje Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hoy hemos reservado los vuelos, la verdad es que tanto qatar (hasta el 16) como swiss airlines tienen buenos precios estos días, nosotros iremos en diciembre que es supertemporada alta... de momento tenemos los vuelos, el interno a christchurch y el hotel de la primera noche, que después de andar en danza desde el día 10... el 12 no sé si destrozaremos la cama... Smiley laugh estamos pensando en hacer la isla sur en caravana y la norte en coche cogiendo los hoteles.... pero eso ya lo iremos cerrando estas semanas, a nosotros los vuelos nos han salido 1200 € por cabeza.. y leyendo en foros está muy bien, yo no dejaría mucho más el tema vuelos la verdad....

    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Que buena idea lo de Fitur, muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo unico que vimos fué esto, pero es con coche alquilado y hoteles normalitos


    http://www.bharatviajes.com/viajes-novios/item/125-nueva-zelanda-con-islas-cook.html


    Yo ya he estado en NZ hace 4 años pero mi chico no, y la verdad es que el tema de la autocaravana puede estar guay pero todavia no hemos empezado a moverlo, el día 20 es Fitur, nuestra idea es acercarnos a ver si nos pueden dar alguna oferta o información


    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar,

    Todavía no hemos reservado nada. La idea es acercarnos este mes a alguna agencia de viajes que nos organice un poco y nos de una idea de itineraries y vuelos para luego cogerlo por nuestra cuenta.

    Vosotros habéis mirado algo ya con alguna agencia?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 20 de octubre y precisamente lo hemos retrasado tanto para que hiciera mejor tiempo en NZ! pero todavia no hemos reservado nada...


    Lo habeis hecho con alguna agencia?

    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que de momento estoy bastante tranquila, estoy desenado que llegue el día, pero como todavía lo veo lejano no esoty nerviosa ni nada. Yo ya tengo el vestido y te digo que el día que vayas a probarte va a ser uno de los días más bonitos en lo que respecta a la organización de la boda, ya verás! Mucho ánimo con el resto de los preparativos, la cuenta atrás ya ha empezado!!

    Un besito!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento tengo ya reservado el restaurante y la fotógrafa. En cuanto pasen las fiestas iré a mirarme el vestido. Tengo más o menos la idea de cómo lo quiero pero aún no me he probado ninguno. Jeje y sobre el viaje tenemos que planificar bien la ruta, pero los vuelos ya los tenemos mirados. Como van esos nervios? Aún nos faltan 9 meses pero yo ya estoy como un flan jajajaj
    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que casualidad!!! Ya nos va quedando menosss!! ¿Qué tal vais con los preparativos?

    Pues aquí en este debate hay otras novias que han hecho ese recorridos, échale un vistazo a los mensajes por si os ayuda!

    Lo de conducir por la izquierda es solo al principio, nosotros vivíamos en UK y al principio es raro, pero luego te haces enseguida!




    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que casualidad! Yo también me caso el 22 de septiembre y nuestra idea de viaje es nueva zelanda. Nosotros queremos visitar toda la isla norte y ver los escenarios donde se rodó el señor de los anillos. La idea es coger un coche de alquiler y hacer la ruta desde Auckland hasta Wellington. A ver q tal son las carreteras...Me da un poco de cosa el que alli se conduce por la izquierda! 😓😓
    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz!

    Nosotros ya hemos hecho un viaje de una semana con furgoneta por aquí por España. He de decir que solo teniamos la cocina y la cama, es decir que para el baño y la ducha teníamos que buscarnos la vida (todavía más complicado que en una caravana donde tienes mayores comodidades / lujos) y para mi fue una experiencia super chula y muy recommendable. Dormir a la intemperie y levantarte cada día en un sitio con mucho mejores vistas que en cualquier hotel de 5 estrellas no tiene precio y lo recomiendo totalmente. Nosotros en ese sentido no tenemos ninguna duda de que vamos a hacerlo en caravan que además te permite llevarte todas tus cosas contigo para lo que puedas necesitar en cualquier momento y seguro que esa experiencia con tu recién estrenado marido sera algo que jamás olvidéis. Seguramente lo del espacio será en lo que menos pienses una vez estéis inmerso en el viaje Smiley smile

    Un besito!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nueva Zelanda es nuestra idea de viaje, y hacerla en autocaravana.. pero el miedo que tengo es que la autocaravana sea muy agobiante...

    Os explico, un compi de trabajo tiene una Camper y me la enseñó, y cuando me subí.. me sentí en una caja de zapatos... tenía el techo a un palmo de distancia, para llegar a la cama había un mini pasillo que separaba el baño de la cocina, pero que si había alguien en medio no entraba más gente...

    Si ya habéis ido en autocaravana... ¿Tuvisteis esa sensación? Creo que el país te invita a hacerlo, pero si voy a estar agobiada.. y me tengo que salir al fresco para poder respirar... igual vuelvo costipada! jajajaja.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej. Suerte guapa
    • Responder
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noemi Baeza y Cristian Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta! Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos dos semanas y media en Australia, una semana en Nueva Zelanda y una semana en Fiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración