Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Mayo 2020 Madrid

Nuevo contrato boda por Coronavirus

REBECA, el 21 de Abril de 2020 a las 17:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola! Soy otra novia que se suma a retrasar su boda, de mayo del 2020 a marzo de 2021. Quería compartir con vosotros@s como nuestro restaurante nos está gestionando todo, puesto que creo que no nos están facilitando las cosas, como se suponía que nos dijeron. Primero, he tenido que cambiarla a un mes que en un principio no me encajaba, ya que por mi número de invitados y sus nuevas condiciones del 2021, no me lo permitieron. Después, me mandan un nuevo contrato en el que la política de cancelación es diferente al anterior, en cuanto a que ellos pueden anular la boda hasta un día antes de la celebración (con indemnización a nuestro favor). Me gustaría saber si os ha pasado algo por el estilo...o algún consejo que me podáis dar, sobre todo con la política de cancelación. Muchas gracias.


5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Abril de 2020 a las 11:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para ayudarte con esta y cualquier otra duda que te pueda surgir.

    ¡Un beso! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca,

    Por favor escríbenos todos los detalles de tu caso a help@bodas.net y encontraremos una solución.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme Smiley heart !

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ¿por qué os han cambiado la política de cancelación? ¿Os están penalizando por haberla cambiado? Ni que hubiera sido cosa de un capricho... Me parece fatal.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos mantienen las mismas condiciones. Solo nos han hecho llegar un documento donde firmamos la nueva fecha, nada más.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mí me ocurre lo mismo y creo que deberían cambiarnos la fecha, en las mismas condiciones que teníamos. No lo veo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración