Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2020 Asturias

Nuevo estado por el Covid

Nuria 2020, el 15 de Julio de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Buenas noches.

Estoy leyendo el Bopa sacado esta tarde sobre la obligatoriedad de las mascarillas en espacios públicos y me he encontrado con esto:
Novedad la regulación de aforo en reuniones familiares y sociales, limitándose a grupos de un máximo de cincuenta personas en espacios al aire libre y de veinticinco personas en espacios cerrados, excepto en el caso de personas convivientes.
¿Quiere decir que se vuelven a restringuir los aforos para comuniones y bodas que estamos empezando a realizar o que estamos organizando??? Sabeis si estos eventos que menciono son una excepción?... Es que con tanto cambio es imposible hacer nada...Entiendo la seguridad y las distancias pero el tema límites...Cómo lo estais organizando vosotr@s para tratar los límites y los invitados?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Julio de 2020 a las 11:23
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo preguntar a tus proveedores, a lo mejor ellos pueden informarte mejor Smiley smile

    Si quieres, también puedes consultar aquí: Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    Si necesitáis ayuda con la organización de la boda, aquí nos tienes para lo que necesites Smiley catface

    Un besito y mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.lne.es/asturias/2020/07/15/principado-limitado-50-personas-asistentes/2659495.html
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo deja claro, en la nueva España pone que para eventos privados es solo recomendación, no se aclaran, tendrán que verlo cada restaurante. Yo si se confirma pienso llamar a la policía cada vez que haya más de 25 en un bar, que es siempre. ¿Nos vamos a j***** unos mientras el resto hace lo que quiere?

    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo estado por el Covid 1
    Las bodas vienen reguladas 19 junio entiendo k no afecta vamos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nossoteos acabamos de enterarnos y estamos desolados.... Mañana hablaremos con l restaurante pero ha sido un palo (otra vez).
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 y la verdad estoy en un sin vivir! Somos 35 invitados pero la verdad es imposible gestionar nada.Cada semana hay datos nuevos y esto me empieza a saturar!! Tantos meses de incertidumbre que se mantiene hasta el final me va a matar!🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración