Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa a seguir cogiendo fuerzas y para adelante. Un beso grande
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, paso por aquí por primera vez y es para contar mi historia, que creo que puede dar idea de que ¡sí se puede!. Hace 4 años, cuando iba al ginecólogo, me detectaron OP (soy muy irregular) y, siempre me decía mi ginecóloga que me iba a costar "más de lo normal" quedarme embarazada. Me mandó ovusitol sobre marzo o así (con idea de que iba a empezar a buscar después de la boda, en junio). A partir de este mes, la regla se me reguló mucho (duraba unos 30/32 días), recomiendo ovusitol!!. Nos hemos quedado a la primera, y aún es muy pronto y hay que ser cauto con las ilusiones...pero...quiero deciros que, muchas veces, nos dejamos llevar por lo que dicen los médicos, y esto no es una ciencia exacta. En mi caso, he llorado mucho después de cada revisión, pensando que, quizás nunca iba a poder tener mi ansiado positivo y mirad...

    Bueno, siento todo el rollo que os he soltado, el resumen es que sí se puede!! que no os dejéis bajar los ánimos por los pronósticos iniciales.

    Mucho ánimo a todas. Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley smile La regla no significa que vaya acompañada de ovulación, igual si es muy escasa es que te engrosa muy poquito el endometrio, lo mejor es que hagas una consulta ginecológica y que te exploren a ver que tal está todo. El termómetro lo he buscado en Amazon pero ya no está porque lo compré hace más de año y medio cuando empecé la búsqueda pero es de dos digitales así es más preciso Smiley smile Mucha suerte y mucho ánimo!!!


    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Todos vuestros positivos me dan muchas esperanzas!!Yo tengo la regla siempre, pero son reglas cortas y con poca sangre. Tener la regla no es sinónimo de ovular, no? Hoy mismo me compro un termómetro
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo me ha pasado una cosa que nse si es normal, vi el prmer TO posi super super marcado el miércoles pasado, y positivos todos los días de miércoles a domingo y ayer lunes, clara de huevo al limpiarme y el TO ya me dio negativo (se marcó bastante la línea pero no tanto como para ser positivo) entonces ¿cuándo se supone que ovulé? el domingo?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura me la tomaba al despertarme siempre a la misma hora de forma oral (bajo la lengua). La temperatura en ciclos anovulatorios oscila en los mismos valores y es una gráfica tipo "sierra" va haciendo como montañas sin verse una subida clara. Con omifin siempre he ovulado, he hecho 6 ciclos y me he quedado embarazada en el sexto, ahora mismo estoy de 7 semanas. Los TO si tienes problemas hormonales por el SOP puede que algún día te de positivo sin serlo porque la LH hace "picos" y se encuentra más alta de lo normal, en mi caso al no tener ningún problema hormonal (aunque si de ovarios poliquísticos) nunca me dieron positivo salvo cuando he tomado Omifin, ni siquiera me vino la regla hasta que no empecé el tratamiento. No te preocupes por el bombardeo que aquí estamos para ayudar!


    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    A ver, tengo muchas dudas con respecto a la ovulación porque yo creo que tampoco ovulo. No tengo ningún síntoma ni vi en mi vida la famosa clara de huevo. ¿Cómo te tomas la temperatura basal? ¿Poniéndote un termómetro sin más en la axila? ¿a qué hora es mejor?. Si no ovulas, ¿la temperatura basal no cambia, no?. Entonces, los TO también servirán para confirmar mi NO ovulación, ¿no? Y ya la última duda, ¿con omifin ovulas siempre? ¿Cuánto tiempo llevas tomándotelo? ¿y por ahora, no te ha servido para quedarte embarazada?. Siento el bombardeo. Gracias!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Bienvenida Smiley smile Para saber si ovulas lo que yo te recomiendoes que te tomes la temperatura basal, yo he sabido conocer muy bien mi cuerpo a través de los patrones que siguen mis ciclos con mi temperatura y se reconocer un ciclo anovulatorio o detectar la ovulación, pero ojo, a mi no me sirve para predecirla solo para saber si se ha producido. Puedes probar con los test de ovulación pero yo gasté muchísimos para nada porque nunca ovulaba, solo me servían cuando tomaba Omifin que si que ovulaba. Yo no creo que sea malo tomarte eso, son productos naturales! Ánimo y paciencia!


    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia!

    Lo primero de todo, muchas gracias por responder tan pronto.

    El aceite de lino, leí que es bueno porque es rico en Omega 3, así que tomaré eso y no el de onagra.

    En cuanto al ácido fólico, me compraré el famoso soniase que estos días he leído que también iba bien. Igual me estoy pasando... pero quiero empezar fuerte para poner todo lo que esté en mi mano de primeras...

    Mis reglas pues no sé exactamente cuánto de regulares son, porque tengo la aplicación desde hace un mes. Me la había descargado hace un año pero sólo la utilicé unos pocos meses, sin darle mucha importancia y la borré al empezar con los preparativos de la boda. Pero sospecho que no lo son. Este mes mi ciclo duró 27 días. Ya os contaré... Tampoco sé si ovulo todos los meses. Me compré el clear blue por probar, aunque también he leído que no es muy fiable para las soperas... la verdad que llevo unos días leyéndome todo de internet pero realmente llevo muy poco tiempo en esto.

    Me alegro de ver que tengo apoyo de gente con experiencia!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida, esto puede ser un camino largo, pero no tiene por qué serlo obligatoriamente y hasta que no empezamos no lo sabemos... así que animo y disfrutar de ello que es lo mejor.

    En cuanto a todas las cosas que has comprado, el vitex y la maca dicen que va bastante bien, lo del aceite de lino no lo he escuchado nunca (por lo que no te sé decir), y el aceite de onagra no es bueno para las que tenemos SOP, ya que tiene omega 3 y 6 y con SOP tenemos tendencia al déficit de omega 3 pero exceso de omega 6. Yo he empezado a tomar omega 3 solo, pero llevo 3 semanas así que no puedo decir nada sobre ello aún. Si te recomendaría que comenzases con el ácido folico, y si puede ser alguno que lleve inositol mejor que mejor, ya que ayuda a mejorar la calidad de los ovulos y es precisamente lo que nos hace falta a las "soperas".
    Tienes reglas regulares?? Porque si es así, ya tienes bastante avanzado. Lo de las aplicaciones... pues te dicen tus días fértiles solo teniendo en cuenta los días que dura tu ciclo, y eso en nuestro caso, no suele ser muy fiable. Una opción buena es controlar la temperatura basal para confirmar que ovulas, y así sabrás también si la aplicación te sirve de ayuda o no acierta.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!qtal?? Yo tambien tengo SOP,os escribo a ver si alguna me podeis ayudar u os ha pasado..La gine me mando progesterona del dia 16 de ciclo al 25 ( utrogestan,para regular un poco las reglas y q fuesen mas suaves,ya q tengo mucho sangrado ) y ovusitol D,el caso es que he tenido q estar tomando unas pastillas para cortar la regla,anoche ya empece con la progesterona y hoy trabajando he sangrado derrepente un poco,pero ya se me ha cortado,es normal sangrar el primer dia d ponersela???Alguna lo tomais y os ha ido bien??muchas gracias bonitas,besoss!!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Tras una boda y una luna de miel de ensueño, aquí me apunto. Siempre supe que me iba a costar quedarme embarazada. Me diagnosticaron SOP aproximadamente a los 15 años. Estuve tomándome DIANE 35 diario, desde los 15 hasta los 29 años. Después, no usábamos métodos anticonceptivos más que la marcha atrás (no buscábamos un hijo, pero si venía pues bienvenido!). Pero como ya me imaginaba, nunca vino. Ahora tengo 33 años y el mes pasado fue el primero que buscamos de verdad, bajándome la aplicación del calendario y viendo mis días fértiles. En la luna de miel, haciendo mucho los deberes, pero este fin de semana, como ya me esperaba, me vino la regla. Llevo poco tiempo documentándome, pero como veo que esto me va a costar y mucho, pues me acabo de comprar vitex, aceite de lino, aceite de onagra y maca. En septiembre iré al ginecólogo. La última vez que fui me vio un quiste en el ovario derecho. Mi pregunta es, ¿puedo tomarme todo eso a la vez? ¿Cómo puedo saber si ovulo? Para las expertas... ¿me recomendáis algo más antes de ir al ginecólogo?

    Pues eso, encantada de unirme a vosotras. Me alegro que hayáis hecho un foro en el que apoyarnos y mucho ánimo a todas.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí yo es que el 30 de junio fui a la gine, me recomendó probar 3 meses, julio, agosto y septiembre con gestagyn y TO, me dijo que si estos 3 meses no me quedaba, que de cara a octubre ya me pone en tratamiento y con relaciones programadas. En julio me bajó la warry el día 3, así que ahora en agosto me tendría que venir (si me guio por el TO positivo) el día 8... veremos que pasa... estoy nerviosa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Es un poco difícil saber lo de los TO teniendo SOP. Por lo general tenemos la LH más elevada de lo normal, que es lo que detectan los TO, por lo que normalmente no nos funcionan bien, porque salen siempre bastante marcados pero muchas no llegan a ver un positivo claro. Pero claro el SOP es un mundo, y hay quien no ovula nunca, hay quien de vez en cuando... e incluso alguna afortunada que todos los meses.
    Que te haya dado un positivo claro es buena señal, pero que te siga dando positivo tantos días es más raro. Por desgracia solo te queda esperar a ver si te baja la warry en dos semanas aproximadamente, o mejor, que tengas un TE positivo! Pero si llega la warry no te desanimes, es un gran paso porque significaría que has ovulado. Y para futuras ocasiones, lo mejor que funciona con nosotras es la temperatura basal. Si te acostumbras a tomártela, puedes confirmar si los TO te funcionan bien y saber que has ovulado.

    Por último, el Gestagyn está muy bien, pero para el SOP lo mejor es tomar un complejo que lleve inositol, ya que ayuda a los ovarios a funcionar mejor (Ovusitol, Soniase, Seidivid...). No a todas nos funciona igual de bien ya que al final no dejan de ser vitaminas, pero si que hay chicas a las que les regula mucho los ciclos y aquí hemos tenido varios positivos de chicas solo tomando alguno de ellos.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una pregunta, no estoy apuntada creo a este debate, estoy activa en buscadoras agosto como "tercer intento" aunque en realidad llevo casi 8 meses de búsqueda.

    Empecé a buscar en enero tras dejar los anticonceptivos y tengo sop así que desde enero a ahora solo he tenido la warry 3 veces.

    El primer intento post warry fue en marzo, nada TE negativos...

    Segundo intento post warry en mayo, nada TE negativos

    Tercer intento post warry ahora en julio... a la vez que he empezado a tomar (llevo todo el mes) Gestagyn y haciendome TO cada día desde el día 11 del ciclo.

    El día 24 del ciclo lo vi por primera vez, un TO positivo! y he seguido teniendo TO positivos de miércoles a domingo... ¿es normal? 5 días de positivo?

    Hemos debereado miércoles, jueves y domingo.. pero no sé yo si 5 días es normal o será falso... aunque me salen súper marcados

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Marta... menudo asco todo... yo en la segunda ya no cogi fiesta... y si hay una tercera creo q cada vez voy hacer vida más normal, porque es tan injusto q intentemos cuidarnos lo máximo esos días para nada...Coger fuerzas... yo después de 3 días estoy algo mejor, aunq creo q he pasado del lloro y sensibilidad a flor d piel a rabia mucha rabia, pero todas sabemos q en más o menos días estaremos bien. Aun tienes otra oportunidad Marta, de mto piensa en eso. Un beso guapísima!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooooo!!!! 😢😢 lo siento muchísimo Marta!!! Que injusto de verdad Smiley sad que verdad más grande que las cosas pasan cuando tienen que pasar pero que hartura...a recomponerse y a enfadarse todo lo que os haga falta pero luego a levantarse con fuerzas para seguir luchando aunque ahora no haya consuelo. Te mando un besito muy fuerte bonita😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beta NEGATVA, estamos hechos polvo...

    No ha servido de nada poner 2, que fueran blastos, cogerme vacaciones, estar tranquila, relajada, cuidarme, esto es una rollo!! 😭😭

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo toda la mañana entrando a ver q nos cuentas Marta...🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa, ¿Qué sabemos? Hoy era tu día, ¿no? toda la suerte del mundo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Esty...que injusto y que rabia me da!!!! Smiley sad tienes que sacar fuerzas para ir a la seguridad social porque tardan mucho en llamar y hay que aprovechar esas oportunidades, que nunca sabemos cuando va a ser la nuestra! Te mando un achuchón enorme bonita Smiley heart


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No!! 😭😭 no me lo puedo creer!! Pero que co... pasa?! Porque después de tanta lucha no hay recompensa?! Me sabe tan mal Esty...cuánto lo siento. Me parecía raro que tardases tanto en hacer la transfer, por eso preguntaba, pero entiendo la necesidad de no dar explicaciones a nadie. Entiendo también que no os apetezca nada empezar de nuevo. Pero ojalá saquéis fuerzas para no perder la oportunidad de hacerlo con SS, se ha terminado el gastar dinero en tratamientos y si sacáis fuerzas de nuevo lo vais a conseguir algún día, estoy segura. Te mando un abrazo muy grande!

    Yo, aguantó hasta el lunes y no por valiente, al revés, por miedo al negativo y fastidiar el cumple de mi madre que es mañana y el fin de semana de relax que nos vamos fuera.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esty, lo siento mucho. Mucha fuerza para seguir luchando, en algún momento vuestro sueño se hará realidad. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esty, noooo! Cuanto lo siento guapa. Es normal que ahora te sientas así, tomaros unos días para descansar y curar las heridas. No puedo decirte mucho más, por desgracia sabes que te entendemos y diga lo que diga no sirve de mucho. Un abrazo muy fuerte, la lucha no ha terminado aún 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte deciros que ya me puse los dos blastos sanos q nos quedaban y ha sido negativo, esta vez no he querido decir nada porque no tenía muchas ganas , estaba muy desanimada de todo, pero los últimos días creía q esta había sido la buena y hoy vuelta a la realidad... ahora mismo no tngo ninguna gana d volver a empezar tratamiento x la seg social, hemos perdido mucho dinero y mucho tiempo y hemos dejado muchas cosas de hacer para resultado cero.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Vas a aguantar sin pipí test o nos vas a dar ya hoy el segundo positivo de la semana?? Mucha suerte guapa!! 🍀🤞
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues gracias jeje, yo sé que solo llevo 7 meses sin el aro, pero claro 3 reglas en 7 meses son la mitad... me he sentido súper hinchada y con un descontrol increíble... ahora eso, los TO no se me marcan apenas así que ni idea de cuando ovularé. A ver s no me quedo, (que será lo más lógico) pues en septiembre a ver qué tratamiento me manda

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia sobre todo paciencia! Yo dejé las anticonceptivas en enero 2016 y ni ovulaba ni regla ni nada de nada de nada, tenía que tomar progesterona para que me bajara la regla. Yo empecé con los TO pero después de gastar y gastar...decidí no hacerlos más. Cuando tomaba Omifin, como el gine me monitoreaba el ciclo y si ovulaba, cuando me decía que estaba cerca la ovulación, empezaba a hacer TO, para confirmar la ovulación y ponerme la progesterona! Es normal que tengas dudas pero aquí estamos para informarnos y animarnos, no te preocupes por preguntar Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, claro que sí, paso a paso. Tras el anillo el cuerpo debe reajustarse y se tardan meses. Intentarlo estos dos meses y sino en septiembre cuando vayáis a la visita ya os pedirán quizás pruebas para ver si está todo ok o necesitáis un empujón con tratamiento. Ánimo!

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá tengas mucha suerte! yo la verdad es que, perdonad si pregunto muchas cosas o si soy ignorante en otras, pero eso la verdad, no tengo ni idea. Acabo de empezar. Me quité el nuvarring en enero y a estas alturas después de 7 meses pensaba que ya me habría quedado de forma natural, como no ha sido así, este mes TO y gestagyn pero vamos eso son tonterías por lo que veo y no creo que lo consiga este mes la verdad. Aunque hacer margarita puede ser una buena opción para mí. De todas formas tendré paciencia y el 29 de septiembre a ver qué me mandan. Gracias por explicarme Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros, en lugar de tomar Omifin como Maria, por ejemplo, me tenía que pinchar Gonal en la barriga durante 7-9 días aprox (con eco de control día si día no) y luego el Ovitrelle para desencadenar la ovulación y a las 36h teníamos que tener relaciones. Hicimos esto 3 ciclos (el 1º cancelado porque me crecieron 5 folis y máximo son 3, como en las IA). Luego hemos hecho 4IA's y ahora estoy en betaespera de mi primera (y espero que última) FIV-ICSI.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tengo cita el 29 de septiembre con la gine de reproducción, pero me dijo en junio que hasta esa fecha lo intentase de forma natural. Estoy tomando Gestagyn y haciendo TO aunque por lo que veo eso no me va a servir, haré margarita a partir de hoy. El 29 de septiembre si no me quedo ni en julio ni en agosto pues empezaré tratamiento, el que me recomienden después de ver mis analíticas hormonales.

    ¿Tú entonces con el tratamiento pinchado tienes relaciones programadas por el gine?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración