Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como yo... ahora me ha llegado una lección para la vida, ESPERAR y no poder hacer más que cuidarme jijji

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buff estoy desesperada la verdad, tuve un aborto bioquímico el 26 de marzo de este año, estuve sangrando como 35 días, y a día de hoy no he visto la regla. Me compré test de ovulación en Amazon y me indicaba que sí había ovulado pero ni rastro de la regla este mes, me tendría que haber bajado el día 27 según mis cálculos pero según los test de ovulación hasta el 4 de junio nada, el caso es que estoy en un mar de incertidumbre porque no sé si efectivamente se puede ovular sin tener la regla. tuve relaciones en mis días fértiles según los test de ovulación, pero no creo yo que a la primera lo haya conseguido. Sí es cierto que en los test de embarazo que me he hecho para comprobar que funcionaban en todos ha salido la raya de control muy marcada y la del test casi imperceptible, no sé si eso significará que sigo teniendo la hormona debido al aborto o el qué, ayudadme pro favor. Smiley smile

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo, soy muy organizadora y planificadora... y ver que aquí no puedo hacer nada solo esperar que llegue y no perder la ilusión.. me supera... son muy ansiosa y cuando quiero algo lo quiero ya 😣
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sory muchas felicidades vamos a terminar ar el mes a lo grande a ver si cae alguno más!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy esperando en verano como agua de mayo... De normal soy con todo muy organizada y estructurada, y justo esto que es tan importante y ver que escapa de mis manos me vuelve loca jajajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas cuántos positivos este mes!!!!💃💃💃
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es marrón aun
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sangre de implantación es diferente a la de la warry, o eso dicen las que la han tenido. Yo ni idea.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Kiki que mala es la espera uff
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff puede ser cualquier cosa cielo. Te queda esperar a tu warry a ver si viene o no

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, nooo que no te genere estrés. A mi me generaba lo contrario jejejej

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin no se pero soy preocupada es mucho adelanto de warry nomm
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María eso puede ser implantación!!! cruzaremos los dedos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ais... a ver qué tal. Con lo tranquila que soy yo, esto me genera estrés jajaja

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad, a mi el primer mes que me los hacía no conseguí ver la segunda línea más fuerte o igual que la primera, pero viendo los que nos muestras, esos dos son los que más subidos están! Estás ovulando o a puntito! Así que a darse mucho amor!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! tengo mucho dolor sobre todo en el ovario izquierdo... veremos a ver como fluye esto, espero haber ovulado, ahora a esperar jjijijiij

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa miaaaaa

nuevo buscadoras Mayo 2019 1

nuevo buscadoras Mayo 2019 2
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas acabo de manchar y aun me queda tanto se puede adelantar la warry
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!! Súper positivo!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES positivo cielo!!!!! woooooo enhorabuena!! Síguelos repitiendo!

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si se ve claramente.
    enhorabuena!!!👏👏
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, más positivo creo que la segunda cruz y todo!

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Eso es positivo, enorabuena!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo guapa!!!! Cuánto me alegro!!!
    A disfrutar de esta etapa 😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena es positivo!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sory!!! Es positivo!! Hoy si q se ve perfectamente la rayita!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pinta muy bien. Enhorabuena
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo super positivo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me
    reperi el te está mañana 😱😱😭😭

nuevo buscadoras Mayo 2019 3
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory si que se ve una leve sombrita, quizás si la pones en negativo se ve mejor 🤞🏼
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q se ve un poco la rayita,yo de ti me haría uno por la mañana a ver si se ve más.

Yo me acabo de hacer uno pq me tocaba ayer y nada,blaquisimo😭 supongo q no tardará en venirme😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración