Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas suerte para ti también!!! yo la verdad es que este mes no estoy tan ilusionada con que salga positivo, los dos meses anteriores me llevé un buen chasco, asi que ahora he preferido rebajar mis expectativas, aunque el berrinche me lo llevaré igual si baja.

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me lo he hecho aún porque quería esperar a la FNW.... a ver si aguanto...

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor si ella que te conoce te dice que da igual pues genial...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, me sienta como un tiro. Comenté con mi médica de cabecera que me sentaba fatal y ella misma me sugirió dejarlo. Que a menos que me encontrase débil o mareada, no hacía falta.
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés tú cómo vas?? El hierro te lo has tomado?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb tengo esa fnw y el mío blanco tb
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad q al final no vale pa na.. si hay duda de que pueda haber embarazo mejor hacer un TE pero es como q frustra menos el TO no??? Yo lo hice el otro día por lo mismo por lo de que predicen y tal y encima me lleve el chasco de verlo blanco, pero además pensé que absurdo haberte hecho un TE si es q al final te llevas el disgusto igual y encima por algo q no es ni fiable

Así son nuestras cabezas locas jajaja
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros seguir con los deberes que eso romper rompe ya verás, cuando menos te lo esperes!!

Yo mi CSI muy tranquila. Ni un mísero síntoma, yo que quería vivir por una vez eso de los psicosintomas pues nada!!! y convencida de que no hay bollito asiq el finde espero la regla al menos para confirmar que el TO midió bien la ovulación

La otra vez que me enteré de la ovulación me bajo la temperatura justo el día en que después me bajo la regla como a media mañana así que estos días seguiré con las tempes para cuando baje meter tampones al bolso 😂😂

Y si no viniera la warry no sé cuándo me haría TE, pero creo q el cuerpo no me va a dar ni la opción de hacérmelo 😬😬
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!!! Estaré pendiente
    • Responder
  • Estefy
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi el positivobel martes, pero estamos de vacaciones en Ibiza 😁 hasta el lunes no voy a mi médico. Segun mís cuentas estaría de 4+5 semanas. Ya me cuentas aver que tal 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te sirve de algo, que no creo, yo comparto contigo FNW y mis TO son blanquiiiiiiisimos, así que puede ser que sea bueno, pero claro, como dice Inés cada cuerpo es un mundo.
    Yo estoy esperando a la "amiga" mañana o pasado... Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea positivo estaría genial!!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El bollito no se va a hacer para aprobar, el bollito se hace para matrícula de honor jajaja

• Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea te+ al final xo no te quiero desilusionar xo a mí sí que me prefijo la regla
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!!
    Oleeee esas mamis 2020. Cuando viste tu positivo???
    Seremos compis de grupo de Mamás, yo estoy de 4-5 semanas, mañana voy a la matrona.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, y añado, si eso te va a dejar más relajada, hazte un TE y así confirmas si tus sospechas significan algo o no. Total, solo pierdes 5 minutos de tu vida y ganas un montón de salud mental.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es el primer mes que te haces TO todos los días no tienes una referencia de lo que pasa otros meses, así que ni te ilusiones ni te desilusiones, simplemente sigue haciéndote tests y así tienes una referencia para otro ciclo. En mi caso se que los TO me dejan de marcar después de la ovulación y no vuelven a marcarme nada apenas hasta cerca de la siguiente ovulación. Tampoco sé para qué me va a resultar útil ese conocimiento en el futuro, pero me gusta saberlo.

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras como lo cazais el pinchazo de ayer supongo que estará apunto de romper. te mando toda la suerte de mundo, y lo mejor de todo disfruta de los deberes que eso es lo mas importante, los deberes hay que hacerlo bien para aprobar jajaja eso le digo a mi Mr que nada de llegar y venga, no no, hacerlos bien hechos que seguro que eso ayuda.

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Helena! Mucho ánimo, no os agobiéis con los deberes, cuando se pueda y se tenga cuerpo. Yo finalmente ovulé el domingo, entonces ahora en la espera, en esta horrible espera. Yo por lo menos jamás he tenido fase CSI, no me da tiempo ni de darme cuenta qué síntomas tengo ajajajja en realidad, no me fijo, y mejor y mejor

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ojala, a ver que tal, todavia no me ha bajado, pero tengo sintomas me duele la barriga, y estoy super irascible, asik espero que deje disfrutar el finde con mi Mr y ya baje el lunes. este mes no tengo TE ni nada, asik me voy al viaje sabiendo que no pero no comprobandolo. Os imaginais el regalo de cumple mañana a mi Mr el TE positivo....la esperanza es lo ultimo que ser pierde eh??jejjeje

• Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii nos vemos esta tarde, voy yo a verlo, mañana es su cumple y vamos a pasar el finde juntos, no se si me bajará o no, pero bueno lo importante esk estaremos juntos.

Muchas gracias. A ver si tuviese suerte antes de septiembre que tengo la cita.

• Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cumplido regular nos informaremos a ver qué tal tu y comió acabo yo😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa. Este finde volvéis a veros verdad? Con suerte si te baja este finde para el próximo mes ovulas en finde semana y seguro que cazáis al ovulin. De todos modos no pierdas la esperanza
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena estefanía disfruta de esta Bonita etapa
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a dos días de la FNW, este es el primer mes que estoy haciéndome TO todos los días después de ovular (por terminar de conocer mi ciclo... y porque hice un pedido de 100 TO..) y resulta que desde hace 3 días se están marcando proresivamente cada día un poco más. Me acabo de hacer uno y la intensidad es casi similar a la del día de antes del pico. A alguna le ha pasado? no me quiero ilusionar porque he leído que también predicen regla......

• Responder
  • Estefy
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Era nuestro tercer intento. Yo suelo ovular el día 15/16 así que hicimos margarita desde el día 12 hasta el 18. Síntomas no he tenido muchos, dolor de ovarios y de cabeza. El día de la falta me hice el test porque la noche antes mi Mr me dijo que se notaban mucho las venas del pecho. Y si hay estaba la rallita. Aun no me lo creo, suerte a todas chicas 😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo cariño!! nunca sabemos en que ciclo puede estar el bollito. Y ya sabes que hay muchas chicas que se han quedado teniendo amor sólo 1 vez en la SW, así que arriba ese ánimo!!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, ya he actualizado la lista de las que estabais apuntadas.

Por aquí mas o menos igual... esta tarde hace 3 días que fui al gine y nada,supongo que si mi cuerpo se ha tirado mas de 70 días para hacer el folículo es que me crece muy despacio a fuego lento, como se hacen las cosas buenas. Me quiero quitar de la cabeza la idea de que el folículo no va a romper, no tengo motivos para pensar que eso me va a pasar y además no pasa casi nunca y menos en casos sin estimulación.

La temperatura sigue estable y los TO suavecitos, me los estoy haciendo por la mañana y por la tarde por si acaso sube de golpe la hormona. Tengo las tetis super densas, la izquierda me duele un poco si me toco pero la derecha me roza hasta el sujetador o el pijama. Anoche mientras hacía la cena me dieron unos pinchazos en el ovario derecho que me dejaron doblada, suerte que se fue en unos minutos y ahora tengo molestias con pinchacitos intermitentes, pero nada muy doloroso.

Hoy nos tocan deberes, pero a ver como están los cuerpos a la noche, sino mañana y ya está, no vamos a forzar nada.

Cómo vais las que estáis en la SW? y las de la fase CSI? Venga que tenéis que inundar mayo con muchísimos bollitos!!
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos pues mas o menos igual, esperando que me baje la warry este finde, el dia de mi FNW es mañana pero visto los dos meses anteriores que se me retraso casi una semana, pues si no baja pues a esperar, ya sabeis que este mes no tengo ninguna esperanza. Animicamente voy a dias la verdad....asik nada poco a poco a ver si vuelvo a la normalidad.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo que tal vas?
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todos los positivos que esta habiendo este mes, y faltarán muchos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración