Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se yo...porque dolor de regla y tetis son síntomas de embarazo también María...
    A ver....ya...los TE son una kk...creo que nunca marcan el positivo! A la farmacéutica siempre le digo que me los da defectuosos! Pobre...jajaja

    Ahora en serio, si, quizás mañana a primera hora...es raro que teniendo un foli de 17 que deberías haber ovulado a los pocos días...a ver, cuéntanos eh!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melisa mucho ánimo. Se que es difícil, yo llevo 17 meses de búsqueda y al poco de empezar descubrí el SOP. Yo tengo suerte de ser delgada, pero la desgracia de no ovular por mí misma.... así que cada caso es distinto pero aquí todas somos campeonas y luchadoras. En cuanto a bajar de peso, es muy importante con el SOP, pero también muy difícil porque no nos sirve cualquier dieta, hay que concienciarse en quitar los azúcares de nuestra alimentación porque es lo que más daño nos hace. Te recomiendo que mires en la web de la asociación española de síndrome del ovario poliquistico, yo aprendí mucho sobre el SOP, sobre las dietas que nos ayudan a perder peso, etc...

    Y cualquier cosa aquí estamos para desahogar.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes!! Si el médico te ha recomendado perder peso no dejes la dieta ni el ejercicio, ya no solo por un futuro embarazo si no por salud en general. Además el ejercicio viene muy bien para desconectar y liberar tensiones, a mi me va genial, cnd acabo me siento más relajada y optimista. Ten paciencia, si solo llevas un par de semanas no es nada de tiempo.
    No te hundas pensando en que los demás tienen a sus bebés y tú no, que todo llega. Ánimo!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,os leo muy a menudo.alguna vez que otra he escrito para pedir consejo.el mes de febrero fue mi ultimo mes con omifin y a principios de marzo empezamos con los papeles de reproduccion asistida,no se ni que hacer ni que pensar.El ginecólogo me recomendo bajar de peso y con suerte ni llegaria a inseminacion pero no se si eso es posible,llevo un oar de semanas a dieta y ejercicio pero cuando veo que los TE siguen siendo negativos me da el bajon.llevo 10 meses sabiendo que tengo sop y da tristeza ver que a tu alrededor todos son felices con la llegada de un bebe y el mio aun no llega.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque creo que no lo estoy por eso aguanto tanto jajajajaja el sábado me hice uno pero era más o menos mi FNW y me dio negativo, pero ya tantos días me está mosqueando! El único síntoma que tengo es dolorcillo como de regla que viene y va pero sin importancia y sensibilidad en el pecho, lo que tengo claro es que si esta semana no viene y el test da negativo cogeré con mi gine privado a que me revise no vaya a tener un quiste o que se yo y esté yo tan tranquila!!!! Y si mañana la tempe sigue igual me haré el test, ya os contaré jajajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también odio los tests... pero no sé cómo aguantas!!! Ya van muchos días! Haz el favor de hacerte uno mañana por la mañana, que lo que tenga que ser será! Y sales de dudas guapa, que aunque no tengas si tomas todo puede ser
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, yo aquí sigo esperando a la warry. Este ciclo está durando ya 36 días, desde que tomo Omifin nunca me ha durado tanto Smiley sad a día 14 de ciclo tuve un foli de 17cm por tanto no es posible que haya ovulado tan tan tarde...creo que esperaré entre hoy y mañana y sino me haré un test...como algo tan deseado puede odiarse tanto? Odio los test, siempre dan negativo Smiley sad Y no creo que esté embarazada porque no tengo ni un síntoma, digo yo que algo ha de notarse. Si da negativo yno me baja cogeré cita pal gine a ver que pasa por ahí dentro...porque mi tempe sigue alta, a 36.7 como ayer. En fin chicas que dura se hace la espera hasta el siguiente ciclo Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu bebé Aida!!!!! Reconforta mucho conocer casos de chicas con el mismo problema que han conseguido el embarazo, ahora a seguir disfrutando del peque, pronto te hace el añito ya! Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2018 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas!!! al final todo llega!!! no os desmotiveis y luchad por vuestros peques!!! yo tb tng ovarios poliquísticos y tras 1 año de búsqueda lo conseguimos. Nadie lo creíamos, pero nuestro peque tiene ya 11 meses, 11 felices y maravillosis meses!!!😊😊😊😍😍😍
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Marta, mucha suerte en esta IA y paciencia para la espera hasta ver ese positivo!!
    Clara, que bien q te haya bajado. Un peso de encima que te quitas sabiendo que algo va bien. Yo también estoy ahora con TO para ver si óvulo o no, aún no me ha dado ninguno positivo, ya veremos.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ver me haré TO y me tomaré la temperatura, pero ahora ya me lo tomo con otra calma, es decir.. mi mayor miedo era que no me bajase, me daba cosa pensar que tendría que acabar en el gine provocandola porque yo soy muy nerviosa... y me veía histérica. Al final ahora me ha bajado y al menos sé que, ovulando o no, pero aquí está y mi cuerpo se está regulando bien en dos meses. Este mes a ver como salen los TO y a partir de ahí a intentarlo sin pausa pero sin prisa, de hecho a mí me encantaría quedarme para verano, julio o así... por eso me quité el aro en enero, para dar tiempo a mi cuerpo, lo que pasa es que luego ya me entraron las ansias y me quería quedar en enero el primer mes jajaja, pero nono ahora despacito y con buena letra y a ver cual es mi mes!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ovular me temo que no está reñido. Puedes tener incluso ciclos de 28 días con regla, anovulatorios, de hecho una vez leí que todas las chicas regulares sin problemas tienen algún ciclo anovulatorio al año. Yo de ti me tomaría la temperatura para tener un control de los ciclos, a mi es lo que más me ayuda! No te predice el día de la ovulación pero si te aseguras de haber ovulado!! Suerte en este primer ciclo real de búsqueda, ojalá sea la última vez que la veas, yo cada mes me digo: venga, que este es el último mes que compras compresas jajajajajaja!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dicen por aquí que no es implantación porque tarda 6 o 10 días, así que entonces es seguro la wary, dos meses clavados después, pero estoy muy contenta porque eso significa que habré ovulado ¿no? o al menos que mi cuerpo se ha empezado a normalizar. Me he apuntado a buscadoras abril jajaj, porque siento que está será mi primera oportunidad real.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sisi entonces genial, es la regla, así que ahora a esperar que pase y a intentarlo a tope este mes, en teoría según la App que me he bajado, anotando el día que me ha bajado y que mi ciclo es de de 34 días... tendría que ovular alrededor del 2 de abril. Me haré TO para esos días a ver qué tal.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, luego lo piensas y los meses pasan volando. Pero ya ves en este tiempo me hecho 3 IA y puedo hacer una cuarta si hace falta... y viendo el ritmo que llevan en Asturias en reproducción no quiero pensar lo que tardarán desde la primera cita...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara la implantación se da en los días 6 al 10, con lo que al menos del sábado no puede ser. Lo más fácil es que sea regla, y eso ya es una gran noticia. A ver si tu cuerpo ya va regulando
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues como acabo de contestar a las otras chicas, justo esta mañana, dos meses exactos después del nuvarring, me ha bajado (o eso creo, a no ser que sea implantación porque lo hicimos el sábado por la tarde y hoy a las 7:00 tenía manchita rosa - marrón).. pero vamos yo creo que es la warry que ha tardado dos meses, pero aquí está. Yo antes de nuvarring tenía ciclos de 34 o 35 días como contaba.. así que ahora a ver supongo que volverá a eso. Me haré TO y estoy usando una app de esas que te marcan el ciclo, los días de ovulación, los días más fértiles etc etc... ojalá tengas tu positivo guapa Smiley smile yo os iré contando

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya que te venga la warry es una noticia!!! Vamos yo eso ni en mis mejores sueños...jajajaja no sabría decirte lo de la implantación la verdad, es que todo puede ser en estas cosas, y después de dejar el anillo las irregularidades son normal, yo tenía manchados los primeros meses sin llegar a ser regla ni a ser nada, pero también puede ser que no veas la warry más! No serías la primera ni la última!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira tanto quejarme y esta mañana me he visto ya en las braguitas manchado, justo dos meses después de que me bajase la regla falsa post nuvarring. Así que.. a no ser que sea implantación porque lo hicimos el sábado... esto será la regla y ya podré decir que mi cuerpo ha vuelto a funcionar dos meses después de dejar el aro. A ver que tal... de momento he manchado solo un pelín esta mañana así medio rosita medio marrón.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues mira tanto quejarme y esta mañana al levantarme (día 13) justo dos meses después de que me bajara la warry falsa del nuvarring, me he visto las braguitas manchadas, nada así como medio rosita medio marrón. Así que creo que puedo decir que mi regla normal ya está aquí y que, dos meses exactos después mi cuerpo ha vuelto a "funcionar". Mi marido me dice ¿y no será implantación? porque justo lo hicimos el sábado y he manchado hoy a primera hora. ¿Vosotras qué creeis? yo creo que es la warry.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pero bueno aunque se vea lejano, yo no se a ti pero a mi la vida se me está pasando volando...parece que fue ayer cuando comenzamos el año y ya nos hemos ventilado un trimestre casi! Yo este mes estoy ya hartita, no me viene la warry, el sábado me hice un TE y negativo...mi temperatura sigue alta, a 36.7 Smiley sad hace ya tres semanas tenía un folículo de 17mm así que ovularía 5-6 días después como muy tarde pero no puedo asegurarlo porque me fui de viaje y ni siquiera pude hacerme TO ni tomarme la temperatura así que... me da a mi que se me retrasó la ovulación y esto se va a alargar hasta mediados de semana para volver a empezar Smiley sad que harta me tiene mi señora regla xD

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dos semanitas de nada...🙈🙈🙈 que largas se hacen las j...

    Por cierto me llegó hace unos días la cita en reproducción de la SS y la tengo para el 14 de junio... que desesperante!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que bien la muestra! Y tú preocupada... a ver si con tantos millones hay un ganador, que solo necesitamos uno jolin! Lo de ir al baño, yo después de la inse me vengo directa pa la cama y aguanto todo lo que puedo porque también me da cosa ir y que se salga todo 😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Marta gracias. Como llevas la espera? Yo estuve el viernes bastante dolorida pero después ya bien. Ahora estoy como si nada, sólo viendo lo lentos que pasan los días...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomaaaa!!!! Eso es buenísimo Marta!!!!! Ya verás como te va a ir bien, hay que estar positivas a tope, ojalá de todo corazón ya no veas más a la warry. Vaya mala pata con la de prácticas, te habrá dejado escocía! jajajaja Te entiendo con lo de ir al wc, no me he hecho ninguna inseminación pero vamos, que cuando aún no me ha venido la regla me da cosa ir pensando que si tengo dentro una célula formándose la voy a echar jajajajaja a veces pienso que pensamientos más tontos tengo durante todo este proceso y me río de mi misma xD

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clara, no te disgustes, es normal si tienes SOP yo creo. Yo estuve más de tres meses sin regla hasta que me la provocaron para ver los niveles hormonales, sino seguiría sin ella...yo esperé esos tres meses hasta ir al gine porque sabía que algo pasaba y que tenía OP y prefería ir agilizando todo, por desgracia hice bien porque un año después aquí sigo...pero con todas mis pruebas hechas y esperando que me llamen para la cita en reproducción. Ánimo y no desanimes!!!!!! Tómate esto como una carrera de fondo, tenemos que echarle bastante paciencia Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa! Ahí vamos las dos a tope!! Piensa en que las probabilidades aumentan con los intentos y ya estoy yo para romper probabilidades! Así que a ti te toca posi!! Jejeje Fuera bromas, te entiendo perfectamente. Si no nos ha funcionado antes porque esta vez sí?! Pero precisamente debemos tener esperanza porque sino no seguiríamos luchando! Me gustó esta frase:

    "NO HAY MIEDO QUE LE PUEDA A LAS GANAS!"

    Ánimo, que lo vamos a conseguir Silvia!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clara, es súper normal que tu cuerpo siga regulándose, pero como te dice muy bien Nani iría a tu gine para que te provoquen la warry y empezar algún tratamiento no invasivo como el Omifin. A mí tras 5 meses sin regla me dieron Ovusitol y tras unas semanas de tomarlo me vino, también tengo SOP. Y ya empecé luego con tratamiento pinchado porque tampoco ovulaba de manera natural. La parte buena es que hay soluciones, así que a por ellas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! 4IA hecha! La muestra de mí Mr más qué bien!! 15,24M!! Ha triplicado las anteriores sin tomar nada, sólo cuidando un poco más la alimentación! Ahora a esperar hasta el día 25 que haremos TE si todavía no ha bajado la warry...siempre empiezo a manchar el día 14 post IA...ojalá esta vez sea distinta!
    Por cierto, me ha tocado una Dra. de practicas! Casi me da algo...en nuestra última oportunidad!! No me entraba el especuló bien y me ha metido unos meneos que estoy dolorida...y mi Dra ahí explicándole paso por paso....jehehe y encima estoy con cagarrinas! Me da una cosa ir al baño después de la Inse...no sé si os pasa...parece que se vaya a salir todo lo que han puesto!

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo iría al ginecólogo.....te cuento! Yo tengo sop tb, y mis reglas son cada 50/70 días, depende del mes, y no ovulo de forma natural....el último ciclo q tuve 73 días sin regla, fui al ginecólogo, me mandó progesterona para provocar que me bajara, a los 10 días de tratamiento me la deje de poner como me dijo, y al día siguiente me bajo. Me mandó tomar omifin para ayudar a la ovulación, y progesterona a partir del 17 de ciclo.....así lo hice el mes pasado, y como no me quedé, me bajo rápido....este mes vuelvo con doble dosis de omifin, y progesterona a partie del 17 para ayudar a la implantación....a ver si tengo ya mi ansiado positivo, tanto en test de ovulación, como de embarazo jejeje. Yo tb lleve aro desde los 17/18 hasta los 28, pero yo si era irregular antes del aro, así que esto en mi es lo normal. Ahora han averiguado que es por sop. Mucha suerte, y que baje pronto!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿cómo estáis? ahora hacía días que no me metía porque estoy un poco chafada, ya son 2 meses sin warry, desde que me quité el aro no ha vuelto a venir, osea no me ha venido mi warry normal. La última fue la falsa warry al quitarme el aro y... nunca más se supo. Son dos meses y me he hecho 3 TE por si acaso, los 3 negativos y pensaba siempre bueno pues ahora que he visto q es negativo, a ver si me relajo y me baja... pero nada... dos meses sin acto de presencia, sin saber si he ovulado, o cuándo lo haré... cuándo me bajará mi primera regla normal...

    Yo tengo SOP y de los 11 años (primera warry) a los 19 años siempre la tuve regular pero de ciclos largos, es decir, ciclos de 34 o 35 días pero cada mes bien. Con 19 me puse el nuvarring y ahora con 25 me lo he quitado... pero nada, estoy un poco triste porque me esperaba que me bajara para saber que mi cuerpo ha vuelto a funcionar.... Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Silvia, te entiendo perfectamente y eso que todavía yo no he pasado por donde tú...piensas que puede ser pero por otro lado piensas que será otra vez que no. Tenemos que intentar estar optimistas y no perder la ilusión en esto de la búsqueda, al final es algo bonito aunque doloroso, son sentimientos que solo las personas que estamos en esta situación comprendemos. Ahora te queda esperar dos semanitas no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración