Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Inés, que mal! Me acabo de enterar!!!! Tanto sangrado...en fin, que mucho animo y olé x ti x volver lo a intentar tan pronto!!! Esa es la actitud!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues nosotros no dijimos nada, nos quedamos y lo contamos solo a los más cercanos, padres, hermanos y amigos íntimos, cuando lo perdimos tampoco lo contamos a nadie más que a la gente que lo sabía. Ahora ellos ya saben que estamos buscando y de vez en cuando nos preguntan cómo vamos y sobretodo cómo nos encontramos, el resto sigue sin saber nada
    Eso va en cada pareja, no es malo ni lo uno ni lo otro, lo que decidáis será lo mejor
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se como va, yo lo tenía en 5,1 en febrero-marzo y a 7 en Abril. Me dijo el endocrino que es super peligroso así que ahora me tengo que repetir la analítica en reposo de 1 hora porque tengo eso y la prolactina mal. Así que a ver.... yo te aconsejo que vayas a un buen endocrino y te mire todo bien, si tienes resistencia a la insulina para tomar Metformina, si tienes algo mas como la tiroides o la prolactina que somos muy dadas y la VitD que solemos tenerla baja y es super importante para la implantación.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además paso de decirlo porque llegados a una edad parece que la gente te juzgue más todavía, yo creo que sí lo contara mucha gente pensaría que "ya hemos hecho tarde" 🙄
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si fue casualidad o no pero fue una pasada empezar a tomarlo al principio de ciclo y quedarme.. Lo de los kilos es eso y mucho ejercicio. Hacia 1 hora de cinta todos los días (rapidete) y comer más o menos bien (no seguía una dieta como tal) y 9 kilos menos justamente con eso, y mira que durante el año de búsqueda hacia mi ejercicio y tal pero perdía poquísimo. Por eso digo que como me de me la tomó y haber si vuelve a haber suerte y de camino me Quito kilos. Ahora he retomado el ejercicio, y comer mejor.. Lo del cortisol como va? A mi en la última analítica me salió a 23.14 segun laboratorio debe estar por la mñn a 22.40. Debo preocuparme?
    Estoy pendiente hacerme el ácido fólico que lo tenía muy bajo en diciembre a ver como va. Estoy tomando acfol pero cuando se me acabe cogere algún multivitaminico o soniase que también lo tomaba en la búsqueda anterior.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no se lo hemos dicho a nadie. Paso de que anden preguntando o que me anden mirando sospechando un embarazo y me analicen. No sé cuanto tardaremos así que tampoco quiero que me tengan "pena" si no no nos quedamos pronto.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiiii!! Fliparia bastante la verdad!! Ojala demos en el clavo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣Hija de putin, me meo
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando nos casamos empezamos y como cuatro meses bueno menos incluso tres diría yo y la gente preguntaba y después dejamos de buscar y lo dijimos que no estábamos buscando por temas de trabajo vamos la verdad y ahora que hemos vuelto al lío todo el mundo que nos pregunta decimos que ahora mismo no que si eso después de verano (con la excusa de que en aforos hacemos una mudanza)
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no lo entiendo, no se me ocurre preguntar a nadie que los niños para cuando. Obviamente si una pareja no tiene niños es PORQUE NO PUEDE O PORQUE NO QUIERE. No hay otra posible respuesta, por tanto no entiendo la incomodidad de la pregunta.

Las últimas veces que he bajado al pueblo varias amigas nos decían: ''y los niños para cuándo? ya os va pegando....... '' o ''yo pensaba que la próxima vez que te viéramos ibas a estar embarazada" ( y yo pensando por dentro, ya hija de putin, yo también lo pensaba...)

• Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comido en casa de mi madre y con eso lo digo todo
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups....yo me acabo de comer 4 donettes......

• Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me case he puesto 5 kilos y no
    soy capaz de quitármelos y ganas 0 de dieta
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Se que ayuda la dieta equilibrada y el ejercicio y tengo que hacer un poder
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo tengo una variedad... cuña a la primera, de mis compi una sin querer otra a la primera y el segundo a la segunda, otra.. por tratamiento, otra tras muchos bioquímicos, una amiga a la primera, otra a los 9 meses otra al año.... trabajo con muchas mujeres y tengo muchas experiencias
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff desde que volvimos de Paris me cuesta horrores seguir la dieta, aunque la sigo a regañadientes y haciendo mogollón de recetas nuevas para no ver lo mismo siempre en el plato, que mira que me gustan las verduras pero algunas se me atragantan ya!! Llevo toda la semana pensando en el sábado que me pienso saltar la dieta desde que me levante hasta que me acueste. He encargado la misma tarta que para la boda que al final no la pudimos ni probar con lo buena que estaba! contando las horas estoy...

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes lo que te digo? Que hasta que tenga FNW (que seguramente sea en junio) apúntame aquí con fecha desconocida, porque estamos deseando retomar la búsqueda.

Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pierdo mi un gramo!!! Ni con la metformina ni na!!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi lo que me sabe mal es que los que mas preguntan no son amigos amigos, sino mas bien conocidos. Que hay veces que me dan ganas de decirles que si de verdad creen que cuando me quede embarazada van a ser los primeros en enterarse. Luego pienso en que a mi Mr esas cosas le dan verguenza y me muerdo la lengua, lo que no se es durante cuanto tiempo!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo saben 4 amigas q tb pasaron x lo mismo y consiguieron el embarazo natural a las puertas de repro después de más de un año de búsqueda y otra q lleva dos años de búsqueda y nada
    Todas las demás q se han quedado a la primera no lo saben
    Y mis padres tb lo saben. Mis suegros no
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te entiendo!! yo llevo tomando Metformina desde marzo que empecé con media pastilla al día y en Abril ya me estabilizaron 2 pastillas al día.Peso he perdido poco la verdad, habré perdido sólo 2-3 kilos aunque volumen un montón.Ahora estoy esperado cita para el endocrino porque tenía el cortisol muy bajo que se ve que también influye en la progesterona y a ver que me dice el gine, si he ovulado o qué pasa con mi cuerpo.

Si en el endocrino todo se estabiliza iremos al gine a por el Omifín y sino pues a RA. Pero ya lo tenemos super cerquita!

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que es eso... Hay gente muy mala que no para de preguntar desde que nos casamos. No quiero pensar mal, pero es que parece que quieren enterarse a ver si tenemos problemas o algo.
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Fuerza Inés! ¡Para la próxima quedará bien agarradito! Un besico, cielo😘
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Inés, pero como has dicho, hay que quedarse con lo positivo y a por fuerzas para el siguiente ciclo!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!?!? Lo siento un montón 😓
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo lo siento un montón Inés Smiley sad Smiley sad Pero bueno esa es la actitud, al menos sabéis que si podéis que es sólo cuestión de práctica

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no, bueno los saben dos amigas mías muy íntimas y mi tía que es como mi madre. Y a mi hermano se lo dejé caer porque ellos están en la misma situación. Pero no lo hemos dicho no por verguenza sino porque la gente es muy cansina, cotilla y muy mala. Mi Mr es de un pueblo muy pequeñito y pasamos de que cuchicheen o digan de nosotros.

Cuando preguntan (que por cierto es muchísimo) les digo que hasta que no me saque la plaza no hay baby. Aunque si es verdad que cada vez me cuesta mas ocultarlo, a veces se nos escapa hasta la risa nerviosa

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Inés, pero bueno, es lo que tú dices, si habéis podido una vez... Xq no vais a poder otra? Seguro que sí!!!
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he dicho a mis amigas cercanas y a mi madre porque me pilló saliendo del ginecólogo. Mi Mr no sé si lo ha comentado con algún amigo o compañeros de trabajo.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por desgracia sop y Endo para ir completita 😂 pues yo empece la búsqueda en febrero de 2016 y conseguí el embarazo en febrero de 2017 (vaya ahí ví el positivo, embrazarme me embaracé en enero) alfinal después de semi, histero, analíticas hormonales lo conseguí de forma natural. El mes que me quedé embarazada estuve en clínica de reproducción para empezar algun tipo de tto ya que ninguno de los gines me hizo mucho caso. Allí me recomendaron lo típico (perder peso, alimentación, etc) y me dijo que podía empezar a tomar metformina, que en pacientes con sop y que encima les cuesta tanto perder peso como a mi iba genial. Tabien me hizo eco y vio que estaba en fase folicular. Me citó en diez días para ver si evolucionaban y había ovulación o no. Empece a tomar metfo, y fui a los diez días y vimos como un foli predominante e el ovario bueno estaba a punto de caramelo, así que hicimos deberes y a principios de febrero vimos el Posi. Ese mes perdí 9 kilos con la metfo fue una pasada. Por ahora no la estoy tomando, pero si veo que la cosa se atrasa mucho la tomaré de nuevo y así que me ayude a perder tmb kilos que entre el embarazo y la lactancia (que dicen que adelgaza 🙃) estoy hermosa jejeje. Esa es. I historia... Las veteranas no os desanimeis, es muy duro ver como pasan muchas por aquí que lo consiguen a la primera o en pocos intentos. Yo llegó un momentos que los mensuales ni los pisaba, estuve mucho tiempo en el post de buscadoras tras muchos intento y no llega (el primero que hubo) y allí me sentí muy arropada. Así que luchadoras, os entiendo, yo he pasado por donde vosotras y solo puedo deciros que hay que luchar siempre!

Oye que la que lo consiguen pronto una se alegra, no me malinterpreteis ehh, solo que es duro para las que llevan muchos meses, al menos a mi me pasó 🙆🏼
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Ines! Lo siento mucho... animo wapa q ya veras q el proximo se agarrara bien fuerte!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros, bueno básicamente yo, se lo conté a 4 o 5 amigas que ya han sido madres, para preguntarles cuánto tardaron ellas y demás....y ya llevo en la búsqueda más tiempo que lo que tardaron todas ellas, menos una que se quedó al séptimo mes (y este es mi séptimo intento). Respecto al resto de gente no se lo hemos contado a nadie más, ni familia ni nada.

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, me hice dos betas y lo he perdido, bioquímico. No me he apuntado a buscadoras de mayo porque no se cuando va a ser mi FNW, pero con esta confirmación de que podemos hacer un bollito sin ayuda externa, tenemos más fuerzas que nunca!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración