Ir al contenido principal
Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Debiste quedarte hace 2 semanitas casi 3!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí iré el lunes eso me a dicho la muchacha

nuevo buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Serán mis ojos entonces! Alomejor no lo vi bien.
    De todas formas mi consejo es que sigas controlando esa beta!! Es primordial!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí sí pero el primero era negativo y el de ayer esta más flojo que el de hoy
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El día 4 de Junio subiste uno de embarazo y otro de ovulación. Y ayer también subiste uno de embarazo de la farmacia. Y hoy otro. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2019 Santa Cruz
    Delva ·
    • Denunciar
    Yo me casé el día 25 de Mayo y ya estamos buscando nuestro bebé. Tengo 34 añitos y en verdad llevamos 2 añitos buscándolo pero activamente empezamos ahora. Espero no tardar mucho 🥺
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es el primero que subo de embarazo junto con uno de farmacia ja ja ja los otros eran test de ovulacion jajaj
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María de nuevo! Una pregunta sigues manchando?? Esque no te quiero alarmar pero puede ser un bioquímico.... porque tus test anteriores se veían mejor la rayita y ahora parece que menos y si la beta es de 5 solamente pues nosé.....
    Ojalá evolucione bien... solo te queda esperar! Un abrazo!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me a dicho que sale negativa la única razón es que a salido 5 entonces dice que tengo que estar de menos de 3 semanas que me la repita el lunes
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahora nos cuentas cielo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso están haciendo repitiendo mela estoy cagaitaa
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahora sí que se nota, llama y que te repitan la beta!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola mira me lo acabo de hacer por hacérmelo porque me hice una beta deprivada u me llaman y me dicen negativo y ahora esto?? E llamado y me la van a repetir que lioooo

nuevo buscadoras Mayo 2019 2
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola guapa! He visto tu test y no sé si veo línea o no. Hoy no te has repetido? Repite hoy o mañana a ver si se marca más! Ojalá que sí y que todo vaya bien!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ánimo que una semana pasa rápido 🙆
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ups yo ayer estuve en el gine, me dijo que estaba de 5 y no me dijo nada de embrión, solo saco vitelino y saco gestacional. Que raro que con 4+5 se vea el embrión

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracia de verdad muchas gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y lo dicho, ánimo y esperar que sea sí y se agarre fuerte!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa, siento mucho que no te solucionaran nada, no te queda más que esperar o volver en otro momento por si te hicieran beta o test de embarazo.Espero que tengas mucha suerte, sea posi y se agarre bien, aunque parezca que no es importante que el sangrado no sea activo lo es, también ten en cuenta que los primeros meses sin pastillas pueden ser raros y manchar “fuera de tiempo” por así decirlo y tener las hormonas locas.Espero que la semana que viene nos des buenas noticias.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas pies nada anoche estuve en el hospital para nada ni beta solo eco vaginal que el sangrado es de fuera y no de dentro que con lo cual to iba manchado poco y luego empeze a sangrar más así que me dijeron que hay que esperar una semana para repetir testa de embarazo porque no se ve nada porque es muy pronto...así que estoy en las misma

nuevo buscadoras Mayo 2019 3
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi en la segunda foto me parece ver una línea! Si no quieres guardarte el TE de recuerdo desmontalo pq igual sin el cristalito se ve un poco mejor.🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ya iré contando
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aayyy!!! el truco de la linterna no lo pensé yo jaja

Mucho ánimo y nos vas contando!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pongo una linterna por detrás y se ve perfectamente la línea ay omaaaa
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uis… 27 de junio! jaja

• Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Será 27 de junio!! Jajaj A ver embrión como tal, es. Pero de tan pequeñines es dificil medirlos asi que bueno, hasta que no sea la semana 9-10-12 pueden variarte mucho las medidas. A mi me pasaron del 28 de noviembre, al 3 de diciembre y ahora 24 de noviembre... jajaja los bebés no crecen todos igual ni todos los dias al mismo ritmo tampoco, con que crezca, vale!! Espero q vaya todo bien guapa
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Merci!!!!!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Será eso entonces! O quizá con los nervios no nos enteramos bien... jejej

tenemos la próxima cita el 27 de abril

• Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se a qué te refieres con que mide 4 mm de punta a punta pero creo que no es el embrion jajaj o sea sí es, pero es con saco vitelino y esas cosas (todo el conjunto vaya). Te voy a poner la foto mia de 5 semanas, y es como un garbanzo, pero no es el embrión entero eso, lo q pasa q es tan pequeño q no se distinguen las distintas partes. Y ya de 7+1 media 1 cm justo, y ahi si se veía que lo q se veía era él solito y latido. Yo tengo una amiga que tiene útero bidelfo o algo asi, y le hacían muchisimos más controles, fue cesarea programa unas semanas antes para que no creciese tanto, pero tuvo su bebé el año pasado. Cuando tienes la próxima cita con el ginecologo??

nuevo buscadoras Mayo 2019 4

nuevo buscadoras Mayo 2019 5
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues Irene alomejor estás de más semanas! No tienes foto de la eco? Si tienes súbela y podría alomejor decirte algo más claro. Pero alomejor estás de más semanas y poreso se ve el embrión!! Latido no tenía verdad?
    Yo en mi primer embarazo lo dijimos a todo Dios desde el minuto cero!! Súper contentos queríamos disfrutarlo! Pero aborté y me quedé súper seguido de nuevo embarazada y no quisimos decírselo a tanta gente porque luego es muy triste tener que dar explicaciones y que te miren con cara de pena... asique solo se lo dijimos a mis padres y suegros y hermanos nada más.
    Yo te recomiendo que de momento esperes por lo del tema del útero... aunque sea una semanita y haber que pasa.... un abrazo! Y ánimo!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jaja te entiendo, a mi me pasó igual! sino espera a mañana y verás que se marca un poquitín más y no tendrás dudas ni tu! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración