Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas, estoy en el día 57 de mi ciclo... y sin rastro de la regla. El lunes tenía la gine a las 6 pero me cancelaron porque se encontraba mal, así que la tengo el viernes... pero si me baja antes del viernes ya me lo dejan para mediados de julio para que me pueda ver bien... No sé, por un lado quiero que me baje antes del viernes para empezar nuevo ciclo ya! y por otro quiero que me vea y me diga qué narices le pasa a mi cuerpo.. 57 días desde la última regla me parece una barbaridad.. los TE son negativos así que solo me queda esperar... qué desesperación! Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he tomado! Pero tengo anovulación y amenorrea (no tengo regla) entonces no me hizo mucho. Ahora que mis ciclos están "mejor" y por recomendación del gine voy a volver a tomarlo, a ver que tal. Yo lo tomaría, no hace mal y el ácido fólico hay que tomarlo de todas formas así que...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra parece que tenias razon! Estaba ovulando otra vez! Pk los to dejaron de ser positivos el lunes y el martes me subio la tempe a 36.9!! Llevo dos dias de retraso y con. Tempe de 36.9 asik no me vendrá la regla hasta el 10 de julio que justo ese dia tengo eco con la ginecologa!!# Ojalá haya atinado en esta segunda y me vea ina lentejita!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta! Estoy esperando la warry... si este mes tp ha podido ser, estoy pensando en tomar Soniase el ciclo que viene. Alguna lo ha tomado o lo está tomando ahora?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces parece que ya has ovulado, asi que muchisima suerte y que sea embarazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus ánimos bonita. Yo a pesar de los 100mg de Omifin tengo un foli de 14mm que es más bien poco para el tiempo en el que estoy (14 de ciclo), me ha dicho que el estima que ovularé a finales de semana. Creo que me voy a comprar unos test de ovulación en la farmacia por intentar esta última oportunidad con todo...cuando te hacen la transferencia guapa? Ya es en esta semana, no?

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escrito por Marta:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Hola chicas, soy Clara la penúltima de la lista de buscadoras, ahora ya tengo 26 podéis actualizar. El caso es que actualizo mi "historia" a ver qué consejos me podéis dar.

    A mí me bajó la regla con 11 años, desde los 11 a los 19 fui regular pero con ciclos largos, es decir 32-34 días, pero siempre me venía, sin falta cada mes... a los 19 me puse el nuvarring porque me diganosticaron ovarios poliquísticos y empecé a tener vida sexual activa con mi novio (ahora marido) total de los 19 a los 25 he estado con el nuvarring, me lo quité el 9 de enero de este año 2017, el 13 me bajó la regla falsa del nuvarring y ya pues no me lo volví a poner y a esperar...

    Regla falsa: 13 de enero post nuvarring

    Febrero: sin rastro de la regla

    Marzo: 13 de marzo justo dos meses después de la regla falsa me vino mi primera regla normal

    entonces empezamos a deberear a tope...

    En Abril no me bajaba, me hice TE y nada. 3 negativos..

    Mayo: me bajó el 3 de mayo.. pensé dios que ciclo tan largo desde el 13 de marzo al 3 de mayo... pero bueno al menos me había bajado... total que otra vez a deberear...

    la esperaba para inicios de junio pero ni rastro así que me hice ilusiones y me he hecho dos TE y nada, negativos, pero estamos a 20 de junio y ni rastro de la regla desde el 3 de mayo!

    El lunes 26 tengo cita con la ginecologa a ver que me dice pero... es desesperante no saber porqué no baja, estar tan irregular y encima los TE blanco nuclear....

    ¿Qué consejos me dáis?

    Clara, suerte para la visita de mañana, a ver qué te dicen. Te escribí en el otro debate, en mi caso es que casi todos mis ciclos son anovulatorios, así que sin tratamiento es casi imposible conseguir embarazo. Quizás te den algún complemento vitamínico como Ovusitol, Seividid, Soniase o incluso tratamiento con Omifin. Ya nos cuentas!

    Sí esta tarde a las 6 voy, ayer como ya estaba en mi día 54 de ciclo no aguanté más y me hice otro TE y nada, blanco nuclear, pero al menos así hoy ya voy con las ideas claras a la gine a pedirle que me recete algo para ovular, ya sea tipo ovusitol o algo más fuerte... mi idea ya que estamos ya casi en julio, sería quedarme para septiembre después de vacaciones. Ojalá!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra!! Muchas gracias por contestar!! Esque ovulación no me cuadra!! Por la tempe!! No ha subido ni nada y en cambio en la primera ovulación del dia 12 si que lo contraste pm ese dia me bajo la tempe in monton y al día siguiente subida de tempe de 36.4 a 36.8#!! Asik espero que sea embarazo!!!! Aixxzzz esto de tener sop es una caca!!! Mas obstáculos para ser mama!!! A ver como acaba esto!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Creo que vas a ovular ahora! O estas embarazada y no se marca todavia! Espero que sea lo segundo! Ten paciencia, ya sabemos como es el sop!! Suerteeeee
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería dejaros mi caso para ver si alguien más le pasa!!tb tengo SOP Ovulé el dia 12 de mi ciclo y ese dia me salio positivo el TO. Bueno pues a 8dpo que me vuelven a salir positivos los to(las2 rayas iguales) y se han ido marcando mas. Hoy a día 12dpo llevo 3 dias marcando mi raya de control mas fuerte que la de control!! Lo malo es que los te salen blanco nucleares!! Excepto uno te que salio una sombra rosita muy tenue varias horas despues de ser negativo! Nose si hacerme ilusiones pk tengo dolores de warry y mi FNW es para el martes 27! Alguna le pasa que los to salen positivos y los te blancos? Y luego acabo en embarazo?? Os pongo las fotos para que veais!!y me decís que opináis!!


    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1

    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 2

    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 3

    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 4

    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 5
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, esta prevista para el 9 de agosto, pero al tener diabetes gestacional, es probable que si se me descontrolan los niveles de glucosa hacia la semana 38 la hagan nacer! Asi que creo que me quedan unas 4 o 5 semanitas! Que ganas! Ojalá pronto todas las que estamos en este grupo podamos abrazar a nuestros bebes!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Creo que estás a punto de ser mami de tu niña, no? Ya casi la tenéis con vosotros!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, muchos ánimos con este último ciclo de Omifin! Es un rollazo cuando nos sienta mal el tratamiento, pero ojalá sea por una buena causa! y que bien si en septiembre empezáis con IA en Cádiz! Suerte mañana en el control de folis!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Martina, pues parece que estáis los dos bien, así que habrá que confiar y seguir intentándolo a tope! Sino, pues ya sabéis que en septiembre podéis empezar algún tratamiento que os ayude. A ver si no lo necesitáis!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clara, suerte para la visita de mañana, a ver qué te dicen. Te escribí en el otro debate, en mi caso es que casi todos mis ciclos son anovulatorios, así que sin tratamiento es casi imposible conseguir embarazo. Quizás te den algún complemento vitamínico como Ovusitol, Seividid, Soniase o incluso tratamiento con Omifin. Ya nos cuentas!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!! Os tengo abandonadas, pero es que procuro no ponerme ni en el ordenador...desde que empecé con los 100mg de Omifin tengo muchísimos mareos, tensión baja, nauseas...lo estoy pasando muy mal, con 50mg estaba un poquito flojilla los días que lo tomaba pero esto es como tener una borrachera continua... Smiley sad pero bueno hoy entro y solo veo buenas noticias!!! Marta, 4 están muy requetebien!!!! 4 campeones, y primero de julio está aquí ya...y Silvia lo de la seguridad social está genial porque es un pasito más, seguro que ni lo necesitais y si es así el tiempo va corriendo y vosotros ya estáis allí, en nada estáis Esty y tu al lío otra vez también! Ojalá que cuando terminemos el verano tenemos bollitos en el horno!!

    Yo hoy he ido a poner el informe de reproducción a evacuaciones para que me llamen de Cádiz, me llamarán en un par de meses pero ya con el verano y tal calculo que para septiembre, para probar con Inseminación Artificial, espero que así sea y me llamen para entonces así antes de intentar FIV por lo privado probaría las IA por la seguridad social...

    Ya os iré contando como va el ciclo, el lunes tengo control de folis, lo estoy pasando tan mal este ciclo que me está resultando eterno chicas Smiley sad

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara, tomas Ovusitol D o algo similar? A mi Ovusitol D me ayudó muchísimo y me fue acortando los ciclos.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Nyra:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Escrito por Nyra:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Hola chicas, soy Clara la penúltima de la lista de buscadoras, ahora ya tengo 26 podéis actualizar. El caso es que actualizo mi "historia" a ver qué consejos me podéis dar.

    A mí me bajó la regla con 11 años, desde los 11 a los 19 fui regular pero con ciclos largos, es decir 32-34 días, pero siempre me venía, sin falta cada mes... a los 19 me puse el nuvarring porque me diganosticaron ovarios poliquísticos y empecé a tener vida sexual activa con mi novio (ahora marido) total de los 19 a los 25 he estado con el nuvarring, me lo quité el 9 de enero de este año 2017, el 13 me bajó la regla falsa del nuvarring y ya pues no me lo volví a poner y a esperar...

    Regla falsa: 13 de enero post nuvarring

    Febrero: sin rastro de la regla

    Marzo: 13 de marzo justo dos meses después de la regla falsa me vino mi primera regla normal

    entonces empezamos a deberear a tope...

    En Abril no me bajaba, me hice TE y nada. 3 negativos..

    Mayo: me bajó el 3 de mayo.. pensé dios que ciclo tan largo desde el 13 de marzo al 3 de mayo... pero bueno al menos me había bajado... total que otra vez a deberear...

    la esperaba para inicios de junio pero ni rastro así que me hice ilusiones y me he hecho dos TE y nada, negativos, pero estamos a 20 de junio y ni rastro de la regla desde el 3 de mayo!

    El lunes 26 tengo cita con la ginecologa a ver que me dice pero... es desesperante no saber porqué no baja, estar tan irregular y encima los TE blanco nuclear....

    ¿Qué consejos me dáis?

    Es super comun en los ovarios poliquisticos, a mi me pasaba, yo habia meses que no la veia, ciclos de 45 dias. Etc . es super desesperante pero yo ya, ni test ni nada, ( cuando no buscaba claro)me los hacia cuando pasaban mas de 45 dias, porque ya es que cada ciclo lo mismo. .. Cuando buscaba cogi test de ovulacion y embarazo, porque sinó imposible.

    Yo estoy hoy en mi día 49 del ciclo, imagínate... y parece que ayer empecé a notar un poco de dolorcillo como si me fuese a bajar, así que imagino que de esta semana no pasa. Ya me he apuntado en buscadoras julio... y me compraré los TO aunque me estaba resistiendo, estaba haciendo táctica hacerlo 3 veces por semana mínimo durante todo el mes...

    Al final es un agobio. Ves que pasan los dias, y se marcan los test de ovulacion pero nunca positivos, te duele la,cabeza, lo pasas fatal, ni ganas entran de tener relaciones, y test y mas test y dias y mas dias, y bueno, algun dia llega el positivo en la ovulacion, y compruebas con la temperatura, y no sube, no sube, osti tio, y vuelta a empezar! Yo me los hacia porque sinó no sabia cuando venia la regla.

    Pues nada yo ahora solo me queda esperar a que baje, mañana será el día 50 de mi ciclo (record!) y en cuanto me baje pues ya empezar a hacer TO y deberear cuando vea mi TO positivo... a ver si me quedo ahora con el veranito en las vacaciones ¡ojalá!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os actualizo:

    .Analítica hormonal en Dic/16 - Resultados todo ok, ovulación normal. (ya es un logro)

    .Semi de mi Mr en Abril/17 - Resultados todo ok, por encima de la media en cantidad y movilidad

    .HSG en Junio/17 - Resultados todo ok.

    Mi gine me ha dicho que todo está normal, y que cree que lo conseguiremos sin tener que empezar ningún tipo de tratamiento. aún así, nos ha dado la cita para septiembre, por si en estos meses no lo conseguimos, empezar con algún tratamiento...

    Alguna ha conseguido quedarse con unas características parecidas a las mías?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es un agobio. Ves que pasan los dias, y se marcan los test de ovulacion pero nunca positivos, te duele la,cabeza, lo pasas fatal, ni ganas entran de tener relaciones, y test y mas test y dias y mas dias, y bueno, algun dia llega el positivo en la ovulacion, y compruebas con la temperatura, y no sube, no sube, osti tio, y vuelta a empezar! Yo me los hacia porque sinó no sabia cuando venia la regla.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Nyra:

    Mensaje citado

    Escrito por Clara:

    Hola chicas, soy Clara la penúltima de la lista de buscadoras, ahora ya tengo 26 podéis actualizar. El caso es que actualizo mi "historia" a ver qué consejos me podéis dar.

    A mí me bajó la regla con 11 años, desde los 11 a los 19 fui regular pero con ciclos largos, es decir 32-34 días, pero siempre me venía, sin falta cada mes... a los 19 me puse el nuvarring porque me diganosticaron ovarios poliquísticos y empecé a tener vida sexual activa con mi novio (ahora marido) total de los 19 a los 25 he estado con el nuvarring, me lo quité el 9 de enero de este año 2017, el 13 me bajó la regla falsa del nuvarring y ya pues no me lo volví a poner y a esperar...

    Regla falsa: 13 de enero post nuvarring

    Febrero: sin rastro de la regla

    Marzo: 13 de marzo justo dos meses después de la regla falsa me vino mi primera regla normal

    entonces empezamos a deberear a tope...

    En Abril no me bajaba, me hice TE y nada. 3 negativos..

    Mayo: me bajó el 3 de mayo.. pensé dios que ciclo tan largo desde el 13 de marzo al 3 de mayo... pero bueno al menos me había bajado... total que otra vez a deberear...

    la esperaba para inicios de junio pero ni rastro así que me hice ilusiones y me he hecho dos TE y nada, negativos, pero estamos a 20 de junio y ni rastro de la regla desde el 3 de mayo!

    El lunes 26 tengo cita con la ginecologa a ver que me dice pero... es desesperante no saber porqué no baja, estar tan irregular y encima los TE blanco nuclear....

    ¿Qué consejos me dáis?

    Es super comun en los ovarios poliquisticos, a mi me pasaba, yo habia meses que no la veia, ciclos de 45 dias. Etc . es super desesperante pero yo ya, ni test ni nada, ( cuando no buscaba claro)me los hacia cuando pasaban mas de 45 dias, porque ya es que cada ciclo lo mismo. .. Cuando buscaba cogi test de ovulacion y embarazo, porque sinó imposible.

    Yo estoy hoy en mi día 49 del ciclo, imagínate... y parece que ayer empecé a notar un poco de dolorcillo como si me fuese a bajar, así que imagino que de esta semana no pasa. Ya me he apuntado en buscadoras julio... y me compraré los TO aunque me estaba resistiendo, estaba haciendo táctica hacerlo 3 veces por semana mínimo durante todo el mes...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super comun en los ovarios poliquisticos, a mi me pasaba, yo habia meses que no la veia, ciclos de 45 dias. Etc . es super desesperante pero yo ya, ni test ni nada, ( cuando no buscaba claro)me los hacia cuando pasaban mas de 45 dias, porque ya es que cada ciclo lo mismo. .. Cuando buscaba cogi test de ovulacion y embarazo, porque sinó imposible.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy Clara la penúltima de la lista de buscadoras, ahora ya tengo 26 podéis actualizar. El caso es que actualizo mi "historia" a ver qué consejos me podéis dar.

    A mí me bajó la regla con 11 años, desde los 11 a los 19 fui regular pero con ciclos largos, es decir 32-34 días, pero siempre me venía, sin falta cada mes... a los 19 me puse el nuvarring porque me diganosticaron ovarios poliquísticos y empecé a tener vida sexual activa con mi novio (ahora marido) total de los 19 a los 25 he estado con el nuvarring, me lo quité el 9 de enero de este año 2017, el 13 me bajó la regla falsa del nuvarring y ya pues no me lo volví a poner y a esperar...

    Regla falsa: 13 de enero post nuvarring

    Febrero: sin rastro de la regla

    Marzo: 13 de marzo justo dos meses después de la regla falsa me vino mi primera regla normal

    entonces empezamos a deberear a tope...

    En Abril no me bajaba, me hice TE y nada. 3 negativos..

    Mayo: me bajó el 3 de mayo.. pensé dios que ciclo tan largo desde el 13 de marzo al 3 de mayo... pero bueno al menos me había bajado... total que otra vez a deberear...

    la esperaba para inicios de junio pero ni rastro así que me hice ilusiones y me he hecho dos TE y nada, negativos, pero estamos a 20 de junio y ni rastro de la regla desde el 3 de mayo!

    El lunes 26 tengo cita con la ginecologa a ver que me dice pero... es desesperante no saber porqué no baja, estar tan irregular y encima los TE blanco nuclear....

    ¿Qué consejos me dáis?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que bien!!!! Notición!! Que alegría y tranquilidad tener 4... Y en nada ya tienes la transferencia que bien, más o menos cuando yo empiece los pinchazos jeje. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que contentos estamos! Han llegado a blasto 2 más! Así que finalmente tenemos 4 campeones congelados, 2 por separado y 2 juntos! Hoy me han hecho eco al final ya y no me queda líquido intraabdominal y los ovarios están ok (uno un poco hinchado aún, pero se ve que es normal). Así que mañana empiezo con los parches de Evopad 75, el jueves 29 control con análisis de progesterona, 4 días de ovulos y transfer la primera semana de julio...si todo va bien!! No me lo creo que ya esté aquí casi!

    Hoy me han dicho que como tú eran BC Esty...pero se están expandiendo y se ve que eso es lo que cuenta, que lo de las calidades es algo más interno a nivel de laboratorio.

    Pues vaya con los manchados...las ACO's son una kk...pero valdrá la pena, en nada estamos con la transfer! Disfrutar del viaje!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido Marta? Alguno más?? Si... parece q la regla se me está yendo... pero manda narices... vino super floja q me dijo la gine q suele ser al revés y empecé cn las anticonceptivas y sigo manchando... marroncito y poco pero manda narices q ningún día cn las acos he manchado y ahora q nos vamos d viaje si 😡 En fin... a la vuelta me harán eco y veremos a ver cdo podemos hacer la transfer. Ayer pregunté sobre las calidades un poco más a una chica q tb trabaja en esto y me dijo q realmente en mi caso lo q manda es q son cromosomicamente normales, y q si q hay calidades pero q todos pueden implantar...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marta que bien, ya tienes al menos dos intentos!! Que tranquilidad!! Ojalá llegue alguno más, que nunca sobran, pero ya saber que tienes dos por separado es un alivio. Me alegro un montón guapa. A ver mañana si siguen las buenas noticias 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una amiga bióloga que trabaja en un laboratoris de RA que me ha dicho que si existen calidades de blastos, que insistamos en preguntarlas. En la llamada de hoy ha ido todo tan rápido que no he preguntado, a ver mañana si me acuerdo!

    A ti ya se te está yendo la regla Esty? No empiezas con parches o algo? Yo quiero pedir cita para el miércoles, a ver si podemos empezar con la preparación del endometrio con esta regla...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Marta! Son dos intentos con blastos! Y mañana llega alguno más fijo! A mí tb me bajo la regla enseguida. Ya nos contarás si t dicen algo d las calidades d blastos, q cn eso estoy yo dudosa... me refiero si tienen letras o sólo el estado dl blasto. Igual coincidimos para la transfer! Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por fin nos han llamado! Han sobrevivido 8! Pero de estos solo 2 ya han llegado a blasto. Estos los congelamos hoy por separado. Los otros 6 esperaremos a mañana a ver si llegan a blasto o se paran. Pero estamos contentos, por lo menos tenemos 2 intentos mínimo!
    Hoy día 5, ya he empezado a manchar...es lo que me dijeron, mañana llamaré para coger hora para control.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tranquila!! Estás mas o menos como yo en números lo único q a mi no me decían calidades y casi es mejor... al final llegaron bastantes, tranquila porque los llevan a blastos cuando hay buen número y además si no llegan a blastos lo más seguro q no hubieran salido adelante tampoco aunq t los pusieras... es más porque t hagas una idea d mis 8 blastos sólo eran cromosomicamente sanos 3 y llegar llegaron a blastos (en nuestro caso imagino q influirían los cariotipos) pero lo normal por estadísticas es q de 8 tuvieramos unos 4,8 buenos... es decir 4 o incluso 5, así q ya verás como llegan unos cuantos! Normalmente suelen llegar un 50%, así q tranquila! Y lo d un blasto parece ser lo q más recomiendan ahora. Yo sigo indagando sobre problemas en embarazos múltiples y cada rato cambio d opinión. Por un lado las calidades q me dijeron inicialmente eran bc y cc q no son excelentes pero ahora me dicen q son blastos haciendo hatching y eso es lo importante... y x otro lado pienso q dos transferencias distintas son dos oportunidades distintas por cómo tngas el cuerpo en cada una... pero claro luego nos pilla agosto q no se si seguiran cn todo igual en ivi... y encima cn su maravills horario d mañana s... y tngo q ir ya a la seg social a empezar cm muy tarde principios d septiembre para fiv en octubre...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, disfrutar mucho de vuestras vacaciones y a la vuelta con las pilas cargadas a volverlo a intentar!! Nosotros no hemos planeado nada esperando a ver cómo evoluciona todo...

    Silvia, gracias por tus palabras, a ver mañana si ha sobrevivido alguno a blasto y entonces decidimos. Supongo que hoy empezaremos a pensar que hacer...pero hasta que no sepamos el número no podremos decidir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración