Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitoo!! Me ha arrancado una lagrimilla con lo sensiblera que soy y la warry...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso como te comente, fue en abril y a mi me tiene que bajar para jueves o viernes.
    Así que ya te contaré si me llegó cuando me tuvo que llegar.
    Yo solo manche 5 o 6 días, y creo que también he ovulado normal... a los 12-14 días. Y ya me queda saber si la regla me viene puntual o no por haber tenido un bioquimico
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las de la SF a darse amor! Es la mejor semana del ciclo😜

Tengo una preguntita, porque x aqui hay varias q por desgracia han tenido bioquimico o sinilar, ya sabes todas mi historia😊 pero ahora tengo dudas... no he dejado aun de sangrar... no se si aun tengo restillos🤷🏻‍♀️... pero si como me dijo la gine, ella veia q tenia ahi como de estar ovulando... la regla me vendra tipo normal... dentro de unos 12 dias q es mi FL? En esta aventura siempre tenemos dudas🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Da igual en el momento en el q nos encontremos😔😘😘❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa vamos a la par, llevamos sin deberear tb desde el viernes. Mi Mr quiere esperar a mañana para intentar pillar al ovulin que esté esperando por sorpresa... Igual probamos a esperar a ver que pasa 🤞🏼
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si aqui en el foro sobra locura! Pues yo esq deje las anticonceptivas en noviembre, diciembre y enero ciclos de 31 dias, en febrero tuve un bioquimico y hasta los 49 dias no me bajo. Este ciclo creia q iba a ser de 31, pero ha sido de 25. Asi q tengo un poco de lio
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto hoy mi TO posivito. Haremos deberes hoy, no hacemos desde el viernes. A ver si vienen con fuerza los bichines!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me rayo y hasta julio no tengo que ir al ginecólogo. Y uno privado me va a costar un montón. Análisis, ecografia pero como en mayo tengo con urología pues lo preguntaré y a ver si me baja la regla pronto y el primer día voy a ver a la doctora de cabecera que me saque sangre a los 3 días de tener mi regla. Y a mi me duran de 3 a 4 días. Y me dijo de 3 a 5 dias. Para el análisis. Es bajarme y ir a la doctora y si me baja por la noche a las 22:00 al día siguiente . Que follon 😡
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los niveles de hCG pueden ser medidos en la sangre o en la orina. Esto es comúnmente hecho en las pruebas de embarazo, con la intención de indicar la presencia o ausencia de un embrión implantado. También se podrían hacer pruebas de hCG cuando se diagnostica o monitorea tumores de células germinales y la enfermedad trofoblástica gestacional.

La mayoría de los exámenes emplean un anticuerpo monoclonal, que es específico a la subunidad-β de la hCG (β-hCG). Este procedimiento se emplea para asegurar que las pruebas no den falsos positivos al confundir la hCG con la LH y FSH. (Las dos últimas están siempre presentes en el cuerpo, mientras que la presencia de la hCG casi siempre indica un embarazo).

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que al menos ya te vayan a hacer esas pruebas a ver si pueden decirte de que son los desarreglos y lo de los test positivos, que al menos puedas quedarte más tranquila, porque la verdad que yo en tu situación también me volvería loca.

Por otra parte, lo de tener algo en la orina, te lo comenté porque lo que mide el test siguen siendo parámetros de la orina, pero claro, no tengo ni idea de que puede ser, pero lo que dices de los TO no tiene porque, ya que los TO reaccionan a la LH y los TE con la HGC, entonces al ser dos hormonas diferentes pues puede ser.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya e enviado mensaje ya si eso mañana llamaré también. Porque dice que si no recibo mensaje de confirmación pruebe otro medio y no lo e recibido.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buena idea eso voy a hacer a ver qué dicen que miden más. De la HGC si miden otra cosa porque no lo entiendo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan loca me refería como este mes no por los to que este mes parecía una loca con tanta paranoia
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la imagen y las palabras! Espero que la abuela de tu Mr se recupere prontito.
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no me extraña... pero toda precaución es poca.
    Yo espero no volverme tan loca xq me ha bajado como un reloj asiq solo me preocuparé cuando llegue el día 29 y no me haya bajado.
    De cuantos días son tus ciclos? Yo desde q deje él anticonceptivo he tenido todos de 28 días menos uno de 26 asiq x lo menos estoy tranquila que soy regular
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te ha dicho Sylvia yo no me haría más ese test para no rayarte
    Igual puedes intentar hablar con lo que lo hacen a ver si hay alguna otra cosa q mida por la q pueda darte falso +
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siii, ya te aseguro yo q este mes no me pasa! Voy a estar desde q termine la regla con los test ya tenga q comprar 1000 jajaja. Compre hace poco y tengo en el cajon como 30 TO y 10 TE. Mi marido vio el cajon y directamente me dijo q estaba loca! Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos jejejeje. A ver si hay suerte. Yo no uso to pero creo que ovulare el día 15 del ciclo asiq habrá que estar pendiente
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo con esa marca la digital. No dicen nada lo ven raro pero más raro yo, que no entiendo que puede pasar. Porque el mismo día que me tiene que bajar la regla si no me a bajado en x días me lo hago por la mañana y me sale no embarazada. Pero no voy a comprar todos los días un test clear blue digital porque no sé cuando me tiene que bajar. Pero si no me viene por la mañana cuando me despierto a las 8 de la mañana. Me hago el dicho test y sale no embarazada y ese día me baja la regla. Caso raro raro el mío
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los médicos que dicen???? Nunca había visto algo así... solo es esa marca no????
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé yo. Ni los ginecólogos cuando se los enseño me toman por loca 😜
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura! Ojala tengamos suerte muchas! Yo ya estoy deseando de ver buscadoras de junio! Jejeje y eso q acaba de empezar mayo...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo que me gustaría saber a mi. Porque pasa esto o mejor dicho por que me pasa a mi con los dichosos clear blue digital
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me quedo loca. Y no es una vez es más de una vez cuando tengo atrasos de regla que me pasa esto con los clear blue digital. Que por 3 euros más y algo cojo estos para mirar a ver si veo en vez de 1 a 2 semanas de 2 a 3 jajaja pero no hay manera siempre me marca la misma semanas de 1 a 2 semanas. Y eso que me lo e echo con un atraso de 56 dias, 42 días y un atraso de 2 días que supuestamente me tenía que bajar la regla.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si marina, estoy segura q el mes q viene sera nuestro mes! Estas hormonas nos tienen locas perdida!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si tengo algo supuestamente en la orina tampoco me puedo fiar con los test de ovulación. Porque visto lo visto. Pero tendría que salir en los dos no embaraza y en uno si y otro no. Soy alérgica al test clear blue digital jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila no pasa nada. Ya sabes que cuando me pasa algo te comento por privado y tú muy amablemente me ayudas en todo lo que puedes. Tengo el día 15 de mayo análisis de orina en el hospital y cuando vaya a mi doctor se lo comentaré y el día 8 tengo eco grafía vaginal de orina. Y en mayo tengo visita le enseñaré las fotos porque ya que el ginecólogo no me dice nada y me toma por loca jajajjaa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso de ir a que me hagan un análisis de sangre para que me explique y crean que estoy loca 😜. Pero estás fotos la guardo y que me den alguna razón que llevo desde noviembre del 2018 y no le echan cuenta. Y eso que me dio por hacerme un test de embarazo clear blue digital porque taraba mucho en bajarme la regla. Ya que mi regla más larga eran de 33 días maximo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Espero que no te moleste mi comentario, pero ya es la tercera vez que te pasa, yo creo que pensaría que hay algo en mi orina que hace que esos test no me funcionen y usaría de otras marcas y ya está.Coméntaselo al ginecólogo cuando vayas este mes, por si supiera otros casos o lo que es, pero en tu situación intentaría no comprar esos, porque solo te hacen pasarlo mal, por un lado porque piensas que puedes estarlo y no es así y por otro porque te inquietas por la causa.Espero que el gine te aclare todo y ánimo!😘
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más rara chica!!!
    Y si esperas a mañana y que te hagan una analítica??
    Se supone que la analítica es más fiable.
    Estamos apañadas con los falsos positivos....
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no entiendo... como puede ser q en uno si te de embarazada y en otro blanco? Q fuerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía qué fuerte. COmo puede ser?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena reina me puedes poner en negrita. Ya me ha bajado... nos iremos a junio a ver si mayo nos trae suerte... aunque si cuaja estaría de vacaciones cuando cumpla las 12 semanas.
    Mucho animo al resto a ver si tenéis suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración