Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!pues es un súper positivo!!!a creertelo guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, los TE también me trolean, me salió blanco nuclear el de one step... Pero es que estoy con tanto dolor de ovarios... Y es un dolor que no reconozco, por lo que me he quedado mosca... Y también ando con la tripa revuelta que no quiero ni comer.

He ido a por uno de la farmacia y tachán.
    De todas formas, tengo que recoger luego la analítica que me hice el martes, ahí saldrá todo.
    No estoy celebrando porque estoy que no me creo nada hasta que me diga algo un médico.
    ¡Besos y ánimos!

nuevo buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mejor no forzar sino apetece pues no apetece y ya está! tampoco pasa nada. A ver que te dice el gine el viernes, hay que ver estos ovarios adolescentes que tienes la guerra que dan... pero bueno mientras tanto sabes donde está tu casa aunque sea a pasar el rato y despejar la mente Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso cono se hace teneis que enseñarme ya hoy me bajo la warry
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir como tengo que hacer lo de ovular ion y demás? ? Este mes después de las pastillas e tenido un ciclo de 37 días como tengo que hacerlo?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo este mes definitivamente no me apunto en buscadoras. Acabo de hacerme el TO a día 9 de ciclo y positivísimo, asi que prefiero dejar pasar este mes y no estar rallandome con que a ver si me quedo y hay algún problema. De todas formas este mes muchos ánimos tampoco tenemos y mi Mr tiene muchísimo trabajo y está llegando super tarde, asique no vamos a forzar, no es nuestro mes.
    Os leeré a ratitos y ya espero apuntarme a buscadoras de junio, el viernes que viene tengo cita con la gine y si me hacen caso me pasaré a contaros lo que me digan sobre mis posibles óvulos inmaduros 😓
    Suerte a todas chicas y espero que consigais muchos positivos este mes.
    A algunas os veré en buscadoras adelgazadoras, a ver si se nos da bien la cosa 💪🏼
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas hoy es el día de mañana llegada de mi warry... ayer vi rosa... y todo el día con mucha molestia ovárica... cuando hoy me he levantado, molestia pero nada de nada... bajarme me va a bajar, me molesta el ganglio de la regla 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya bajo pero bienn
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, voy a buscarlo, gracias guapísima 🙂
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe maldita sea😫
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras adelgazadoras lo he llamado. Lo he dejado abierto y cuando vuelva del médico miro a ver qué habéis decidido sobre cómo llevarlo (o seguimos decidiendo juntas).
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés por favor si te animas a abrirlo avisa por aqui o dinos el nombre para buscarlo, que me apunto de cabeza.
    Después de mi embarazo estuve con una nutricionista y me fue genial, pero si lo hago por mi cuenta al no tener que ir a dar la cara frente a nadie es como que no me aplico igual 😅 y de verdad que lo necesito.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días de viernes chicas, a ver si no me olvido de todo lo que quiero decir:

Helena, que la tempe vaya subiendo quizá es buena señal, no se...

Marina, suerte en tu examen de opo, a ver si te sale genial y también luego concebís al bollito para celebrarlo!

Ines, he leído tu caso, espero que estés bien y animada para el siguiente ciclo, y que en el gine te digan que esta todo ok para volverlo a intentar. Si te animas a hacer ese grupo seguro que me uniré porque me quiero quitar kilos también!

Luna, a mi esa gráfica me huele a positivazo, anímate a hacerte un TE y así vemos fotos de test en el grupo, que a mi por lo menos me chifla!.

A las ue les ha bajado la warry animo para el siguiente ciclo y a todas las que estamos en la eteeeeerna fase lútea a llevarlo lo mejor posible y a esperar el mejor de los finalesSmiley heart

Besazos a todas!

(vaya tochaco, mil perdones!)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas se me retrass 8 días pero hoy bajo😢😭
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja me meo con Vosotras!! Yo no me apunto que me amargo. Ayer me pese y bueno tengo que bajar 10 kilos mínimo para empezar el siguiente embarazo con lo mismo que empece el primero. Que no es nada más y nada menos que 90 kilos. Si bajo más mejor que mejor. Yo estoy súper puesta 😂😂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa subida pinta muy muy bien... Has hecho te?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hice uno el martes o el miércoles, ahora mismo no recuerdo.. y blankisimo!

• Responder
  • Yasmina
    Novia Experta diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto seguro! Porque para la búsqueda he dejado de fumar y de tomar ansioliticos y estoy redonda redonda. A mi me sobran como 15 kg
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había pensado hacer algo así:

Fulanita / taitantos centímetros / taytantos kg / meta: X

Podemos añadir IMC, o fecha en la que empezamos o algo así... Abro el grupo y lo discutimos por ahí mejor? Así no profanamos por aqui de mala manera como sospecho que vamos a hacer... jajaja.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu gráfica pinta super bien!!!! Te has hecho TE?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

Inés: yo lo veo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 En cuanto a lo tuyo tendrán que verte a ver si lo has expulsado todo. Pero bueno al menos ya puedes volver a trabajar y estar mas entretenida.

María: que bien!! Cuando os dan los resultados? A ver si la maca y las vitaminas han hecho efecto.

Marina: bienvenida oficialmente! En cuanto llegue al curro te apunto!

Maria: esos sangrados son muy raros... a ver si te llegan ya los TE.

Chicas mi temperatura no para de subir!! Cada día un poco mas que el anterior. Yo ya no se...que ganas tengo de que llegue el lunes y ver al gine!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Yo estoy igual, de hecho esta ha sido ya mi primera semana de dieta. y he bajado 1 kg!! Peso ahora mismo 15 kg más que en la boda.. en el viaje de novios, que fueron 25 días, cogí 9.. es que es una burrada!!! así que ya me he puesto en serio, y esta semana he cumplido como una campeona!! venga que nosotras podemos!!!

La regal sigue sin bajarme.. síntomas tampoco ,y la temperatura va subiendo.. pero la verdad que dudo mucho q este mes haya bollito.. que lio! me estoy poniendo nerviosa!

aaaaanuevo buscadoras Mayo 2019 2

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés si!! Porfa crealo!
    Así nos animamos.. de hecho podríamos establecer pensarnos un día a la semana ( los miércoles por ejemplo para que pille a mitad de finde)
    Y cada semana poner lo que hemos perdido!!!
    Y en lista de adelgazadoras anotarnos nuestro peso nuestro IMC y nuestro peso objetivo!!!
    Yo me apunto si lo haces!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... Creo que me voy a venir arriba y voy a abrir un grupo de buscadoras a dieta. Cómo lo llamamos? Buscadoras a dieta? Buscadoras Bajando? Buscadoras Adelgazadoras? 🤣🤣🤣 Me he despertado hoy demasiado pronto y estoy algo ida, no me lo tengáis en cuenta.

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver que te dice el médico de cabecera. EStaría bien mantener la cita del 24 con el gine, por lo que dices, para ver si todo va bien. Ya nos cuentas

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, yo me tengo que obligar a beber menos agua porque me paso 4 pueblos y no hago más que ir al baño todo el santo día.

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy yo jajaja

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte!!

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy tengo médico de cabecera para comentarle lo que ha pasado y supongo que me obligue a mantener el gine del 24 para asegurarnos de que todo va bien. Yo de momento esperaré al domingo-lunes para hacerme un TE a ver si por fin lo veo blanco nuclear y cierro capítulo asegurándome que la hormona no me interfiere con mis adorados y adictivos TO. En lo que llega el gine y no llega supongo que volvamos a intentarlo directamente si es que dejo de sangrar y si es que conseguimos pillar cuando toca ovulación. Si no, supongo que será solo vicio... 🤣🤣

Chicas, yo veo claro lo de un grupo de buscadoras a dieta, eh? Para animarnos/obligarnos unas a otras. Yo cuando fui a la matrona y me midió/pesó me echo una microbronca, porque el IMC máximo en lo normal es 24,9 y estoy en 25,6 que no es una locura pero tampoco me cuesta nada estar en lo suyo. En mi caso desde que empecé con mi Mr he cogido casi 15 kilos, entre otras cosas porque mi trabajo es súper sedentario y por eso iba al gimnasio 3-5 días a la semana y desde que empecé con él, como el gimnasio le aburría empecé a dejarlo poco a poco y a ir solo a clases "vagas", tipo yoga, body balance y similares. La alimentación ya la he empezado a mejorar, así que ahora quiero ponerme también con el deporte. Qué opináis? Hacemos un grupi y nos seguimos unas a otras?

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteeeee
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Marina!!☺️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente chicas. Acaba de bajarme la warry! Empiezo de verdad la búsqueda del segundo!! Así que Helena mientras se hace el grupo de junio me apunto.

Marina 25 años 2 bebé. 1 intento fnw 11-13 junio. Sop y endometriosis. Acfol.

Creo que va todo 😁 ains estoy feliz por empezar, a ver que tal se da la cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración