Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Queria animaros y daros fuerzas en especial a Helena, por supuesto q vas a ser mamá, tú y todas. Si necesitas relax y olvidarte de esto y no controlar nada adelante, pero no te olvides de q vas a conseguirlo. Creo q todas hemos pensado q esto no era tan dificil y q ni mucho menos nos costaria tanto pero esto nos está haciendo más fuertes. Es inevitable pensarlo y agobiarse xq es nuestro sueño pero va a llegar y lo mejor esta por venir.
    Mucho animo a todas!!! Acabaremos con bollito este año seguro!!😍😍😍
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un mundo aparte! Ya te digo! Jajaja
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart el indescifrable mundo de las buscadoras jajjaja

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Inés ahora q me acuerdo, cuando tenías tú la cita de gine? Que recuerdo q era después de q vieras el +. Igual has ido y lo has contado perdóname q a veces me pierdo. Sino a ver q os dicen. Era para pedirte análisis o algo en especial?
    • Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso estaba pensando yo, si no le habían mandado algún suplemento. No se ha planteado tomar nada? Podría ser que le funcione!

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial gracias!! Espero haber acertado!!!!

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso es lo peor, Helena, la inceridumbre, el no saber que va a pasar o cuando toca. A mí lo que me consuela es ver picos y saber exactamente cuando debe venirme la warry, y ver que mes tras mes se cumple. Entiendo que no tener nada a lo que agarrarse es desesperante, y tienes derecho a frustrarte y a enfadarte de vez en cuando.

Yo creo que deberías seguir con tu plan original, probar hasta que se estabilicen tus hormonas y luego probar ciclos guiados con estimulación para ir avanzando pasos en lo que llegais a RA, que entiendo que puede ser un coñazo, pero sospecho que si te quedases simplemente sin intentar nada hasta que tuvieseis una cita por público o por privado acabarías volviéndote loca...

Aunque al final decidas pausar la búsqueda, sabes que puedes seguir por aquí contándonos tus avances y tus aventuras, verdad?

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gustan y me van mejor los de Embarazatest, pruébalos a ver qué tal te van!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena siento mucho que finalmente fuera regla y que te sientas así, es totalmente normal embajonarse cuando ves que tu cuerpo no se regula y no puedes tener una referencia de nada porque nunca sabes en qué punto estás, pero realmente creo que eres fuerte y que la ciencia es poderosa, y de una forma o de otra lo vas a conseguir. Todavía no has probado qué tal con estimulación ovárica, te quedan muchas opciones por delante y aunque las listas de espera y demás son un rollo cada día que pasa es un día menos para tener a tu bebé en brazos, porque lo vas a tener, ya lo verás. Mucho ánimo, tómate el tiempo de descanso que me esites pero que sirva para volver después con fuerzas renovadas!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa!! la verdad es que historias como la tuya me hacen tener un rayo de esperanza, ya sabes lo duro que es esto, eres una campeona!! Ya verás que este bollito se queda a completar vuestra preciosa familiaSmiley heart

El grupo la verdad es que me ayuda mucho porque es en el único sitio donde me entendéis y no me dicen que no me obsesione, que ya llegará, que todo está en la cabeza... y es que realmente hacerme los to o tomarme la tempe no me agobia ni presiona, sino no lo haría.

Lo que me agobia es no saber que le pasa a mi cuerpo, ver que nada le funciona, los ciclos eternos sin que ovule ni pase nada, siempre pendiente de médicos y analíticas... eso es lo que realmente me está haciendo daño y es lo único que no se puede modificar porque es la única forma de salir de este laberinto. Y es justo lo que la gente (fuera de estos grupos) no entiende , que mi cuerpo no es normal, que no ovulo todos los meses. Esta vez es la primera vez que me viene la regla de forma natural (sin acos ni progesterona) lo menos en 15 años que se dice pronto. Y ha sido un ciclo de nada mas y nada menos de 78 días y no tengo la certeza de haber ovulado.

Pero bueno es lo que me ha tocado y lo que hay, no puedo cambiarlo así que no me queda otra que aceptarlo y ver que solución tomamos. Un millón de gracias por tus palabras, eres un cielo

• Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Helena! Me da mucha pena leer este mensaje, pero entiendo que estes cansada. Yo creo q todas mientras van pasando los meses nos vamos desgastando aunque intentemos ser fuertes. Aveces la información es tranquilidad y quizás necesitas saber en firme que otras opciones podriais tener para tu tb relajarte. Mientras te informas olvídate de TO, Te, y temperaturas... simplemente procura disfrutar de tu MR cuando realmente os apetezca y ya esta! Yo tb me he estresado un poquito porq estoy viendo q este mes tampoco serà y hoy por la tarde he decidido ir a la de cabecera a ver si cuela una petición de analitica normal y hormonal... quizás sabiendo q mis niveles hormonales son correctos me tranquilizo y dejo fluir mas! No lose! Pero por probar q no quede! Mucho animo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya con lo q nos digan mañana empezaremos con otra.mentalidad
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que nos dicen mañana...no he podido mirar los papeles aun...y claro mi marido igual lo ha adornado un poco jajaj

• Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets espero que mañana os puedan empezar a guiar por el camino! Seguro q os dan opciones y de aquí poco tenéis por fin el positivo! Espero que aunque no estes en las listas te pases a contarnos de vez en cuando que tal te va! Y q nos de la sorpresa merecida!! Animo que esto ya va cogiendo color!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay un montón , igual q para nosotras
    Mi chico ha estado con gestagyn men y ahora andromas. Tenemos el seminograma de febrero, estamos pendientes del de mayo. Si mejora os lo contare la semana q viene
    En nuestro caso es complicado porque tenía la forma al límite (4%) y el Rem menor de un millón y estos parámetros tienen poco margen de mejora según nos han dicho
    Aún así su diagnóstico fue normozoospermia, osea normal. Y lo q dio la cara fue el REM
    Pero la movilidad si puede mejorar. La nuestra estaba al límite (32%) pero a esto no le dieron importancia
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que suplementos pueden ser? Ahi perdida
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le han hecho dos... para comparar y resultado parecido. Un poco de humor se ha sacado con lo de lentos... pero se ha quedado tranquilo porq tiene mucha.cantidad y calidad y le han dicho q peor era poco y mala calidad...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay muchas chicas q han contado q con suplementos han mejorado. De hecho movilidad y cantidad es más fácil mejorarlo q las formas o el REM. Yo lo miraría, no perdéis nada
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No toma suplemento..ni el urologo le ha dicho que tome...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo. Yo intento estar relajada, hacer deberes cuando se puede sin q sea una obligación, no hago to ni temperatura,y me he puesto un margen amplio de un un año que es lo que dicen los médicos pero aún así todos los días estoy pensando en ello. Yo creo que es imposible no pensarlo
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho cielo. Ya le han hecho los dos semis para confirmar? a mi Mr el primero le salía de normal a regulero y al repetírselo le salió bien ya. A ver que os dicen mañana, no dejes de contárnoslo!!

Cómo se lo ha tomado? porque ellos para sus bichitos son muy sensibles...

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola helena, por aquí pasamos muchas chicas, y unas se van rápido y otras permanecemos más tiempo, aunque casi todas acabamos llegando a nuestro objetivo. Entiendo tus palabras porque yo pasé por esa fase en la que quería tirar la toalla... Pero mi primer positivo llego tres años después de iniciar la búsqueda y de ahí tengo un niño que es a alegría de mi casa... Una vez nació, iniciamos la búsqueda de su hermano y tras veinte meses y un aborto, estoy de ocho semanas tras haber visto mi tercer positivo y ansiado que todo vaya bien esta vez... Así que te animo a no tirar la toalla... Deja el grupo temporalmente, si eso te ayuda, no te hagas te, ni to, pasa de todo, no programes relaciones y seguro que pronto tienes tu positivo. Por otro lado, en caso de necesitar fiv o ia, tienes opciones por la ss, así que mucho ánimo...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro! No son malos resultados! Toma complementos??
    Y los tuyos tampoco son malos
    Yo no descartaría q os plantearán una inseminación artificial! Depende del rem de tu chico pero si os han dicho q están bien no lo veo descabellado
    • Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale guapa gracias. A eso me refería....que yo me haré durante toda la semana que está prevista mi ovulación....no durante todo el mes

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo realmente me lo tomo medio relajado siempre. Quizá este ciclo al saber la fecha de regla he estado más pendiente q otros. Pero TO este es el primer ciclo q me los hago bien, en plan diarios. Las otras veces me los hacia sueltos q no valían pa na ..
    Y en todos bebo, en todos se me olvida algún día el suplemento .. vamos q no es q este al 100% pendiente ni mucho menos pero reconozco q aún pasando en parte de esas cosas mi cabeza está metida en pleno de esto y lo pienso a diario. Por eso muchas veces pretendo no entrar en el foro para no acordarme pero ya veis q siempre ando por aquí.. creo q eso es lo q más tendría q controlar x salud mental! Pero soy incapaz 😬😓
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también pienso que tiene que marcar más, pero claro verlo asi a día 11 de ciclo cuando suelo ovular el 20-21? Se puede tirar así 10 días?? Es que tampoco quiero desperdiciar tos.. Y lo del flujo... Ando con dolorcillo de ovarios. Es que si se me adelanta la ovu me deja muerta... Supongo que sería efecto de la metformina pero no se...
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Y ovusitol d durante varios meses no te haria nada? A mi me ha ido bien... pero primero varios meses hasta adaptarse...

Nosotros ya con mira a la FIV hoy nos han confirmado factor masculino... probaremos primero privada...porq la ss va eternaa...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. La verdad que no controlo nada de esto. Pero veo que hay infinitas posibilidades. Sea como sea tendrás tu bollito pronto. estoy segura y todo este camino se te olvidará seguro
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo de hacerme TO todos los días solo lo hice un par de meses para saber si veía un solo pico, varios o qué, y para saber si un día me daba por hacerme TO a modo de oráculo que es lo que era normal en mis ciclos. El resto de los meses lo hago desde dos o tres días antes de lo que diga mi app hasta el día siguiente a ver el pico. Es decir, antes de ovular hago tests, veo pico, y hago otro al día siguiente para ver que el pico haya bajado y ya no hago más hasta el siguiente ciclo.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la seguridad social hasta agosto-septiembre de este año no me metían a RA y entonces empezarían a hacerme pruebas. Las listas de espera en mi CCAA son eternas!

Por lo privado ya nos han hecho todas las pruebas, mis trompas bien, los bichines de mi marido bien, lo único mis ovarios. El plan era probar natural mientras mis analíticas de tiroides, prolactina, cortisol e insulina se estabilizaban en el endocrino.Y luego probar durante unos 6 ciclos con estimulación ovárica (omifín y/o derivados) y sino pues pasar a RA. Ahí tenemos 3 opciones: IA, FIV y FIV con ICSI. Si llegamos a ese punto al ir por privada porque no voy a esperar en la SS seguramente nos saltaremos la IA por el porcentaje de éxito tan bajito que tiene, pero bueno ya se verá si llega el momento.

Como ves tener SOP no es sinónimo de FIV directo. En mi caso es mas un problema endocrino que "físico" y hay muchas formas de hacer trabajar al ovario antes de la FIV

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Helena! Cómo te entiendo! Lo de abandonar o no es una decisión personal pero yo no abandonaría. Eso sí, me lo tomaría mucho más ligeramente. Pero seguiría teniendo relaciones sin protección y nunca sabes cuando va a caer.
    Lo de la FIV con ICSI no te garantiza nada , asiq no pienses tampoco eso. Pero si el gine te planteo omifin me iría a ello e invertiría todos mis esfuerzos en perder unos kilillos para ir a RA que en nada cumples el requisito del año! No tires la toalla que va a llegarnos ya lo verás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración