Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Mayo 2021 Asturias

Nuevas normas Covid

Elsa, el 14 de Agosto de 2020 a las 13:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola! Acaba de salir Salvador Illa diciendo que el ocio nocturno solo hasta la 1 a nivel estatal, como creeis que nos puede afectar a la hora de hacer las bodas?
Hola! Acaba de salir Salvador Illa diciendo que el ocio nocturno solo hasta la 1 a nivel estatal, como creeis que nos puede afectar a la hora de hacer las bodas?

36 Respuestas

• Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibido el ocio nocturno y la obligación de los restaurantes de cerrar a la 1 , a mi el restaurante ya me dijo hace unos días que nada de baile .... adiós a la discoteca , que pueden ponerme una zona chill out pero ya me dirás ..... que 100 invitados con muchas personas , todo pinta mal , me caso en octubre y cada día lo veo más negro todo la verdad . Esperate con la vuelta al cole lo que pasará tb ... siento ser tan negativa pero ya no lo estoy viendo viable
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y estoy ahora mismo con el corazón en un puño espero que me llamen del banquete y me aclaren más al respecto
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada semana es un mundo, yo me caso en 3 semanas supuestamente y aún no se qué pasará
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Difícil de saber, falta ver cómo se aplica la medida, además de cara a tu boda veo que quedan meses, como en mi caso, todo va cambiando de una semana a otra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración