Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Nuevo "bucle" con el vestido

Elena, el 9 de Febrero de 2022 a las 15:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
Hola!! Bueno, llevo regular desde el principio (casi lo que más) el tema del vestido y sigo en la línea. En diciembre encamine algo y ahora se me ha torcido un poco, y así.. tengo miradas 2 tiendas donde se que voy a ir a probar pero por haber ido dejándolo y tema de curro este mes hasta marzo ya no puedo empezar con el tema.


Soy de primeros de octubre.. partiria con 7 meses en marzo sabiendo que si o si me tengo que poner con ello. Ire pillada? Lógicamente se que acabare encontrando algo pero yo que se.. me trae de cabeza una y otra vez el tema. Os leo tooodas las opiniones que seguro como siempre me ayudan y recomendaciones también! Gracias 💙💙!!!

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Febrero de 2022 a las 13:02
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas te van a decir que vas justa, pero no te preocupes si vas en marzo seguro que encuentras un vestido que te guste y lo tengas a tiempo con todas las pruebas de vestido que ello conlleva. Pero no lo dejes más allá en el tiempo, que igual después andas apurada
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, habla con ellas que ya verás que bien. En The bridal factory bien también, pero no me cogieron la idea y la verdad que de precio me salió mejor en x siempre jamás. Aguaclara bien también pero no congenié mucho con la dependienta 😅 ya me contarás cuando vayas 👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, gracias💙
    Justo acabo de llamar a Agua Clara y voy a principios de marzo! Y en breve hablaré con NoviasxsiempreJamas .. a ver qué tal.
    De momento eso, tengo también una persona fichada para que me lo haga pero no me lo acabaría hasta septiembre, menos de un mes de la boda y no se.. qué tal Bridal Factory? Igual me animo también
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en Novias por siempre jamás en Gijón. Miré en the bridal factory, en agua clara, en Novias fermin y en unas de grao. Yo había visto por aquí un diseñador que me gustaba, Demetrios, y al final fui buscando la tienda que lo tenía 😅 yo me agobiaba mucho pensando en que no iba a encontrar q no me veía con ninguno y la verdad que donde lo compré la chica fue estupenda, como yo no sabía decirle muy bien lo que quería, empezó ella a hacerme preguntas y me sacó 3 que me encantaban, el último que me sacó dijo creo que si no es este va a estar cerquisima, y efectivamente era ese 😍 asique tranquila que lo vas a encontrar 👏🏻 nos ponemos más presión de la necesaria 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡No te agobies! ❤️

    Con 7 meses de antelación vas sobrada y estoy segura que cuando menos te lo esperes encontrarás tu vestido perfecto 😊

    Te comparto el enlace directo a los proveedores de tu zona y al catálogo online para que puedas echarle un vistazo e ir cogiendo ideas 😛

    Las 20 mejores tiendas de novia en Asturias

    Catálogo online vestidos de novia

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! En marzo empiezo de lleno, este mes por X temas ya no me lo da. Pero si, voy a coger ya citas y mentalizarme para el mes que viene. Me alegra leer q solo en un sitio te metieron prisa.. y si , intentare agobiarme lo mínimo, también esq voy con cierto "terror" a probar y no verme con nada de nada .. gracias 🙏🙏
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son casi 7 meses, vas bien, sin agobiarte. Yo soy del 9 de julio y lo compré a últimos de diciembre y porque lo quise quitar del medio por las navidades. Solo wn una tienda me dijeron que iba justa, o sea, wn la que metían caña para presionar. Así que, tranquila y disfruta la experiencia...pero sin dejarlo demasiado, claro!😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía 💙
    Tiendas q miraste si se puede saber alguna?
    Voy con igual sensación de que me va a costar y encima "a saber" con los tiempos.. 😅 pero bueno, en pijama presupongo q no iré, al menos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto y me lo compré a últimos de noviembre, asique yo creo que vas bien. A mi también me costó un montón encontrar 😅
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dijeron que lo ideal es 8/9 meses. Pero tampoco vas tan desencaminada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración