Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Embajador@ Mayo 2021 Madrid

Nuevas medidas 😢

Carol, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 6
Hola chicas, me caso el 6 de sep, ya segunda fecha...

Me acaban de llamar de la finca para darme las nuevas medidas...

Hace 2 viernes nos dijeron que el c{xtel y la barra libre tendría que ser en mesas altas y bajas y que baile cada uno en su mesa... Bueno, no me lo tomé bien del todo. Pero vale.. Ahora me acaba de decir que el cóctel será en mesas sentadas, aunque es al aire libre, pero si o si sentados todos, y eso me ha matado... Y encima en barra libre no se puede baualr nada... Solo en el sitio.. Porque como. No hay disco, no es posible...
Me ha terminado de matar...
Y lo último que el fotomatón y Videomatón que solo se podrán hacer las fotos on mascarillas.... He llamado al del fotomaton y me ha dicho que las fotos las hacen sin mascarillas que este sábado tenía 4 bodas y que hablaríamos...
Por favor alguna que sepa alguna cosa más??? Alguna en mi situación??? Es así todo tan restrictivo como me lo han pintado?? Donde están esas nuevas normas??
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 18 de Agosto de 2020 a las 00:14
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que te puedo decir es lo del baile, xq un familiar estuvo de boda este sábado pasado, que es cierto que no hay. Cada uno pide su copa y se va a su mesa a beberselo.


    Con respecto al cóctel pues bueno, yo es lo q menos mal veo. Nosotros hicimos todos los aperitivos y comida sentados desde el principio porque así quisimos 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona fotomatón no, nosotros lo que hemos contratado es el photocall, que es más amplio!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del fotomatón a nosotros nos dijo hace un par de semanas que atrezo para poner cerca de la boca no pero en plan cartelitos graciosos si ya que con el gel desinfectante es como coger cualquier otra cosa y por lo tanto las fotos se deben de hacer por grupos de familia o amigos al igual que las personas que van sentadas en la mesa del banquete.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del fotomatón es normal la gente se apelotona para fotos no hay distancia, se comparte atrezzo es que hay restricciones muy duras por la situación lo siento mucho animo¡¡¡
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf.. Lo de las medidas que han puesto... Vale.. Pero el fotomaton es excesivo.. Consulta con tu proveedor a ver que tal y comentaselo a la gente de la finca. Veras que al final monte pone ninguna pega
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del fotomatón me parece una tontería... La gente que se hace las fotos son las que vayan en las mismas mesas, y el fotomatón no está cerrado, se puede airear perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración