Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te quiero desanimar, pero ese síntoma de los pezones lo he tenido yo estos días y ya sabes como he terminado.... es que los síntomas de embarazo y warry se parecen tanto!! Pero bueno era mas al revés, me dolía el derecho y el izquierdo no, quizás ese sea el quit de cuestión! Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Me alegro un montón por todos esos positivos, a las que estas en vuestra SW a darlo Todo!!! A las que estais en espera, muchiiisiiima paciencia Y las que os vais a junio muchísimo ánimo que se lo que pesa y el bajón que da... Yo de momento estoy en fase de espera ya que me tocaba el sabado pero tampoco aoy regular 100% y no quiero haverme ningun TE, en parte tambiwn por miedo a ver ese blamco nuclear otra vez... un abrazo muy fuerte chicas😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Seamos positivas! Suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día los psicosintomas serán de embarazo.. quien sabe si esta es la buena! Mucha suertr
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá no sea por la progesterona este mes y pueda irme en julio a la playa con minitripita😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Helena! Tu puedes con esto y más! A ver mañana que te dicen! Te mando un abrazote!
    Marina, yo mis síntomas lo noté a pocos días despues de ovular( sobre todo pinchazos y flujo) el pecho quizá más hinchado que de costumbre pero eso puede ser por nuestra amiguita la proges, en cualquier caso puede ser tanto por una cosa como pro la otra, asique a ver qué pasa, te deseo toda la suerte del mundo!
    A las demás, os deseo mucha suerte y ánimo! Que seguro que lo conseguireis! Besazos!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que no hace falta... como nosotras con los nuestros... yo cojo ovusitol d... con el visto bueno de las gines pero sin receta porq no esta subvencionada
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no va con prescripción. Lo venden sin receta. Son vitaminas para ellos. Y no, no tienen contraindicación. Y para tomarlo no hace falta que este el semi hecho, que si se lo hace pues mejor, pero no es obligatorio

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntilla! El gestagyn men ha de ser por prescripción del urólogo? Son como vitaminas para ellos no? Tiene alguna contraindicación? Para tomarlo tiene q estar el semi hecho?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe, igual este ciclo es más corto asiq genial, vosotros a poner amor por si acaso😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá la verdad, no es lo mismo un ciclo de 28-30 que de 33-35.. Espero que sea eso y no que el sop esta haciendo de las suyas. Ya os digo continuere con los to y observando el flujo que hoy la verdad que me noto Humedilla. Ya os contaré. Gracias a todas chicas.
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, pues será que se te está regulando o este mes vas a tener un ciclo "más normal"

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Marina, uno es de anoche que ví un flujo medio pegajoso, medio clara de huevo (entre ambos estaba) pero justo a cabo de dejar se manchar con la warry. Estoy a 11 de ciclo. El primero es de ayer a las 23 aguantando el pipí de hora y media al ver ese flujo y quedarme rayada. Y el segundo de hoy a las 11 de la mañana. Hoy tmb dolor de ovarios... La cosa es que mis ciclo son de 33-35 días, por lo que si se adelanta ovulación será de 28-30 días... Rarísimo en mi.
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás! A ver si en la clínica os dicen algo más
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el urologo le queria despacharle enseguida.. ya nosndiran mañana en la.clinicq
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son del mismo día? Yo haria otro esta tarde-noche y mañana x la mañana...xq se marca bastante y en cualquier momento podria darte pico.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza...cada cuerpo es un mundo. Yo pienso q el mes q tenga menos síntomas o ninguno es el mes q estaré embarazada...el mes q he tenido mas sintomas y me he ilusionado al final nada...pero igual este mes si es! Habrá q esperar...en general tengo mucha paciencia pero para esto poca jajjaa.
    Ojala veas tu posi guapa😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo stoy a7 dpo y ningún dolor de tetis, ni nada ,solo q me duele bastante la cabeza como reada y alguna angustia, pero va y viene, y ayer unos pinchazos en los ovarios hacia la ingle, pero flujo casi nada, y ayer me hice test de ovulación y casi nada marcado, asiq a 4 días de la fnw no espero nada, la verdad.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bastante marcado! No es pico pero no debe quedar mucho!
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La tengo el sábado. A ver si te sale positivo a ti también jejejeje. Yo no me lo compré porque sabía que esto iba para largo, yo voy con mis vasitos de plástico y las tiras jajajaja algún mes tendrá que ser, verdad? Ojalá sea este, Marina

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa a mi también me salieron como puntitos blancos y eso me asustó mogollón pero es normal por lo visto. Espero que haya suerte🍀
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay madre no me digas eso!! Es sensibilidad y dolor en el pezón izq, en el derecho no...pero depende en q momento del dia...de locura vamos jajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y la boda es el sabado o domingo??
    A ver si te sale posi y ya finde redondo!!
    Nosotros queremos irnos el sabado 1 de junio a bilbao y quiero llevarme el clearblue de las palabras magicas q a este paso coge polvo de estar metido tanto tiempo en el cajon. Me haré te el 26 o 27 y si sale rallita ya me lo llevaria a bilbao q ya tendré retraso jajajaja algun mes el sueño se hará realidad...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Marina yo en mi primer embarazo sobre el 6dpo empece con sensibilidad de pezones jejeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los he puesto juntos para que sea más fácil de ver. Es que yo veo que no le queda tanto para el Posi..

nuevo buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajja me voy a llevar el test! Me quedo en un hotel entonces si no me baja el viernes, pues sábado me hago test y el domingo igual! Si me sale positivo despierto a todo el hotel 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa ostras q dices??!! Jajaa q locas estamos... te vas a hacer te alli??? Mira q si te sale positivo y tu pensando ala q acabo de comer jamon!!😂😂
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo cita el día 24, pero es solamente a ver si nos dan luz verde tras el bioquímico y de paso a preguntar a ver que pasa con la cita de reproducción que aún no nos ha llegado. El viernes en cuanto vuelva os informo!!

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa, yo estoy igual que tú. Ovulé el domingo pasado y este finde también tengo una boda jajajajajaj yo me llevo a la boda el test, vamos que si!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q esté a 6-7 dpo y le duelan ya los pezones...para compartir psicosintomas y no sentirme tan loca?? No quiero ilusionarme...Cuando me quedé en diciembre me dolieron los pezones pero no tan pronto... dije q no iba a estar pendiente de sintomas xq luego es todo x la progesterona y me acaba bajando...pero ya veis!!! 😌😌
    Este sabado tengo boda y no me haré te hasta el domingo o lunes...lo pienso dar todo y ya dp q sea lo q dios quiera! Q es la boda de mi primo y quiero disfrutar y beberme alguna copa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración