Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las chicas nuevas!! Que alegría que vaya aumentando el mes. Os queria preguntar a las que os haceis la ecografia sin seguro como me comentasteis el otro dia. He preguntado a una clínica y me han dicho que son 100e, como lo veis? Voy a seguir mirando
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!! Todo llega!!!! Es normal que el flujo cambie en el embarazo, mientras tenga aspecto normal no te preocupes.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas!!!Enhorabuena por vuestros recientes posis!!!
    Ya nos vais contando!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olii que te ha hecho decidirte por ese? Nosotros estamos buscando y el que más nos convence es el bugaboo. Es por tener más opiniones, por si hay algo en lo que no hayamos caído. En el mountain las sillas siempre van hacia delante no? Por cierto como esta la peque?

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, q alegría leerte,ya que te he visto por varios foros.yo también he tenido clara de huevo estos días,y x eso pensaba q me iba a venir mi amiga,pero nada,sigo con clara de huevo.se supone que los síntomas, empiezan a aparecer a las 6 semanas.ya nos darás la sorpresa si te viene uno o dos!!un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si quizá al final me quede con el monster baby que además me regalan los sacos de invierno en la página que te enseñe y el capazo no se si lo cogeré conocí una chica con gemelos que lo tiene y no los lleva tampoco en capazo solo con el respaldo reclinado y como nacieron en invierno en unos saquitos de bebe y van la mar de bien. Y sq luego el capazo casi no lo he usado con ninguno casi nada xq luego querían cotillear y enseguida me toco sacarlos del cuco así que lo que tengo es un reductor de silla. Y lo de tu peque que mala suerte están en época de virus xq el mio lleva también desde el jueves con gastroenteritis y tengo un miedo de que me lo pegue...
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas luna13, maleni y alba! Olii espero que tanto la peque como.tu os.vayais recuperando. Raquel, dos?? Que bien! Yo.tambien tengo la duda de si coger carro gemelar o carro y patinete.... xq la nena tendra 23 meses y medio.....
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, guapa! Sí, claro, mucho mejor así jeje! Ahora mismo voy a tirar el termómetro basal que no quiero acordarme de esto!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maleni, Alba y Luna13 ENHORABUENA y bienvenidas chicas, en breves os apunto a la lista ! Ahora a disfrutar mogollón de esta etapa tan bonita y que todo vaya tan bien como toca !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Maleni!! Como crece el grupo que guay!!! Smiley laugh

    Yo mis síntomas no son mucho más, pecho hinchado, algún pinchazo abajo y sueño, eso si, cansada...

    Besos guapa!!

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olii que se mejore pronto la peque, y tú hoy a medida de lo posible a ver si puedes descansar un poquito !
    • Responder
  • Maleni
    Novia Curiosa Agosto 2016 Murcia
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero enhorabuena a todas, y segundo, me hace mucha ilusion poder formar parte de este grupo... hoy justo he confirmado el embarazo...ya lo presentia, y hoy el test ha dado positivo. Mi FPP es el 27/11/16. Todavia no me lo termino de creer, pues salvo los pechos un poco doloridos, por lo demas estoy genial
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Luna! Enhorabuena! Ahora en vez de compartir TO, tempes y demás...compartiremos marcas de carritos, cunas....mucho mejor verdad? Smiley smile yo aun sigo sin creermelo! Aunque hoy Vi la palabra mágica en el CB!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff que rollo de lunes! Bueno, pues hoy toca descansar Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Sí, llevo poniéndola desde hace dos semanas ya. Pero hasta ahora no me daba este flujo, más bien un flujo muy pastoso y hoy es el primer día de clara de huevo.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa ayer mi marido estuvo mirando el carrito en una tienda de zaragoza, creo que cogeremos el mountain buggy , nuevo con las sillas y capazo nos sale 948 euros, a parte el plastico de la lluvia pero bueno , prefiero comprar nuevo y luego ya si eso lo vendo

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre Olii..., vaya día la verdad, mucho ánimo y a ver si hoy puedes descansar más. Besicos!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna13, bienvenida y enhorabuena!! me alegro que por fin haya aparecido ese positivo Smiley laugh

    Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta época que tiene que ser preciosa...

    Muchos besos

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer lunes horribilis, me llamaron de la guarde que la peke esaba con 39 de fiebre a las tres de la tarde, asi que sin comer ni nada fui a por ella y el hospital, a todo esto, mete el carro en el coche, desmontalo, montalo, coge a la peke etc yo sola ya que mi marido estaba volviendo de viaje

    Al final no tenia infeccion de orina y nada parece un virus pero llegue a mi casa a las 20 sin comer y encima con un catarrazo que tengo........ en fin cosas que pasan

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bienvenida guapa , lo primero enchorabuena, lo segundo te estas poniendo progesterona??? Igual es por eso la clara de huevo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bienvenida guapa , con el acido folico de momento es suficiente

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!! Me uno a vosotras! Yujuuu! Tanto tiempo que estaba esperando para poder escribir un mensaje así... Soy Luna13, tengo 37 años, vivo en Viladecans (Barcelona), estamos esperando a nuestro primer hij@ en común (mi mr ya tiene un niño de 9 años de su pareja anterior). Estabamos buscando casi dos años (3 primeros meses simplemente manteniendo las relaciones sin protección, como no cuajó desde junio de 2015 estaba con TO, temperaturas, flujo... y tampoco. Al final, tuvo que ser por FIV. Por suerte ha sido a la primera! Según mis cálculos estoy de 4 semanas justas y en principio la FPP sería para el 29.11.2017.

    Nosotros también ya se lo hemos dicho a nuestros padres y a mi cuñada (la hermana de mi mr), yo en cuanto pueda se lo digo a mi hermana también. Al igual que Raquel, no podemos mantenerlo en secreto después de lo que nos costó conseguir el posotivo. Además, ya sabían que estábamos con FIV.

    Una cosa, esta mañana ya después de ver el posi he notado flujo de clara de huevo. Me he quedado a cuadros jajaja. A ver, si puedo ponerme todavía más embarazada cazando otro ovulín más! A alguna le ha pasado? A parte de esto, no tengo síntomas (será temprano todavía).

    Muchas felicidades a todas!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bien preciosa como me alegro, es tan bonito, ya has visto que esta ahi bien agarradito jejejeje

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii un puntito Smiley xd jjajaja gracias guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que se tiene que ver del tiempo que estas asi que fenomenal guapi

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    guapi me alegro muchisimo de que tu bollito este bien

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Me alegro que hayas podido descansar, viene genial Smiley smile

    Yo de momento ningún síntoma de náuseas, mareos, vómitos..., solo pecho hinchado, pinchazos y sobre todo cansancio y sueño..., me duermo sobre las 9 o 10 en el sofá y ya hasta las 6 de la mañana que me desvelo.

    No te queda nada para la semana 12!! jejejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!!! yo a mi médico de cabecera no he ido, fui a la matrona pero no me hizo ninguna prueba la verdad... me abrió la cartilla del embarazo y me pidió las citas para la eco de la semana 12, la analítica de la 10 y otra vez a la matrona.

    El día 7 de abril iré a mi ginecóloga privada.

    A la matrona le dije que tomaba Yodocefol y me dijo que bien, no me mandó nada más de momento. Tú tranquila que cuando vayas al médico te dirá que hacer Smiley winking enhorabuena!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla chicas. Soy nueva en el grupo, me llamo Alba y tengo 30 años y según mi última regla mi FPP es el 23 de noviembre. Estoy un poco confusa ya que no sé que hacer. Mañana tengo cita en el médico de cabecera, me tienen que hacer una beta pra confirmarlo? Que pasos siguieron vuestros medicos ? Te la hacen sobre la marcha? Estoy de muy poquito, 4+6 creo. La semana que viene tengo mi gine privado más que nada por ver si está en su sitio aunque sé que es pronto y si me tienen que dar más suplementos. Estoy tomando desde hace dos meses Folidoce, pero no sé si tengo que aumentar el ácido folico. Os han mandado más suplementos? Cuantas dudas!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada, de 6+4. Tranquila que seguro que no es nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, raquel en que semana te dijeron que eran dos? Yo esta mañana al limpiarme tenía como el flujo un poco rosaceo, hoy tengo gine privado, así que espérare y si no va a más q ojalá q no 🤞🤞 iré a mi cita normal de lo contrario me iré a urgencias. Q bien se ven todas las lentejitas y que ilusión verlos y escuchar los corazones. Y mejor q los sustos queden en sustos . Buen Día chicas!!
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí hemos tenido puente y la verdad que he descontado y dormido un montón. Me alegro de que todo vaya bien Asun y Kariya. Yo sigo con el cuerpo revuelto aunque el cariban algo mejora... Me estoy tomando dos y podría subir hasta 4 pero me da cosa meterme tantas pastillas. Yo mañana hago las 8 semanas según fue, qué ganas de llegar a las 12!!! Qué tal van vuestros síntomas??Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración