Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás loca no!! Se ve fenomenal, enhorabuena guapisima!!!💗💗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapisima!! Si q esta la rayita!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee enhorabuena guapa!!!!! De loca nada. Se ven las rallitas claramente!!! Mi FNW es como la tuya pero me temo que este no es mi mes... A disfrutarlo preciosa!!! 😀
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Q alegria!! A disfrutar del momento!! Se ve la rayita perfectamente!!
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Pues o yo estoy loca o ahi veo dos rallitas...bollito is coming!?!? OH MY GOD
    La verdad es que contaba con ir pal mes de junio...me he sorprendido y todo xD no me lo acabo de creer todavía.
    Pues me he hecho el test 3 dias antes de la warry ya que hoy me tiene que llamar el medico para ver si me podia operar el jueves...y poh va a ser que no!
    Sintomas? Cero pelotero. El jueves-viernes de la semana pasada manché un poquito asi como marron (tipo aviso de la regla) pero se cortó ahi y tuve un sueño en el que le decia a mi Mr. "quieres coger a tu hija o no?" Smiley xd no se si mi cuerpo lo sabria pero yo no. Ahora estoy muerta de nervios!
    En fin amores! No me voy a ningun lado porque quiero ver seguir esos positivos de cerca 😉

nuevo buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas y enhorabuena a los nuevos posis!!
    Yo ya soy libree ayer tuve guardia y se me hacia rarisimo estar sin apuntes, a partir de ahora tengo miles de planes por hacer y ya hoy empiezo a ir a pilates 2 veces por semana asiq feliz!
    Hoy sale tb la plantilla oficial del examen de las opos..a ver q pasa, espero aprobar..y además me da q bajará mucho la nota de corte xq en general todos fatal. Ya os contaré!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja pedazo foliii!! Ese es el q tiene q ganar y los bichitos de tu mr van a ir a cazarlo!! Me alegro muchisimo y a por todas!!😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.me parto! Qué buena noticia Helena, a darlo todo!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena guapísima pero que buena noticia!! Entraba a ver si había alguna novedad, me alegro muchísimo! A darlo todo y a ver si hay mucha suerte y fabricais un bollito ♡
    Por cierto veo que hay nuevos positivos asique enhorabuena a las futuras mamis y que siga aumentando la lista!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Helena!! Esta vez seguro que viene bollito!! Veo que somos varias a punto de ovular💃💃 A ver si hay suerte 🤞
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂 lo tengo en anteflexión, centrado y con un grosor de 0,6.

Mi Mr dice que como es el derecho luego me acueste de ese lado para que bajen sus bichos. Ahora esta agobiado porque dice q es mucha presión.

Muchas gracias a todas, estamos super contentos!!! Vamos si con un folículo estamos así que no paramos de mirarlo cuando cuaje no se que será de nosotros
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo crearlo esta semana
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Estamos de lo mismo!!! Ojalá haya pronto grupo!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea el definitivo!!! Mucha suerte y al lio Helena!!! A por ello!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuu ánimo Helena! Ahí vemos al foli ganadoooooor Smiley smile
    • Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada fui al de cabecera y me dio cita con la matrona para finales de mes pero el miércoles voy al privado. Estoy de 5+5
    • Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte helena y a disfrutar estos días👏👏👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo q mejor margarita para q regenere el espera, pero ya ves que aquí los bollitos han llegado con las 2 técnicas!
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy tan pez en esto que no se ni que es pero por lo que he leído es que estas apunto de ovular no? Este es tu mes!!!!!! Respecto margarita o inundación es difícil. En mi caso de mi hijo margarita y ahora solo 1 días en todos los días fértiles así que... Ayyy!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la paryo estare por ovular en las siguientes horas... marque to positivo hace unas horas y el que me acabo de hacer ya no tanto jajaja... a ver si tenemos suerte
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello!!! que haya mucha suerte!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voto inundación. Mi experiencia avala la inundación. Inundación al poder!! Tú como tienes el útero? Podeis probar la técnica de Judit para útero en retroversión. Un día te quedas boca arriba, el siguiente boca abajo. Así cuenta como margarita y como inundación. 🤣🤣

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja me meo!! Mi Mr también le ha dicho que hasta Febrero no nos vemos las caras 😂😂

ahora hay debate porque debereamos ayer y mi Mr quiere inundación (que listo el jajaja) y yo margarita.

Maria nos ve el martes que viene otra vez, nos ha dicho una semana pero el lunes no habia cita asi que el martes, espero que no pase nada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces estás ovulando ahora.???cuando te ve otra vez?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenido folículo!! Más te vale proveerle a la señora Helena el mejor óvulo que hayas hecho jamás o tendremos conversaciones muy serias en un par de semanas.

A por todas, Helena! A la caza del óvulo!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Helena a hacer deberes pero ya!!! Q ese folículo está esperando al espermatozoide de tu Mr!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades a mi nueva compi de mes!😊

Ando bastante liadilla, por eso escribo menos, pero os voy leyendo...

No decaer los ánimos, que tarde o temprano vendrán vuestros bollitos. Aunque sí es cierto, que se pasan días mejores que otros. Pensad que es un día menos en la búsqueda.

Besicos😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya hemos salido y lo mío es para mear y no echar gota. Lo primero que se ha visto al encender el ecografo abdominal era UN PEDAZO FOLICULO DOMINANTE!! Y me lo ha confirmado con la eco vaginal, en el ovario derecho. Y que tengo un endometrio super bueno para anidar.

La verdad que ni el gine-ecografista ni nosotros entendemos lo que ha podido pasar con las temperaturas pero dice que da igual que me ponga al lío que tengo muy buenas condiciones. No podemos estar mas felices chicas!! Me hace muchisima ilusion presentaros a mi foliculo ❤️

nuevo buscadoras Mayo 2019 2
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! También es importante no pensar demasiado... Pero que difícil!!
    Tengo ya 1 niña, y el estrés que me genera que no quiero que se lleven demasiado tiempo me la esta jugando!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois muchas ya?
    • Responder
  • N
    Noli ·