Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz

Nuevas medidas

Sara, el 1 de Septiembre de 2020 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola, tengo dos dudas hay hay por si alguien supiera decírmelas ...la primera es que las medidas que entran hoy durarían 15 días o pueden durar menos??...y la segunda lo de la barra libre? Barra libre en el concepto de la gente agrupada pidiendo copas pero el camarero si te las puede traer a la mesa no?...no se estoy tan nerviosa que no si ni lo que digo

8 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 6 de Septiembre de 2020 a las 09:08
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento la situación para nosotros que pertenecemos a Madrid:


    El concepto barra libre como "consume todo lo que quieras durante X tiempo" se hará, pero en mesas y todo servido por camareros. Las barras están cerradas y no puedes ir a pedir tú, tiene que ser el camarero quién te tome nota y te sirva.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Boe q publiquen pone surge efectos a partir del día siguiente durante 15 días por ejemplo... en nuestro caso eran 21 dias y es hasta el 7. Miralo y segun lo q ponga es contar los días y saldrá la fecha.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cariño cómo puedo saber cuando revisan las medidas en cadiz? Estoy muy nerviosa 😟
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Lo mejor en este caso, es que hables directamente con tus proveedores de boda e incluso con tu Ayuntamiento para conocer todas las restricciones que deben adoptarse, ya que pueden variar de un municipio a otro, y así salir de dudas 😊

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntares y te aconsejen 😊

    Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me las mantengan y no la endurezcan
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q eres d Cádiz, aqui en Valencia las medidas de cierre a la 1, mesas de 10, barra libre... Están hasta el 7 de septiembre y ahi volverán a prorrogarlas o modificarlas. Yo soy del 24/10 y muy a mi pesar creo q estas medidas van a continuar y rezo para q no las endurezcan. Tu eres dl 12/09 q bien ya lo tienes ahí 🙆🏻‍♀️ en Cádiz no se cuando revisan las medidas, te deseo q si estan no te afectan mucho se mantengan y puedas disfrutar d tu día. Nosotros estamos haciendo gestiones para pasarla de noche a día lo del cierre a la 1 es lo q nos fastidia a día d hoy. Un saludo 😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura lo mismo que a ti me han dicho el tema de la barra libre , pero no han sabido decirme a cuánto tiempo se acojen estas medidas...yo me caso el doce no sé si variará de momento las que hay no me afectan mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el salón de momento me ha dicho q hay barra libre pero pondran dos aunque somos 90 y que tb pueden pedir en mesa. Hoy me han dicho q tienen q poner cada 50 invitados 1 persona de seguridad osea en mi caso 2. Pero eso se ve q es nuevo pq fuimos el viernes pasado no, el otro a hscer el menú y no se nos dijo nada. Igual en otros salones no los estan haciendo no lo sé... el q mejor te puede informar es tu salón pq varia mucho por lo q veo en los debates. Un saludo, te entiendo yo cada día estoy más mareada aveces siento q no se ni hablar me va la cabeza a mil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración