Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien chicas! Q adelantadas vais! Al final vais a empezar a la vez q yo o incluso antes!! A ver q me dicen el día 10...q parece q no llega nunca Smiley sad y no se porque me da q no podré empezar el 14 a pincharme porque el otro día me bajo la regla y no me cuadra nada... la gine me dijo q estuviera tranquila q ella sabe lo q hace pero el día 10 os lo contaré... xq tb dijo... pero bueno en medicina no hay nada seguro... el cuerpo humano... vamos q ya me veo retrasandolo d nuevo y al final me llamaran estando a medias d la seg social y eso si q me enfadará ... q si me decidí x el privado era para adelantar algo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Margot, espero que pronto puedas ver ese positivo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una jodienda todo la verdad, si se suma que anímicamente no estoy en el mejor momento pues...peor me sienta la verdad. Mi marido llegó ayer, y mi perrilla creo que lo que tenía era que le echaba de menos porque no tiene más síntomas de que le pase nada malo! a ver hoy como la vemos...

    Me ha llegado contando que ha estado hablándolo con los compañeros y que un compi suyo antes de hacerse la reproducción se quedó de forma natural. Yo le he dicho que no se haga ilusiones de conseguirlo de forma natural porque cada persona es un mundo y lo mismo las condiciones de esa mujer no son las mías que no ovulo nunca, de verdad que estoy hasta las narices de la gente que "no podía y de repente se quedó", "iba a hacerse la reproducción y de repente se quedó", "lo daba por perdido y un día se quedó"...que yo se que, como mis amigas, lo hacen con la mejor intención pero ahí me doy cuenta lo poco preparada que está la sociedad para abordar estos temas...porque es un tema tan tan individual que no se puede generalizar de esa forma como se hace siempre!

    Y yo pues me he propuesto (intentar) mantener la calma y ver que me plantean en la seguridad social, gastar el ciclo que me queda de Omifín y si no hay avances en septiembre cuando pase el verano nos metemos en una privada en Algeciras a ver que podemos hacer, pero me fastidia tener que pegarme la paliza de coger un barco después de estar cansada o medio sedada o molesta o teniendo que hacer un reposo relativo Smiley sad de todas formas como dices la ovulación todavía es posible, esta semana estaré tomándome la temperatura (he estado tan desanimada que llevo pasando de la tempe más de un mes xD) y a ver si veo subida y me ha dicho que observe muy bien el flujo también a ver si ocurre...

    Mil gracias por tus ánimos bonita, este mes siento que me he caido pero me levantaré para seguir luchando!

    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta preciosa...ojala hayamos dado en la diana...Me salió la carita sonriente del clearblue el lunes y martes y hicimos los dos días deberes...Haber si con eso valió porque mi xiko se puso malo y ya más no pudimos...Atrás de la ovulación si hicimos deberes pero después de los dos días positivo nadaaaa..Ya os contaré...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines María, parece que se junta todo lo malo...a ver si en cuanto vuelva tu marido te da un buen achuchon para subir los ánimos. Como esta tu perrita? Espero que no sea nada...se les quiere tanto!

    Vaya kk con la ovulación este mes....pero todavía es posible no? No pierdas las esperanzas, así en cuanto vuelva tu Mr quizás lo engancháis! Es bueno que te cambien la dosis para el siguiente ciclo...cuando algo no funciona los cambios son buenos!

    Vaya tela que no haya clínicas privadas cerca y que tengas que coger un barco e ir hasta Algeciras...

    Que mal me sabe que tus amigas no te entiendan...es horrible cuando te dicen que te relajes y que no te obsesiones!! No pensar en ello es imposible cuando estamos en tratamiento, así que arriba esos ánimos, que aquí sabemos exactamente como te sientes! Un abrazo gigante guapa y ya verás como todo va a mejor poco a poco!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los ánimos chicas! Es una locura la diferencia de precios de una comunidad a otra y de un centro a otro... A mí me comentó que la FIV basica estaba sobre los 4.500€ (+ medicación supongo) pero nosotros tendremos que hacer ICSI y subirá más. Esta tarde tenían que llamarme de la clínica para darme presupuesto, pero de momento no me han llamado...a ver si nos explican bien, el precio de las transferencias tb...que veo que varían de 1.000€ a 2.000€.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Margot! Qué valiente eres de buscar un tercer embarazo!! A ver si esta vez el Omifin también te trae suerte y Por lo que dices ya estás ovulando! Así que espero que lo consigais pronto!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Marta, ciertamente 4 años es mucho tiempo que indignante😑
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta que indignación me entra por las listas de la seguridad social...de verdad...increible. Por otro lado ¡que emoción! ya tenéis encaminada la FIV, me alegro mucho, este mes de relax os va a venir fenomenal Smiley smile me imagino la mezcla de emociones que tendrás!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Marta 4 años... que bajón. Pues a por ello por privado! Yo también quiero hacerme la antimulleriana ahora en abril y empezar en mayo, así que ahí seguiremos a la par. Ojalá nos vaya muy muy bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya he ido a la 1a visita de FIV. Resulta que hace un mes y medio que la Generalitat ha prohibido seguir haciendo FIV por SS al hospital donde me han hecho las IA's y me han derivado por SS al hospital Vall d'Hebron: 4 años de lista de espera! 😱
    Así que lo vamos a hacer por privado, que gracias a dios nos lo podemos permitir. El gine de la SS tiene clínica privada y nos encanta, así que vamos a pedir presupuesto en su clínica (IRDC-CIRH). La parte buena es que las pruebas: cariotipos, coagulación, infecciosas, tiroides...nos lo ha pedido ya por SS y nos las hacen el día 5, la semana que viene! Así que nada, este mes de Abril de relax, nos hacemos las pruebas y en Mayo empezaríamos con FIV-ICSI (por la Teratozoospermia), pero congelando por mí SOP y haciendo transfer al siguiente ciclo. Tengo una mezcla de sensaciones hoy....

    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro...Me mando omifin del 4 al 8 y utrogestan una vez ovularia...Y ovusitol D de diario....Hasta ke me de positivo..La onagra le comenté que tomaba y ke genial que era buena para tb acortar los ciclos.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Espero q tengas suerte y pronto consigas el positivo, tomas ovusitol omifin y onagra? Todo. Te lo ha mandado el médico o es por tu cuenta???
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy vengo un poco a desahogarme. Llevo unos días muy malos y ayer ya fue el culmen...para comenzar este ciclo con Omifin caca de la vaca...ningún foli dominante a día 14 de ciclo...bueno, me ha dicho que puedo ovular pero que como mínimo va a ser en una semana o 10 días si sigue adelante algún foli, el endometrio estaba super gordito pero no se veía nada...me ha dicho que en todos los ciclos mis ovarios son grandes, con muchos folis, y el endometrio muy gordito, que todas las condiciones son muy favorables (pero no cuaja). Que el ciclo pasado raro puediera ser que el foli no rompiera y ni siquiera ovulara, él también concide en que fue raro porque no nos cuadran las fechas. Para el ciclo que viene que ya sería el 6º me ha aumentado la dosis a 100mg de Omifin (2 pastis).

    Dejando el tema de mis ciclos no satisfactorios, como él trabaja en la seguridad social también, me ha contado que el tema de fertilidad aunque están pasando consultas está dificil porque los de laboratorio no están participativos...dice que solo ponen pegas, que si les falta material, que si no puede manipular el semen en buenas condiciones...que en este momento están resolviendo estos problemas con laboratorio pero que están siguiendo el mismo protocolo que en Cádiz por si tienen que mandar a la gente allí, cosa que es un COÑAZO por tener que viajar, trabajo...y todo, pero bueno como la lista de espera allí es de al menos un año tampoco me voy a rayar con eso porque sería para largo. Y luego el tercer batacazo ha sido que le pregunté que dónde pudiera ir a hacerme un tratamiento de fertilidad por lo privado y me dijo que aquí no hay clínicas, lo más cerca en Algeciras y que sólo hay una, y el problema de coger el barco...y que haya temporal y no pueda cruzar en caso de decantarme por esta opción.

    Así que en estas me encuentro, solo con trabas y problemas, encima mi marido de viaje por trabajo siendo mi principal apoyo y mi perrita malilla que lleva un par de días rara, ayer ya me pegué la panzada de llorar...en fin que siento todo este royo pero se que vosotras me comprendéis, porque se lo conté a mis amigas y me dijeron que cuando me relaje llegará y poco más que estoy obsesionada y yo les dije que ellas no sabían lo que es tener este vacío en el corazón que no se puede comparar con nada...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, iremos a Montpellier. Una compañera fue allí y le ha ido muy bien.

    Yo mañana tengo mi primera visita en la ginecóloga de la SS, aún no he llegado a RA y espero conseguirlo antes de llegar allí, porque con la demora que dan las citas...

    En Quiron también muy bien, la Gine que nos atendió fue muy maja y muy atenta, pero nos dijo de hacer solo FIV, sin ICSI y viendo el semi de mi marido prefiero no arriesgarme.

    Que ganas y que miedo tengo de empezar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... aquí las transfer en casi todas rondan los 2000 arriba-abajo, pero si q es cierto q si no llegas a transfer la q menos descuenta es ivi, y si q es cierto q cn dgp no se lleva tanto cn el resto pero sigue siendo la más cara, pero bueno... es la q hemos elegido y confiaremos en q sea la mejor
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ya te comenté q yo la descarte inicialmente por precios y porque había oído hablar poco de ella en ese tema, x lo demás muy maja, cual has elegido et si no es indiscreción?? Diciendo q tienen hospital y gente d la seg social entiendo q es montpellier? A mí el doctor de allí me gusta mucho pero al final no fui para no mezclar seguridad social cn privado
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas me presento!!!Soy Margot y tengo OP.Aun así tengo 2 nenas aunke delante que cada embarazo de mis nenas un aborto espontáneo tb.La primera vino en el primer ciclo solo con onagra y la segunda después de un año buscando y no poder quedarme embarazada x tener apenas 2 reglas en un año me recetan omifin un comprimido al día y zassss!!!Me kede a la primera.Ahora busco mi tercer y último bebé y es mi segundo ciclo con omifin+utrogestan 200 complementándolo con ovusitol D y onagra.El primer ciclo no me hizo ovular y este me dio positivo ayer el clearblue ovulación y ya hemos exo deberes haber si hay suerte...Mi fecha de Warry es 12 abril.Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento la impresión que nos ha dado es la mejor de todas. No digo que el resto de clínicas estén mal, sino que hemos empatizado más con la ginecóloga. Por otra parte, la clínica está en un hospital y eso también me da tranquilidad el saber que si pasase cualquier cosa tengo urgencias ahí mismo las 24 horas.

    Ojalá no nos fallen las impresiones y consigamos nuestro objetivo a la primera.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9000??? Que barbaridad! A mí me cuesta 5500 sea FIV o ICSI. Haces bien en cambiar si te ha gustado tanto la otra clínica. Al final estar cómodos y confiar en el equipo médico es primordial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me voy a otra clínica. La acaban de reformar, tiene camara de control de embriones y una gran parte del equipo está también en la SS. La Gine me dio muy buena impresión, y me gustó mucho el trato.

    Mi Gine de siempre desde que estamos con el tema FIV no me está gustando mucho, su único argumento es que "son los mejores" y la verdad es que eso no me sirve de mucho si no me da una argumentación. Además mirando precios es la más cara con diferencia, hablo de un ICSI sin medicación, congelación ni nada de eso por casi 9000€ cuando el resto de clínicas están en la mitad.

    No tengo ninguna queja de ella como ginecóloga, pero desde que empezamos con el tema de la FIV veo cosas que no me gustan, y eso que me lleva hace 12 años y ella era mi primera opción.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no fecundan te descuentan solo 500€, pero una transferencia de congelados es más de 2000? Menuda diferencia!! A mí me descuentan 1500€ si no no hay fecundados, pero en caso de haber, las transferencias posteriores me cuestan 1000... así que ya no lo veo ni tan mal...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios arriba - abajo son muy parecidos en todas... pero a mí en ivi tb me pasa que si no llegamos a transfer es un paston!! En la fiv normal creo q 4500€ y en la fiv plus q es la q haremos (les hacen el screening de cromosomas) son 6500€ , la verdad q si no conseguimos nada es una faena... de todos modos quiero q me lo desglosen mejor porque quitar tan poquito de la transferencia(500€)... y dp si quieres otra transferencia te cobren más de 2000€... no lo veo lógico pq en otras clínicas descuentan lo mismo q dp t cobran de otra segunda transfer más o menos,pero bueno yo sobretodo q me desglosen tema laboratorio porque no será lo mismo q los lleguen a biopsiar o no ... si lo hacen pues lo dicho 6500eurazos! Es cierto q en quiron si no había transfer se quedaba en menos de 3000 y si lo hacíamos cn dgp algo menos de 5000€ y de precio final eran muy iguales... la verdad q eso d ivi no me gusta pero bueno... alea jacta es!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qtal Laura? Ya veo q empiezas en breves!! Al final cn tú gine de siempre?? Yo estoy cn ivi... pero aún no he podido empezar x un quiste...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos los cariotipos por la SS. Nos pedían eso a los dos, y la antimulleriana a mí. Preguntaré a ver pa hacerla por privado.

    Lo tenemos ya claro que hacemos FIV, no le damos más vueltas. Como tenemos un viaje a Londres a finales de abril, vamos a darnos este mes de descanso, y así me voy haciendo la prueba que me falta, y a la vuelta del viaje queremos empezar. Creo que pediré cita la semana que viene para confirmar que lo vamos a hacer y que me diga si tengo que esperar a la warry, tomar anticonceptivas o que, porque eso se me olvidó preguntarlo ayer.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía...claro, porque ellos hacen el trabajo igual, pero lo que dices, 4.000€ para nada es muchísimo dinero... Tengo ganas que llegue el jueves para que nos expliquen qué opciones tenemos.

    Cuando tenéis que dar una respuesta? Empezaríais ya o hay que hacer descanso después de las IA? Teneis clarísimo que FIV verdad? Yo no tengo cariotipos, antimuleriana...no sé cuántas pruebas de más se poden para FIV tb...tú ya lo tienes todo?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf Marta, la SS para la FIV menudo horror. Yo aún no estoy ni en lista y eso que empecé a moverlo hace un año. Por privado aquí en Asturias solo hay dos clínicas... la otra cuesta 4800 pero hay que sumar 100 de la primera consulta y 500 de congelar... al final casi lo mismo. Por comparar mire la web de IVI y son 5000 sin congelar, así que me pareció un precio normal comparado con los demás.

    Lo que más me duele es que si no salen ovulos de calidad o no llega a fecundar ninguno, tengo que pagar 4000€. Eso me tira para atrás porque es mucho dinero para nada, y complicaría mucho poder hacer segundo intento...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia y María que me preguntabais, empecé las programadas por privado, pero luego las IA por SS, pero como el hospital de SS no tiene laboratorio de RA, las muestras y los análisis nos los han hecho en CIRH. Dejábamos las muestras allí y luego en el hospital nos hacían la IA.

    Ahora estoy preocupada porque me han dicho que con los recortes de sanidad no se hacen FIV en el hospital, ni derivando las pruebas a CIRH, así que quizás me tengan que derivar a otro hospital primario y es nueva lista de espera, de 3-4 años. Este jueves nos explicaran todo supongo y decidiremos que pasos seguimos y donde...pero creo que ya puedo ir rompiendo la hucha para ir a la privada...que aquí en Bcn creo es más caro Silvia de lo que me contabas que te han dicho a ti...

    Encima se me termina el contrato este viernes y estoy en plena lucha de renovación, categoría, horas....vaya semanita....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta eres genial! Bueno habéis llegado a FIV pero no pasa nada, solo es un paso más para conseguir nuestro sueño, y espero que pronto, prontito llegue tu positivo, los meses y los días pasan y es duro es verdad, pero nadie nos dijo que sería fácil, esto no es una carrera de velocidad, pero sí de resistencia. Así que a por todas Marta a tope de.power y super positivismo 😀😀😀.
    Nosotros tenemos privado pero hemos querido ir poco a poco para intentar conseguir el ansiado positivo, y aquí estamos 15 meses más tarde.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía hasta verano! tu estabas en la seguridad social, Marta? Yo de momento que lo estoy llevando por la seguridad social estoy teniendo mucha mucha suerte con las citas pero recuerdo el año pasado en esta fecha que me hice el seguro privado para ir al gine porque desde mayo me daban cita para septiembre por estar el verano de por medio. No entiendo estas cosas por más que lo intento, si se supone que igualmente hay personal en el hospital, ¿Por qué no abren las agendas? Es absurdo. De hecho estoy temiendo porque estoy viendo que me llamarán para abril o mayo y ya me voy a ver en las mismas pero bueno...A ver que te dicen pasado mañana, ya nos vas contando!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta hasta verano! Menos mal que te han dado antes. Tu vas por privado no?

    A nosotros nos han explicado la FIV. Tampoco nos aconsejo seguir con IA. La FIV 5500€ que incluye la congelación el primer año. Pruebas me dijo que cariotipos (que ya lo tenemos) y antimulleriana. En unos días volveremos para concretar mejor porque hoy dijimos que lo pensaríamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carito, a nosotros es que desde un principio nos plantearon primero probar 3 ciclos de programadas y si no funcionaba 4 IA y si no FIV. Y son los pasos que estamos siguiendo y por desgracia hemos llegado a la FIV....De todos modos, siempre podéis plantearles que psicológicamente es muy duro y queréis ir a IA o a FIV directo. En la privada no hay problema, porque como pagas puedes elegir más. En SS, se deben seguir los pasos protocolizados...
    De todos modos estas ovulando con el Omifin, así que a intentar cazar al ovulo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración