Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

*****************************************************************************

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

*****************************************************************************

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

*****************************************************************************

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentarlo pero en persona me cuesta a mi ver la raya jajjaajajja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras... intenta ponerla a contraluz!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... a mi algo no me cuadra... pero eso dijo! 4mm de embrión... incluso lo marcó con el "ratón" de punta a punta para medirlo y nos enseñó el saco que era mucho más grande... en fín, no sé. Quizá lo entendería mal.. o quizá esté haciendo mal yo las cuentas... ahora el problema lo tenemos porque queríamos decirlo a los más cercanos pero al tener el tema del útero y leer que hay más probabilidad de aborto espontáneo (en cualquier sema del embarazo) no estamos seguros si decirlo o esperarnos un tiempo más... aunque tenemos claro que queríamos disfrutarlo desde el principio.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene guapa! Lo que comentas del útero no te puedo ayudar mucho porque nunca me pasó! Pero.... estás de 4+5 y ha visto embrión????? seguro????
    Yo creo que lo que ha visto es un saquito de 4mm!! Con 4+5 es imposible ver embrión corazón!
    Intenta estar tranquila y hacer mucho reposo y en una semana yo que tú volvería y sino a urgencias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opináis hoy es el día que me tenia que venir yo la veo pero muy floja no seeee

    nuevo buscadoras Mayo 2019 1

    nuevo buscadoras Mayo 2019 2

    nuevo buscadoras Mayo 2019 3
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues voy a probar y me lo compro
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no saldrá positivo xq hoy es tu falta N? No sé si habrá hormona suficiente yo me haría un predicador early
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cual te refieres al que tengo de farmacia?? Ese es fe 25
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué test es? Xq si es de 25 no saldrá positivo creo yo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevas razón me voy hacer el te de la farmacia pero voy a retener la orina ...aunque mejor espero a mañana con la primera orina no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen que pueden predecir lo uno y lo otro, pero teniendo en cuenta todos los síntomas que nos has comentado estos días, yo sigo pensando que hay bollito en el horno!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas hoy es supuestamente el dia de mi regla pero una semana antes estuve manchado se paró y anoche tuve relación con mi mr y al limpiar un poco de rosa y luego por la mañana estado mancha do nuyyy poco y es que no tengo tes de embarazo porque los e pedido a embarazas y aun nada ya tengo uno d e farmacia pero dice que es mejor la primera orina me e echo dos TO pero lo mismo an salido marcado porque también anuncian la regla? ?

    nuevo buscadoras Mayo 2019 4

    nuevo buscadoras Mayo 2019 5
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui al médico a confirmar embarazo junto a mi pareja y vimos un saquito con un pequeño embrión de 4mm (estoy de 4+5 aprox)! Pero me ha dado cita para el próximo 27 porque él vio el útero arcuato, cosa que jamás me habían comentado en ninguna ecografía!! y ahora estoy un poco preocupada porque me dijo que puede ser que el embarazo siga o que no... que haga vida normal como si no estuviera embarazada y que en la próxima visita ya se vería latido y todo...etc si todo seguía bien.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te ha pasado aunque no hay palabras que... Entiendo ese sentimiento que tienes y por muy duro que parezca a mi me pasaba lo mismo, no quería saber nada de embarazadas ni embarazo y estuve tiempo sin entrar al foro cuando tuve el aborto porque sentía rabia y frustración. Mucho ánimo
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo aunque me imagino que ahora mismo mis palabras no te sirvan de Consuelo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sheila lo siento! ahora a cuidarse mucho y a quererse mucho! Espero que todo mejore antes de lo que te puedas imaginar!! Un abrazo!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sheila, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Yo tuve 2 abortos en cosa de 2 meses, seguidos... y se pasa muy mal. Pero tienes que ser fuerte y ahora que te manden las pruebas y ya está!
    Te entiendo perfectamente... un abrazo enorme y muchos besos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento!

    He ido urgencias ginecólogia a la SS porque no me gustó el gine privado de ayer.

    M han hecho análisis y la beta( hormona de embarazo) ayer era de 12 ml y hoy de 8 ml. Menos de 10 ml no es embarazo así q eso significa q el aborto está siguiendo su curso. Q en 10 días m haga un test d embarazo y si sale negativo significará q la hormona ha desaparecido y vuelta a la normalidad.

    Estoy chafada porque es el segundo aborto en 5 meses pero no puedo hacer nada. M molesta mucho ver a mi alrededor embarazadas la verdad...m siento fatal xro esque me joroba
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que mi fecha para la primera falta no lo sé. Mis reglas suelen ser de entre 30 a 33 días, aunque hay ciclos que pueden llegar a 40. Así que estoy en un desconcierto. Me tocará esperarme unos días. Los test que solia utilizar son los de onestep de amazon. Ayer pedí algunos más porque se me acabaron.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!Esta tarde me pasaré por una agencia y si me cuadra el precio lo contrato ya
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia nosotros tmbien llevamos buscando desde 2017 , y aun nada .. ojala y todos lo consigamos este añooo!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues si ha sido un malentendido mío lo siento.... pero parecía de verdad que querías imponer tu opinión y dejar la mía por los suelos cuando yo no estaba diciendo ninguna mentira.....
    Ah! Tengo familia que son ginecólogos y además mi hermana enfermera. Y yo he pasado por 2 abortos... creo que mi experiencia en estas cosas no se debe poner en duda... y además empecé diciendo que cada embarazo y cada mujer es un mundo pero yo solo dije mi experiencia y que veía que pintaba mal pero ojalá me equivoque. Y tú me quitaste toda credibilidad y yo no mentí en ningún momento. Además de que voy a una de las clínicas con mejores equipos de españa.... pero lo siento si fué un malentendido mío.... un saludo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dijistes que era tu FNW? A mi me salió así el sabado a 8 día de mi FNW. Tienes embarazatets? Con ese te quitas de dudas, son súper sensibles y lo ves rápido 0
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón Paqui. Un abrazo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía. Yo tengo Adeslas y la carencia es sólo para el parto. A mi me han hecho todas las visitas del gine, analíticas y la histero sin problemas

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessica de verdad que no es mi intención que te lo tomes así, he leído mis mensajes y en ningún momento te he dicho que lo tuyo no pueda ser ni he quitado credibilidad a tu experiencia. Y menos aún te he faltado al respeto para que te pongas de esas maneras y ni juzgues mi actitud ni me acuses de ponerme de ninguna forma contigo. Simplemente te basas en lo que he escrito y te lo tomas de una forma personal que no es adecuada.

    Como has hecho tu he intentado ayudar a la chica bajos mis conocimientos sanitarios (trabajados y estudiados) y los que he aprendido en este foro durante los casi 11 meses que llevo de búsqueda. Y le he dado varios motivos por lo que esa beta puede estar tan baja y en todo momento he dicho que cada mujer es un mundo. En ningún momento he afirmado la verdad absoluta, ya que en medicina directamente eso no existe.

    Pero lo dicho, tu tómatelo como quieras. Mi conversación sobre este tema termina aquí.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vislumbro una sombra a la derecha. A mi me salía más menos así por la mañana. Repítelo mañana y pasado y pasado se tendrá que ver mucho mejor.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las respuestas!

    Este es el TE de esta mañana, tengo que matizar que la orina solo era de 2 horas, porque hice pis a las 6 y la verdad que no me acordé de guardarlo... (despiste mio)

    foto2nuevo buscadoras Mayo 2019 6



    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer por la noche me volví a hacer TE de one step y me salio negativo, no pude resistir la tentación y me hice un TO q me salio más marcado q el del lunes,hoy por la mañana TE de otra marca y negativo.
    Voy a esperar un par de días a ver si aparece la Warry y sino me iré al médico pq estoy ya a día 37,me parece un montón.

    Estoy pensando en hacerme un seguro privado con Adeslas,¿alguna lo tiene con está compañía?He visto q hay carencia de 8 meses para parto pero no he visto q la haya para ginecólogo.Para medios diagnósticos de alta tecnología pone 3 mese pero creo q las ecós q hacen no son alta tecnología 🤔
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal como te dice Jéssica (yo la admiro por su experiencia y su entereza y estar aquí ayudando a otras chicas) ve repitiéndolos porque hay veces que no pilla suficiente hormona y tienes que esperar. Suerte

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es posible, desgraciadamente en ese tema tengo bastante experiencia, y depende muchísimo del test. Los clear blue aveces dan falso negativo.... Pero mi recomendación es que sigas repitiéndote test por la mañana con la primera orina porque tiene que ir subiendo la hormona cada 48 horas y notarse la raya mucho más, así verás si evoluciona el embarazo como es debido. O puedes hacerte beta en sangre también. Un abrazo!! 🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por tu mensaje! Una pregunta, si hoy me hice un test y me ha salido negativo, ¿puede ser simplemente por el tipo de test que necesite más concentración de hormona?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración